elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)  (Leído 4,683 veces)
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)
« en: 2 Septiembre 2010, 16:07 pm »

Hola a todos, llevo un tiempo mirando y leyendo ésta sección del foro orientado a la auditoría wireless y tengo un par de dudas que espero alguien me pueda resolver:

Actualmente dispongo de un equipo portátil para "batallas", al cual he instalado el WifiWay 1.0 final en el propio HDD, así como algunos módulos actualizados para disponer de las últimas versiones de todas sus herramientas. Aquí viene mi primera duda:



Actualmente el portatil viene equipado con esa tarjeta (Ralink RT2500), el WifiWay me la detecta correctamente, puedo ponerla en modo monitor e inyectar.

Como tengo la suerte de trabajar de informático en mi empresa, he podido desmantelar otro equipo portátil y extraer su tarjeta wifi para mi uso personal (una Intel ipw2200)



Puedo instalar cualquiera de las 2 tarjetas en mi portatil, y al arrancar el WifiWay me las detecta sin problemas... aquí vienen mis preguntas:

1) Que tarjeta me recomendáis que deje instalada? Cual de las 2 es mejor para auditar e inyectar? He oído que para las ipw2200 se necesita un airoscript diferente, etc.... ¿Si vosotros pudierais escoger una de esas 2 tarjetas para vuestro uso, cual es quedariais?

2) Actualmente mi versión de WifiWay 1.0 que tengo instalado en el HDD viene con el aircrack-ng versión 0.7 (creo). Soy consciente que ha salido la versión 1.0 RC4 y la 1.1... Me recomendáis que actualice el módulo de aircark-ng que viene en el propio WifiWay? De ser así.. que versión me recomendáis?

3) En el caso de que alguien me recomiende actualizar... ¿Las herramientas que dependel del aircrack-ng (como por ejemplo el airoscript) me seguirán funcionando con la versión actualizada del aircrack-ng?

En principio esas son mis 3 dudas que tengo. Por lo demás voy avanzando en mis auditorias. Tengo las herramientas de WLANdecrypter y jazzteldecrypter actualizadas a la 1.3.1 y 2 (respectivamente), ya que son las que más utilizo. Por otra parte estoy abierto a sujerencias de nuevas herramientas que me puedan venir bien para esos 2 chipsets de los que dispongo.

He leído mucho ya por el foro, pero algunos tutorial que leo son algo antiguos y hablan de programas o procesos desfasados por completo, es por eso que me he animado a abrir éste thread para conseguir información actual.

Gracias :)
« Última modificación: 2 Septiembre 2010, 16:09 pm por ||MadAntrax|| » En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2010, 21:28 pm »

Nadie me responde? :huh:

La duda que tengo es sencilla: Tengo la posibilidad de auditar con una RT2500 o una ipw2200, cual de esas 2 tarjetas me recomendáis? Cual es más compatible con todos los ataques? (fragmentación, chopchop, etc...)

Por otra parte, he actualizado el airrack-ng a la versión 1.1 y me he descargado un modulo de airoscript compatible para trabajar con los ficheros dump-01.csv en lugar de los *.txt ¿Necesito actualizar algo más para que funciona todo correctamente? ¿Me recomendáis actualizar algún módulo/herramienta más?
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
_Cthulhu_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn


Ver Perfil
Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2010, 00:10 am »

Yo lo mas que te puedo decir es que nunca he conseguido inyectar una ***** o autentificarme con la ipw2200, y he seguido muchos manuales y muchos métodos, ademas de probado en varias redes. Desde luego si se puede, es bien complicado. Como no he probado mas interfaces, no puedo opinar demasiado...
En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2010, 03:46 am »

Cuesta manejar y esta limitada, pero la ipw2200bg puede llegar a ser mortifera y peso mis palabras. Lo del aisocript para ipw2200, la verdad es que a mi nunca me ha salido bien con el... No conozco el otro chipset, no puedo comparar, solo que a mi me toco un portatil con ipw2200 y siempre habia usado atheros, y primero pense: vaya ***** la ipw2200, pero al final me parece bastante buena.
otro aspecto es que esta incluida en compat wireless pero me parece que va mejor con los viejos drivers - ipraw creo -
Si puedes pillarte una atheros de tu trabajo, triunfas... ;D
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2010, 10:22 am »

Gracias por contestar.

Por el momento dejaré puesta la RT2500 (me lo ha recomendado ChimoC) y haré pruebas.

Ayer atacando mi propio AP conseguí hacer ChopChop sin cliente con dicho chipset. El ataque de fragmentación sin cliente no me salió :_( De todas formas tengo que seguir investigando y documentandome en dichos ataques... por cierto, alguien tiene algún link o manual actualizado que hable sobre dichos ataques? Utilizo el airoscript y me vendría bien algún manual, tuto o video que explique como realizar esos 2 ataques usando el airoscript (sin usar comandos).

Saludos y gracias.
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2010, 19:24 pm »

Buenas:

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:aircrack-ng&do=backlink

http://www.aircrack-ng.org/documentation.html

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html

Un saludo

ChimoC
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: RT2500 vs ipw2200 (y otras dudas que tengo...)
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2010, 19:35 pm »

yo he menejado mas ralink que otro tipo de tarjetas y en general son un poco sordas pero me gustan xD

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo algunas dudas sobre punteros en C/C++ y otras cosillas.
Programación C/C++
Gojira 5 3,142 Último mensaje 25 Febrero 2018, 02:33 am
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines