elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 102
361  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 26 Noviembre 2013, 08:47 am
Buenas Madantrax buenísimo tutorial sabemos el trabajo que conlleba hacer esto, mi pregunta es:
estoy haciendo un trainer con CE 6.3 y quiero que busque automáticamente el .exe que estoy modificando para no estar todo el tiempo cerrando y abriendo el trainer cada vez que pongo el juego, poniendo una nota de advertencia como "waiting game" y ya cuando ejecutas el juego pues pondría "activated" ya listo para usarlo, gracias.

De forma automática, el trainer que se genera mediante LUA con CheatEngine ya trae esa opción, busca el proceso cada segundo y lo obre con OpenProcess(). Si quieres poner una etiqueta visible deberás atacar con LUA Scripting (no es complicado, pero yo no tengo demasiada experiencia con LUA).

Saludos
362  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 25 Noviembre 2013, 18:07 pm
Hay más videos del mismo canal, en teoría sirve para presentar los cursos de formación técnica profesional  del estado (FP). El de reparación de equipos es.... sublime. Aparece un gordo diciendo que repara equipos, saca una tarjeta de red de un PC más viejo que el sol, lo sopla y lo vuelve a poner.

Sinceramente, me da vergüenza
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 17:45 pm
Yo la tengo pedida, en cuanto me llegue, después de trastearla un poco, le pondré XBMC y un servidor TFTP + uTorrent. Lo utilizaré como estación multimedia conectada a la TV, tipo SmartTV

El XBMC ya me dará todas las aplicaciones típicas de una SmartTV, y con uTorrent descargaré peliculas/series que serán reproducidas al instante, el servidor TFTP será para poder subir ficheros remotos del PC general de la casa. Solo me faltaría un sistema de escritorio remoto para conectarme desde el trabajo y poner a descargar películas para cuando llegue a casa :)
364  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 17:30 pm
Si vas a empezar mi recomendación es que busques un proyecto sencillo ya finalizado. Lo descargas y lo implementas, te fijas como funciona y tal. Al ser todo OpenSource ojeas el código y aprende como han hecho tal cosa... luego prueba de hacer lo mismo pero con tus propias manitas.

También puedes utilizarla para instalar tus aplicaciones favoritas y llevarte a todos lados n flamante ordenador completo en 30cm de espacio, jeje
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 25 Noviembre 2013, 17:14 pm
Depende para que la quieras usar...

Casi cualquier proyecto para RaspB ya ha sido planteado, propuesto y desarrollado. Por ejemplo existe ya un paquete de XBMC por si quieres una estación multimedia conectada a tu TV, tambien encontrarás servidores remotos de Escritorio o ficheros (TFTP), pequeños GPS, unidades de escaneo wifis, plataformas de desarrollo juegos indie, y un laaaaargo etc.

Luego está la opción hardcore, que sería pensar y plantear un proyecto, por ejemplo un sistema que imprima un fichero cada vez que se twittee un mensaje (me lo acabo de inventar) y empezar a desarrollar en el lenguaje que quieras (principalmente C, PHP o Phyton) con su parte de conexión hardware.

Tu decides :)
366  Programación / Programación C/C++ / Re: Investigar la topologia de una red en: 25 Noviembre 2013, 16:37 pm
No es sencillo, pero te explico como funciona:

Primero tienes que escanear un rango, supongamos Clase-C, de cada IP sacar la MAC asociada y con una base de datos (tipo MAC vendor Lookup). Una vez tengas los modelos de los elementos de red hay que utilizar el protocolo SNMP para obtener información de los dispositivos, que elementos están conectados a los enrutadores, etc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Network_Management_Protocol

No es sencillo y suena a proyecto grande y complicado.

Saludos
367  Programación / Programación General / Re: pseint en: 25 Noviembre 2013, 15:30 pm
No se ni porqué me molesto en contestar, pero bueno, he tardado 12 segundos en buscar y encontrar la documentación del programa. Está en castellano y completamente documentada con fotos:

http://pseint.sourceforge.net/slide/pseint.html
http://pseint.sourceforge.net/index.php?page=features.php
http://pseint.sourceforge.net/index.php?page=pseudocodigo.php

Ejemplos: http://pseint.sourceforge.net/index.php?page=ejemplos.php

Cierro el hilo ya que entiendo que la duda ha sido resuelta. Eso sí, he estado tentado en eliminar el tema directamente.

Saludos
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que mundos virtuales conoceis? en: 25 Noviembre 2013, 15:23 pm
Hola; el caso es que queria preguntaros "mas o menos" que mundos virtuales conoceis, y, bueno, tambien si conoceis alguno que, a ser posible, sea para interactuar con este tanto en mi ordenador sin requerir estar conectado a internet (vamos, que sea necesario descargarlo) como con la posibilidad de que este nos permita interactuar con otras personas a traves de internet; vamos, que quisiera pediros informacion (si no es molestia, claro esta) de mundos virtuales tipo "second life" que nos permitan o bien darnos un paseo por dicho mundo virtual y/o interactuar con otros personajes en local sin estar conectados a internet o bien interactuar con personajes de IA y con otras personas a traves de internet.
Por otra parte, bueno, se que puede parecer algo extraña esta pregunta, pero que vamos, el caso es que estoy interesado en lo que es tema del desarrollo de mundos virtuales a nivel general, y, bueno, me gustaria conocer "mas o menos" vuestra opinion acerca de mundos virtuales que puedan resultar mas o menos interesantes, y/o que os puedan gustar para ver que tal son y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Hola crazykenny, de nuevo me gustaría que revises tu redacción, intenta suprimir esas coletillas que tanto utilizas (están marcadas en negrita). También haces un uso excesivo de y/o.


Respecto a tu petición... hablas sobre mundos (entiendo que son entornos virtuales) para interactuar con personajes artificiales de forma offline? Es lo más raro que he visto, éste tipo de aplicaciones son online el 100% de las veces. Lo más parecido a lo que preguntas son los sandbox, pero no suelen estar creados para ser utilizados principalmente con interacción de la IA (se suelen utilizar para interactuar con el entorno virtual), ejemplos:

GTA sandbox
Minecraft (tiene unos pequeños NPC's controlados por una IA MUY simples)

Lo más parecido a un entorno virtual es SecondLife y similares, pero como habrás visto es online 100%

saludos
369  Programación / PHP / Re: Duda sobre el bucle do...while en: 25 Noviembre 2013, 12:04 pm
while ($texto[$i]!="u" && $i< strlen($texto));

Se puede traducir como:

Mientras el contenido de la variable $texto sea distinto de "u" y el contador sea inferior al tamaño de la variable $texto....

Por lo que veo, el bucle recorre el contenido de una variable de texto y si se encuentra el carácter "u" se detiene.

!= es un operador para comparar. Significa no es igual a
370  Programación / Java / Re: [Duda] Identificación de usuarios con Facebook en: 25 Noviembre 2013, 11:59 am
Tienes que usar la API de facebook, integrarla en tu app y trabajar con ella (en tu caso para hacer el login y checkeo de sesión).

https://developers.facebook.com/

https://developers.facebook.com/docs/graph-api/

Saludos
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines