elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 102
621  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al Eliminar Kaspersky 2009 desde VB en: 23 Marzo 2009, 09:35 am
No lo he probado, pero prueba de hacer lo siguiente:

Una vez hayas ejecutado tu código, prueba de hacer un reset a la pila TCP de Windows con el siguiente comando:

Código
  1. Shell "netsh int ip reset C:\log_tcp.txt"
  2. DoEvents
  3. Shell "netsh winsock reset"
  4.  

En TEORIA, esto debería solucionar tus problemas con el driver NDIS. Pruebalo, si te funciona me avisas. Cuando hayas ejecutado ese comando, mira el fichero C:\log_tcp.txt para comprobar que valores se han modificado.

Avísame si te funcionó!
622  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Linea de Productos elhacker.net en: 20 Marzo 2009, 08:24 am
Ja! Yo tengo una de esas gorras que me regaló Sirdarkcat en mi viaje a DF.
623  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con el IDE de VB en: 17 Febrero 2009, 10:30 am
Hola. Estoy trabajando con VB 6 en Vista y resulta que cuando coloco los controles se ve medio ralentizado y con muchos fallos, y no soy capaz de colocar los controles correctamente.

Gracias de antemano.

Tengo la solución a tu problema. Entra en el panel de control de Windows Vista, y desactiva el tema de AERO. Déjalo en Windows Clásico (el de tonos grises, como Windows 98), entonces el IDE de VB6 irá perfectamente. Cuando termines de programar, activa el tema de Windows Vista AERO si quieres y listos

Saludos!
624  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 4 Noviembre 2008, 22:45 pm
Kisiera saber si tenemos tu permiso para mejorar el codigo fuente.

Salu2

Si vas a usar la misma idea o parte de ella, solo necesitas mencionar la fuente original y listos.
625  Programación / Ingeniería Inversa / MadCrack: CrackMe v2 by MadAntrax (en desarrollo...) en: 4 Septiembre 2008, 22:58 pm
MadCrack v2 (actualmente en desarrollo)

Última actualización: 04/09/08
Actualmente no se puede descargar este crackme, sed pacientes...

Bueno, aquí mi segunda versión (y posiblemente la última) de crackme's. Voy a dejar este post bloqueado y pegado, ya que diariamente iré completándolo poco a poco, subiendo más información e imágenes. Cuando lo tenga terminado lo desbloquearé y subiré el ejecutable para que os divirtáis un poco...

Información del CrackMe

En realidad no es el típico crackme al que estáis acostumbrados, este es del tipo Multi-Crackme, implementa las funciones de protección más comunes y otras funciones home-made (caseras, programadas por mí), entre las pruebas que hay que superar se encuentran las siguientes:

  • Nag-Screen
  • CheckBox Hive (home-made)
  • Push the CrazyButton (home-made)
  • Username & Password (el típico)
  • KeyFile (with CRC32 validation)
  • Number Hive (home-made)

¿Como está protegido?

Cada prueba puede ser superada de varias formas, algunas parcheando y otras no. Para poner las cosas más interesantes se han incluido 15 rutinas para proteger el crackme y evitar ser debuggeado, estas son:

  • Using a Loader
  • InstallASM_Thread()
  • BinaryFile Metamorphed
  • BinaryFile Packed with ¿...?
  • OutputDebugStringA()
  • GetTickCount
  • IsDebuggerPresent
  • Más protección que no puedo contar
  • ¿...?

Como está programado?

Bien, como en todas mis aplicaciones, sólo programo en VB6. Pero he querido hacer algo nuevo y divertido. He programado el crackme por módulos, cada módulo está dentro de un proyecto por separado, programado como DLL ActiveX (es decir, con extensión *.dll real). Algunas funciones y protecciones son llamadas a través de estas librerías que yo mismo he programado, así parece un entorno más real y divertido ¿no?

Encontraréis algunos ejecutables compilados bajo VB6 P-Code, otros como EXE ActiveX, otros como DLL ActiveX y otros como un simple VB6 native (el típico). Para finalizar, algunos módulos crean RemoteThreads e inyectan en ellos funciones directamente en ASM, que se encargan de proteger al crackme y hacer otras comprobaciones (esto pone las cosas más difíciles al debugger)

Bueno, a medida que vaya avanzando publicaré mas cosas, de momento os dejo unos screen-shoots:

La Nag-Screen:


El CheckBox Hive (buenísimo):


El CrazyButton:


El típico User & Pass:




Bueno, lo dicho. Se aceptan sugerencias, mejoras, ideas... Me gustaría dejar un crackme bien completo para que cada uno pueda aprender a saltarse los distintos tipos de protecciones más conocidos (nag's, keyfiles, user & pass, hives array's, etc...)

Actualmente no se puede descargar este crackme, sed pacientes...

Saludos!! MadAntrax
626  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colision de 2 image en: 4 Septiembre 2008, 09:20 am
Yo cambiaría el modo de trabajo, de twips a pixel y prueba a ver. Trabajar con gráficos en VB6 es un poco "pastel"...
627  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MadCrack: CrackMe v1 by MadAntrax en: 4 Septiembre 2008, 09:08 am
Espero que no hayas puesto muchos caracteres o espero encontrar cualquier keyfile correcto. Sólamente voy a utilizar en principio caracteres desde 20h (espacio) hasta 7A (Z mayúscula). Veré si va rápido.

Vas bien encaminado, el keyfile es de pocos caracteres. Pero yo de ti ampliaría la búsqueda desde Ascii 0 hasta el Ascii 255

Saludos y felicidades...
628  Programación / Programación Visual Basic / Re: exes en: 1 Septiembre 2008, 22:52 pm
El .exe no almacena ningun tipo de información del equipo donde fue creado.

error! no es cierto esto que has dicho
629  Programación / Programación Visual Basic / Re: exes en: 1 Septiembre 2008, 22:36 pm
supongo que lo que el pregunta es si quedo guardado algun tipo de UID o ID del pc.. creo que no guarda ese tipo de datos no?

saludos

Hombre, no guarda ningñun UID o ID Unico que garantice 100% la procedencia original del fichero... pero la información que se puede sacar de un fichero compilado en VB6 es bastante y se podría deducir, en algún caso, desde que máquina lo han extraído.
630  Programación / Programación Visual Basic / Re: exes en: 1 Septiembre 2008, 22:15 pm
Si, en el propio ejecutable queda almacenado (entre otras cosas) la ruta completa donde se compilo tu programa, así como la ubicación del fichero del código fuente (*.vbp).

Puedes modificar dicha información manualmente con cualquier editor hexadecimal, sin alterar el funcionamiento del ejecutable

Saludos.
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines