elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 102
481  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Existe algún suplente para EOF? en: 12 Septiembre 2013, 20:20 pm
HOLA!!!

Mad...

No corres riesgo de Romper el archivo si metes bytes entremedio?

GRACIAS POR LEER!!!

Sí, pero si el server o stub es de tu propiedad puedes prepararlo para aceptar algo de datos, por ejemplo:



Compilar un ejecutable en modo Nativo y sin Optimización te deja unas zonas de código MUY grandes para poner datos sin peligro, en la foto se ve un claro ejemplo.

El ejecutable final sigue teniendo el mismo tamaño y con un simple GET puedes recuperar esos bytes
482  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Existe algún suplente para EOF? en: 12 Septiembre 2013, 18:00 pm
Puedes incluir la info (si son pocos bytes) en los codecaves "huecos" y luego posicionarte con Get y Put

Para leer el fichero no es necesario usar Open, EOF, etc... siempre. Puedes usar su hermano gemelo LOF

Ejemplo con LOF

Código
  1. Open App.Path & "\cactus.dll" For Binary Access Read As #1
  2.            CactusCode = Space(LOF(1))
  3.            Get #1, , CactusCode
  4. Close #1

Saludos!
483  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme De Hendrix en: 12 Septiembre 2013, 08:06 am
Lo malo es que creo que en la mayoría hay un regalo...

En mis crackmes nunca hay regalos :D
484  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Codigo Fuente de Monica8 o Monica 8.5 en: 11 Septiembre 2013, 21:26 pm
Bendito necromancer....

Cierro el hilo
485  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme: Keyfile_Me by MadAntrax en: 11 Septiembre 2013, 20:46 pm
donde esta el link de descarga eso es una imagen

suvelo a sendspace, mediafire o ultrashare

saludos flamer y no creo resolverlo por que estoy con el otro pero lo agregare a mi coleccion

link restaurado
486  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme: Keyfile_Me by MadAntrax en: 11 Septiembre 2013, 20:05 pm
Hola a todos

Acabo de diseñar un nuevo crackme para el foro, compilado siempre con VB6. Ésta vez se trata de un crackme tipo keyfileMe, el software se activa si encuentra el fichero de licencia correcto. Además para hacerlo más divertido he programado distintos "niveles" de licencia:

  • Single User
  • Developer
  • Enterpise
  • Professional
  • Full





El crackme es algo complejo, no se puede parchear. Utiliza Hardware Fingerprint para generar parte de la licencia. Se considerará la prueba superada si consigues generar un keyfile completamente válido. No importa el nivel de la licencia (User, Pro, Full, etc).

Para demostrar que has logrado superar el reto deberás postear tu keyfile correcto y tu Hardware Fingerprint que ha generado el crackme.

Aviso: No se puede parchear. El crackme está comprimido y protegido. Podéis usar el hilo para compartir info entre vosotros.

DOWNLOAD: LINK
Os dejo una captura del crackme resuelto con mis datos (no os muestro el keyfile):



Saludos!! :D

(Si no podéis superar el reto, os dejo parchear el crackme)
487  Foros Generales / Dudas Generales / Re: INTERNET 3G en: 10 Septiembre 2013, 20:45 pm
Las velocidad hoy en día son muy buenas, sobretodo el 4G, el principal problema es que las compañías venden éste producto bajo un plan de datos limitado por capacidad.

El uso de internet para streaming (datos de imagen + audio) consume una barbaridad. Podrás ver y navegar sin ningún problema pero posiblemente te limiten la velocidad si sobrepasas tu plan mensual contratado.

A parte que estás limitado por la cobertura de tu operador. Una solución es el uso de internet satelital. Hoy en día se ofrece 20MB/6MB reales a unos precios muy competitivos, incluso hay tarifas con trafico nocturno gratuito o incluso tarifas sin limite, cobertura 100%, etc...

Saludos.
488  Informática / Software / Re: Qué Task Manager os gusta más?? en: 10 Septiembre 2013, 14:24 pm
Yo soy fan del software de Sysinternals, Process Explorer me da la información muy detallada.
489  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funcionamiento de un virus en Linux en: 10 Septiembre 2013, 12:02 pm
Entiendo, ||MadAntrax||, y, bueno, con respecto a este tipo de virus y demas que comentas, bueno, aunque creo que algo he oido "mas o menos y/o por encima" y demas, ¿hasta que punto podrian afectar "mas o menos" a un sistema operativo linux (mas o menos)?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

No puedo responder a esa pregunta.

Si el fichero se ejecuta sin permisos, su área de efecto será muy reducido (o nulo). Si el fichero consigue elevar privilegios o explota algún bug del sistema, kernel o aplicación... podría llegar a ejecutarse como root y realizar cualquier cambio en el sistema, como por ejemplo borrar la tabla de particiones, etc...
490  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funcionamiento de un virus en Linux en: 10 Septiembre 2013, 11:36 am
Hay virus que sí afectan a Windows + Linux de forma simultánea, son aquellas programados en lenguaje multiplataforma (por ejemplo JAVA).

La gracia de linux es que cualquier proceso deberá ejecutarse con sudo (root) para que pueda modificar ficheros importantes del sistema, por eso hay pocos virus para Linux y los que hay necesitan de privilegios.

Las principales amenazas para Linux son los exploits, bugs y escaladas de privilegio. Pero yo ese tipo de procesos no los considero "virus" como tal.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines