elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 102
461  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme: Keyfile_Me by MadAntrax en: 3 Octubre 2013, 11:17 am
Enseiro es imposible parchearlo?

Jeje el packer es demasiado facil.


No dije que sea imposible parchearlo, digo que no debéis parchearlo. Si no sería demasiado fácil el crackme
462  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme: Keyfile_Me by MadAntrax en: 2 Octubre 2013, 13:39 pm
Nadie más lo ha intentado? :(
463  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Dongles en VB en: 2 Octubre 2013, 10:03 am
Saludos.

He querido crear un Dongle para mi Windows de mi casa ((Tengo unos hermanos bien curiosos en informatica.))

El dongle lo pensaba asi. Que cuando inicie sección en mi cuenta de Windows XP, se ejecute el mismo programa rapidamente, y este pida una contrasenha y un usuario. Pero que al mismo tiempo revise un archivo X en una memoria USB. De tal manera que aunque se sepa la contrasenha del dongle, si no esta la memoria USB saque rapidamente de la sección.


Ire posteando el progreso del programa. Me gustaria recibir ideas :c

Saludos.

Vamos por partes; Si quieres que tu programa se inicie de forma rápida lo mejor es sustituir la shell de Windows por tu ejecutable:

Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Sustituye el valor de explorer.exe por la ruta de tu ejecutable. Al iniciar el sistema, el explorador de Windows no se iniciará y en su lugar arrancará tu programa. Luego muestra un formulario que pida user y password. Para más seguridad puedes añadir una comprobación que evite la ejecución de tu programa si explorer.exe está activo.

Para el tema del "dongle" simplemente utiliza la propiedad FileExists, Open o cualquier función que te permita comprobar la existencia de un fichero (Dir$ tambien serviría) y luego comprueba su contenido.

Al finalizar las comprobaciones, ejecuta explorer.exe y finaliza la ejecución de tu programa.

Saludos
464  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seguridad por tiempo en VB en: 1 Octubre 2013, 22:07 pm
Crea un pequeño BAT o VBS que elimine el programa, ejecuta el BAT y finaliza la ejecución.

El BAT o VBS lo haces tal que así:

Código:
Mientras ExisteFichero(MiPrograma.exe) {

TaskKill MiPrograma.exe

} Loop


Saludos
465  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 1 Octubre 2013, 15:12 pm
[ENABLE]
Aobscan(_instant,24 01 d2 a1 a2 75 d5)
label(instant)
registersymbol(instant)
_instant:
instant:
db 24 00 d2 a2 a2 75 d5
[DISABLE]

con este script el tiempo de cocción de los alimentos pasa a ser 0

AOBScan() y código ensamblador en db... ese script es tuyo? =D

Todos los juegos server-sided tienen ALGUNAS variables en local, principalemnte posición del personajes y algunos timers. Variables importantes como HP, MP o monedas suelen estar en en lado del server
466  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 1 Octubre 2013, 13:08 pm
Entonces por qué me funciona con Candy Crush también de Facebook????????

Gracias de todas formas por responder.

No todos los juegos almacenan los datos en el server. Algunos sí (la mayoría), como por ejemplo FarmVille y similares.

Lo mejor es probar, pero si no aparece no es necesario preguntar el motivo, la respuesta es clara: el juego es server-sided.

:D
467  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 1 Octubre 2013, 10:08 am
Excelente tutorial.

Estoy intentando hackear el Kitchen Scramble (de facebook) y no hay manera de enganchar ningún parametro.

Lo que más me interesa son las monedas, pero si intento buscar por resultado exacto, al segundo intento ya no encuentra coincidencias.

Y se lo hago con valor incrementado más de lo mismo.

No se si alguien lo ha conseguido y me puede echar una mano.

Gracias y un saludo

8 páginas tiene éste hilo, se ha dicho varias veces ya:

Los juegos del facebook (flash/java) almacenan las variables en el servidor. Con un editor de memoria LOCAL (como Cheat Engine) no podrás modificar los valores
468  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 27 Septiembre 2013, 18:40 pm
Hace rato que estoy monitorizando éste hilo, roza lo absurdo se mire por donde se mire.

Me siento en la obligación de terminar esta shitstorm sinsentido. Lo siento
469  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 27 Septiembre 2013, 10:05 am
RegUnlocker
http://www.infospyware.com/herramientas/regunlocker/

Suele solucionar cualquier problema de éste tipo (bloqueo del tskmgr, regedit, cmd, etc....) provocado por spyware, os dejo el listado de funcionalidades:

* Restricciones
o Elimina las restricciones del Sistema
+ Reactiva el acceso al registro
+ Desbloquea el administrador de tareas
+ Desbloquea la consola de Windows
+ Otros desbloqueos del sistema
o Elimina las restricciones del Explorador
+ Reactiva el botón Ejecutar…
+ Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión
+ Reactiva la Bandeja de Sistema
+ Reactiva el menú archivo
+ Reactiva las opciones de carpeta
+ Reactiva el menú contextual
+ Otros desbloqueos relacionados con la shell de Windows (explorer.exe)
o Elimina las restricciones del ActiveDesktop
+ Rehabilita el fondo de escritorio
o Elimina las restricciones del “Agregar o quitar programas” de Windows
* Reparadores
o Repara la visualización de archivos ocultos
o Repara la visualización de extensiones de archivo
o Repara la reproducción automática de discos (autorun)
o Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)
o Restaura el Shell de Windows por defecto
o Restaura el Userinit de Windows por defecto
o Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC)
* Internet
o Libera la página de Inicio de Internet Explorer
o Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer por separado
o Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups)
o Restaura el archivo hosts de Windows por defecto
o Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows Live Messenger)
o Restaura los prefijos de las direcciones URL por defecto HTML, FTP, etc
* Restaurar Sistema (Windows XP)
o Repara el servicio de Restauración de Sistema
o Activa y desactiva Restaurar Sistema para todas las unidades
o Crea puntos de Restauración
470  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien que me haga un programa? en: 26 Septiembre 2013, 19:19 pm
buenas necesito q alguien me haga un programa en C, el programa consistiria en una tabla general de futbol la q cuente con los siguientes requisitos los cuales son: nombre del equipo, partidos jugados, partidos ganados, partidos perdidos, goles a favor, goles en contra; tambn tomando en cuenta q x cada partido ganado son 3 puntos empatados 1 y perdidos 0! gracias espero averme explicado bn y espero su respuesta

Vamos a repasar varios puntos:

1- Pides un programa en C en el foro de VB -> ERROR
2- Aquí en el foro no programamos gratis. En su lugar visita: http://www.rent-acoder.com
3- Revisa tu ortografía si pretendes que alguien pueda leer y entender tu mensaje.

Cierro éste hilo
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines