elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 102
591  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar un Trainer en VB6 (GUI profesional) en: 13 Enero 2013, 00:13 am
Pues ami no me va.

ME saltaba el error invalid procedure or argument.

Version de sistema operativo? 32 bits o 64?

EDIT: He resubido el trainer: http://www.mediafire.com/?e6ihbhrfanohkc6

YA SE PORQUE TE DA ERROR

Tienes que ejecutar el Trainer como Administrador (click derecho, ejecutar como Administrador). O directamente desactiva Windows UAC
592  Programación / Programación Visual Basic / Programar un Trainer en VB6 (GUI profesional) en: 13 Enero 2013, 00:03 am
Bueno, aqui os dejo mi ultima creación, es un Trainer para un juego. Requiere tener instalado Cheat Engine 6.2 en el sistema ( www.cheatengine.org )

Lo importante de aquí es la GUI, está programada en VisualBasic 6, tiene los siguientes efectos:

-- FadeIn Effect
-- Musica (hay 5 canciones distintas, suena una random cada vez que se ejecuta)
-- Efecto arco.iris en el fondo del formulario
-- Hay un formulario con la forma de MegaMan que se mueve
-- El boton [?] muestra un colorido efecto scrolltext vertical
-- El botón [nfo] muestra un efecto para ficheros NFO





Si no tenéis instalado el Cheat Engine, aparece un error, pero el trainer se sigue ejecutando para que podáis apreciar la GUI y los efectos. Si veo que el hilo tiene buena acogida postearé el source code.

DESCARGAR TRAINER: http://www.mediafire.com/?e6ihbhrfanohkc6

Thread Original: http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=561278

Desactiva Windows UAC o ejecuta el trainer como ADMINISTRADOR

Saludos!! :D
593  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US en: 4 Octubre 2010, 15:48 pm
b) Para navegar normalmente no funciona bien. Se desconecta después de un rato y ya no vuelve a conectarse. Uso Ubuntu 10.04 y por lo que leí por ahí es un problema del driver y la solución es usar ndiswrapper. Como esta opción no es tan sencilla para un novato como yo, de momento opté por ni bien arranca el Ubuntu y se conecta abro una ventana terminal y dejo haciendo un ping a google.com. Con esto no se desconecta pero la "perfomance" es muy inferior a cuando uso windows xp.

De todas formas, el problema no resie en el adaptador Alfa... el problema que tiene para navegar es por culpa del driver que estás usando. La única solución que tienes es descargar un driver nuevo para navegar. A ser posible el original del fabricante.
594  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que clase de wifis o chipsets? en: 10 Septiembre 2010, 16:24 pm
Si tienes alguna duda sobre si un dispositivo USB es compatible o no lo mejor es que lo abras y mires el fabricante y modelo del chipset.

Si no puedes abrir el dispositivo para mirar el chipset entonces introduce el modelo del fabricante en google he intenta descubrir las especificaciones del fabricante. Normalmente la mayoría de dispositivos vienen acompañados de un pequeño manual con sus especificaciones que podas encontrar en la web del fabricante en PDF.

Si eso tampoco te funciona te sugiero que mires la siguiente tabla:

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatible_cards
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers
(el segundo link tiene una tabla completa).

Saludos.
595  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 9 Septiembre 2010, 23:16 pm
Funciona perfecto los módulos. He posteado una screen en el hilo del wlan4xxx con tu script de fondo corriendo y la key sacada.

Felicidades y muchas gracias.
596  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 9 Septiembre 2010, 23:11 pm
Lo he posteado en el otro hilo, pero lo pongo aquí para que lo veáis:



Gran trabajo chicos. Funciona a la perfección. Y encima pude recuperar el password con 30 Datas y 0 ARP capturados. Increíble

:)
597  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlan4xx - generador de claves por defecto para redes WLANXXXXXX (router Ya.com) en: 9 Septiembre 2010, 23:09 pm
A modo de felicitar a los programadores/colaboradores de ésta herramienta... puedo decir que la he probado y funciona.



Cabe destacar que para ese caso en concreto, no capturé ni un solo ARP, solo capturé 30 Datas y 0 ARP. Lancé la aplicación y me devolvió el password correcto en 1 segundo aproximadamente.

Felicidades ;)
598  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 9 Septiembre 2010, 21:06 pm
Si sirve de algo Fluid, la versión 0.3 me ha servidor en 2 de 2 ocasiones que lo he usado. Así que aunque solo lo haya usado un par de veces, me ha dado un 100% de resultados correctos.

Felicidades y a seguir programando.
599  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 9 Septiembre 2010, 00:03 am
Acabo de probar los últimos 3 módulos posteados:

- Se instalan correctamente, al menos yo he usado lzm2dir para instalarlos (tengo wifiway instalado directamente en el HD)
- No genera un icono en el escritorio para lanzar el airoscript_chinitiw
- La versión de wlandecrypter incluída en el módulo es la 1.3 (actualmente ya existe la 1.3.1)
- Wine y el correspondiente wlan4xxx se ejecutan perfectamente.

Muchas gracias por el trabajo :) Solo quería matizar esos apuntes
600  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 8 Septiembre 2010, 18:29 pm
En breve estara la v 0.4 con soporte para las WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX y algun pequeño apaño que le hacia falta...

Saludos

|FluiD|

 ;-)

Esperando con ansia la versión 0.4 La publicaréis en tar.bz2 o lzm?
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines