elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 102
351  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Bot en: 27 Noviembre 2013, 16:22 pm
Muchas Gracias.
Me pondré a buscar y leer sobre lo que me has escrito.
He visto bots, que autologuean cuando te saca el cliente, elige personaje, vuelve a un npc a vender cosas etc.

En cuando a lo que dices del raton.
Se que el bot que he visto, yo puedo estar realizando cualquier cosa o jugando a otro juego mientras el realiza todo. Al igual que el teclado.


PD: Se necesita un conocimiento de algún tipo, aparte de Visual?

Entonces está claro, el bot que has visto utiliza FinWindow() y PostMessage() para mandar órdenes al programa/juego. Si pudieses obtener el source de algun bot te ayudaría muchisimo.
352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda. en: 27 Noviembre 2013, 16:20 pm
Si te han estafado en la compra-venta de un producto, recurre a la oficina del consumidor y pon una denuncia.

Por lo que leo, has intentado comprar la cuenta de un juego. En el 99% de los juegos que conozco, es ilegal comprar o vender cuentas, por lo que no podrás denunciarlo a ningún sitio.

El tema del keylogger lo veo una tontería, jamás aceptará ejecutar un fichero tuyo, y si lo hiciese, su antivirus lo bloquearía al instante.

Creo que tendrás que asumir esos 20€ perdidos, pero te llevas una bonita lección sobre no comprar cosas ilegales (cuentas de videojuegos) por internet.

Saludos
353  Foros Generales / Dudas Generales / Re: fiddler en: 27 Noviembre 2013, 16:08 pm
OK, gracias. Pues lo dejare correr. No busco algo sencillo de hacer 2 clics pero pense que con tutoriales lo podría hacer.

Sabes de alguna otra forma?

No, la edición de paquetes para modificar un juego/programa es algo bastante complejo y no hay una forma mecánica para aprenderlo. Cada juego es un mundo y utiliza su protocolo/codificación propios. Tendrás que indagar y curiosear.

Suerte
354  Programación / Scripting / Re: Busco método para cerrar aplicación .exe desde la tecla que yo quiera en: 27 Noviembre 2013, 15:50 pm
He creado el TEU con autoplay.

Por otro lado he creado varios .exe con winrar de mis documentos en word.

Es decir, he creado un archivo autoextraible con la ayuda de winrar.

Editado ^^

shit, no conozco autoplay. No puedo ayudarte :(

Te edito el titulo
355  Programación / Scripting / Re: Busco método para cerrar aplicación .exe desde la tecla que yo quiera en: 27 Noviembre 2013, 15:26 pm
Bueno, primero hemos de saber en que lenguaje has programado ese TEU (es decir, el lenguaje de programación usado para el exe).
356  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Bot en: 27 Noviembre 2013, 15:17 pm
"bot" es una palabra demasiado grande... por el contenido de tu mensaje entiendo que buscas programar un "bot para juegos" tipo macros, no?

Puedes hacer 2 cosas:

- Conseguir el source de algún bot y aprender sus principales funciones
- Conocer las principales API's utilizadas para controlar aplicaciones externas.

Para el primer punto no te voy a ayudar, para el segundo puedes empezar a indagar sobre:

OpenProcess(), WriteProcessMemory(), PostMessage(), SendMessage(), FindWindow(). Y luego te recomiendo un poco sobre Timers, Hooks para el teclado y/o ratón, etc...

Saludos
357  Seguridad Informática / Seguridad / Re: porque se me inician tantos taskkill y demás procesos? en: 27 Noviembre 2013, 13:59 pm
Tienes un claro síntoma de estar infectado por algún tipo de malware. Mi recomendación es que hagas un escaneo con HijackThis http://sourceforge.net/projects/hjt/ y nos pegues el log aquí.
358  Foros Generales / Dudas Generales / Re: fiddler en: 27 Noviembre 2013, 12:23 pm
Es un programa que captura trafico http para poder ser debugeado. Se puede utilizar para hackear juegos usando la tecnica de packetsniffing, pero no es una tarea sencilla.
359  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 27 Noviembre 2013, 09:43 am
Lo más increíble es que no solo muestra el retraso del que teclea sino que además da evidencia de que el montador, el cámara y toda la gente que está detrás de esta basura tiene algún problema. ¿Nadie se da cuenta?

Yo quiero pensar que en realidad el chico no tiene culpa de nada. Le han dicho que diese esas vueltas dramáticas tan chulas antes de decir las frases y luego han montado el plano donde se ve la escritura pero que fue otro subnormal quien tecleaba.

Y el técnico de reparación que va soplando tarjetas de red que? Ese tio es un visionario... XD
360  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 26 Noviembre 2013, 14:49 pm
yo utilizo el CE 6.3 y no veo esa opción el en generador de trainer, yo lo que quiero es no volver abrir el trainer para que reactive el cheato en cada partida nueva del league of legends, porque si no tengo q volver al escritorio y volver a ejecutar el trainer para que coja el .exe otra vez

Dices que has hecho un cheto con CE 6.3 para League of Legends? La última vez que miré ese juego tenia las variables en el server. Que clase de trainer has hecho? xDD
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines