elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 102
661  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gmail Password Security :) en: 23 Abril 2008, 14:32 pm
Hola,muy bueno,muchas paginas tienen este tipo de metodo de teclado numerico en pantalla,sobre todo en paginas de bancos que pagan impuestos por internet,tiene su telcado por seguridad a los hackers detectores de teclas(keyloggers)..a no ser que el virus haga un hook y detecte el caption de los botones apretados en aplicaciones externas jeje ;D...

saludos.

Existen keylogger especiales para los pad's numericos por pantalla (como éste o el de los bancos), simplemente lanzan screenshoot cuando salta el evento OnMouseDown con un simple hook, es mucho más sencillo que los keyloggers habituales xD

Saludos, buen programa.
662  Programación / Programación Visual Basic / Re: LaoTools Msn V1.0 en: 12 Abril 2008, 20:10 pm
MadAntrax es mi idolo de toda la vida.

lol, tengo fans :-\ :o
663  Programación / Programación Visual Basic / Re: LaoTools Msn V1.0 en: 9 Abril 2008, 22:33 pm
Nadie se descargará nada si no pones imágenes... (al menos yo nunca lo hago)

Amén, yo tampoco lo hago.
664  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Bloquear Instalacion de programas en: 7 Abril 2008, 21:29 pm
1) Haz que el usuario del equipo sea del tipo "Usuario Limitado" o lo que es lo mismo, que no esté dentro del grupo Administradores.

2) Puedes crear un monitoreador de procesos para que finalice los handles de cualquier aplicación llamada: setup*.exe install*.exe, etc... (aunque esto no siempre te será efectivo).

3) Finaliza el servicio de Windows Installer para controlar las aplicaciones *.msi

4) Utiliza ACL's para controlar el acceso a las rutas típicas de las instalaciones "C:\Archivos de Programa", "C:\Program Files", etc

Aunque lo mejor es que dejes sin privilegios ni permisos al usuario actual del equipo y listos. A todo esto... porque posteas esto en el foro de VB6? Piensas que puedes controlar eso con un programa? Lo mejor es que uses las herramientas del propio Windows (permisos y ACL's).

Saludos!! :)

665  Programación / Programación Visual Basic / Re: New FixPalette Addin (Aporte - First Release) en: 6 Abril 2008, 17:34 pm
Este Addin está muy currado, no te quito el mérito. Pero por los comentários que estoy leyendo creo que los usuarios no saben que la paleta de colores original de VB6sp6 permite hacer click derecho encima de los cuadrados blancos de la parte inferior para personalizar la paleta.

De todas formas este addin simplifica mucho las cosas. Felicidades.
666  Programación / Programación Visual Basic / Re: FixPalette (Aporte - First Release) en: 4 Abril 2008, 15:42 pm
También creo que podrías poner un selector de color similar al de photoshop (creo que Mad posteo por aquí algún code)

Saludos ::)

[Source] Crear ColorPicker avanzado (como en Photoshop)
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,169802.0.html

Aqui se muestra como generar la paleta de colores completa (muy parecida a la del photoshop). Evitas tener que añadir las imágenes de las paletas dentro de tu EXE, ganando mucho espacio. Luego busca la función para recoger el valor RGB del pixel que se selecciona con el mouse y listos.

Saludos!
667  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como descativar el Firewall de Windows? en: 1 Abril 2008, 00:25 am
Y por el poder que me ha sido concedido, yo decaro este post...

*** TEMA CERRADO ***


Aprende a usar el buscador, que el botón no muerde y no se gasta!! y si crees que el buscador va muy lento entonces usa Google.

Te voy a responder tu duda, aunque no te lo mereces. Que luego no se diga que soy un Ogro-mata-Trolls!

Usando el buscador: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,128023.msg598042/topicseen.html#msg598042

Usando Google: http://www.google.es/search?hl=es&q=detener+firewall+xp+vb&btnG=Buscar&meta=



Pregunta: Oooooohh! ¿Es MadAntrax una divinidad encontrando respuestas?
Respuesta: No!, solo uso los buscadores y el sentido común.

(A la próxima olvidaré mi sarcásmo y pondré a prueba el botón de banear)
668  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Crear un trainer para el buscaminas con apis y todo en: 30 Marzo 2008, 16:38 pm

How to use Write/Read Memory (Trainer)http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=45489&lngWId=1

Pro Evolution Soccer 6 +9 Trainer
http://www.pscode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=69844&lngWId=1

pscode.com rulez!
669  Programación / Programación Visual Basic / Re: vbNullString en: 30 Marzo 2008, 16:32 pm
Yo el vbNullString lo uso para comprobar si una API trabaja bien, por ejemplo:

If GetWindowsVersion() = vbNullString Then
   MsgBox "Error a la hora de obtener la Versión"
End if

Con esto compruebo si el valor de retorno de la API ha devolvido algo o ha devolvido NULL (es decir, ha ocurrido un error).

Saluds!!
670  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo interacturar con el CMD? en: 29 Marzo 2008, 18:57 pm
No esot seguro que sea esto lo que pides, mira a ver:

Código
  1. If Command$ <> "" Then MsgBox Command
  2. End
  3.  

Pon esto en el LOAD y compilalo como msgvb.exe. Pones ese fichero en %SystemRoot%\System32 y ejecutas desde un CMD, BAT o desde la línea de Menú Inicio / Ejecutar:

msgvb Hola soy un mensaje!

No sé si es eso lo que buscabas, intenta explicarte mejor. Gracias!! :)
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines