Hola, sí, gracias, entonces tendré que usar Cheat Engine, no creo que sea un problema, solo que me gustaba más MHS que no requiere instalación.
Por cierto, quisiera saber si el procedimiento que hago es correcto, me podrías confirmar? (y no es solo para ti la pregunta, sino para cualquiera que pueda responderme). Suponiendo que encuentro una dirección
estática que almacena el valor de un puntero. Entonces hago
puntero + offset y me da una dirección dinámica que tiene el valor que busco. Luego, cuando reinicio el programa, vuelvo a acceder al valor de la dirección estática, voy bien? Esa dirección ahora tendría que tener otro valor, no es así? Es decir, otro puntero, entonces si hago
nuevo_puntero + offset me da una nueva dirección de memoria que es dinámica y tiene el valor que busco. Es así el procedimiento? De ser así, el problema es que al reiniciar el programa la dirección estática siempre tiene como valor el mismo puntero, entonces al sumarle el offset siempre me da una dirección de memoria que al ser dinámica ya no contiene el valor que busco.
Gracias nuevamente!
Esa explicación de los punteros es algo extraña, yo los punteros los utilizo de la siguiente forma:
1- Busco un valor en un juego
2- El valor se almacena en una dirección dinámica
3- Busco una dirección estática que almacene la dirección dinámica de mi valor (puntero).
Al menos así entiendo yo los punteros. Luego están los MultiLevel Pointers, que básicamente es un puntero que apunta a un puntero que apunta a un puntero que apunta a la variable. No es muy común encontrar una variable de esa complejidad pero CheatEngine es la única tool que conozco capaz de escanear punteros de multi-nivel.
En cuanto tenga un rato (y tenga ganas) creo un tutorial de punteros.
Saludos!