elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 102
701  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 14 Enero 2008, 13:02 pm
Si, ahora te entendí!

Tienes que hookear el teclado, no es muy complicado pero sería la forma correcta. Si ves que es muy lioso usa entonces la API GetAsyncKeyState (pero con la API no sería la forma más correcta).

Busca e informate sobre Hook's a nivel de teclado (no de kernel, que eso es más avanzado xD)

Saludos!
702  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 14 Enero 2008, 11:57 am
No se si se me ha entendido.

No quiero ser grotesco, pero yo al menos no te entendí.. ponme un ejemplo anda!
703  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectar version del Internet Explorer... en: 12 Enero 2008, 23:39 pm
A mi con el codigo de MadAntrax, me sigue diciendo que tengo la version 6, en vez de la 7

Jorlz, y no será que tienes al versión 6 realmente instalada xD (es coña)

Pues es curioso, porque en esa clave está la versión del Internet Explorer
704  Programación / Programación Visual Basic / Re: como crear un encriptador? en: 12 Enero 2008, 17:12 pm
Bueno....

A ver, antes de preguntar, busca en el foro, seguramente alguien ya ha resuelto tu problema

Si no puedes resolver tu problema con las respuestas que ya hay en el foro, entonces formula tu pregunta... PERO... antes de formular tu pregunta, te recomiendo que una vez escrita, la leas por ti mismo para ver si se entiende o tiene lógica.

Por que digo esto? fácil...

1) Que es lo que quieres cifrar? Ficheros de texto plano? Archivos ejecutables compilados?
2) Quieres obtener compresión a la hora de cifrar?
3) Necesitas tambien que el algoritmo de desencriptación viaje junto al fichero cifrado (por ejemplo los SFX del WinRar)
4) Que entiendes por una 'lib'? Porque de la forma que lo has preguntado lo dejas demasiado al 'aire' y puede tener distintos significados.

Venga, animo! que no es muy difícil saber escribir y preguntar bien.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Jajajaja, respuestas como las de nhaalclkiemr son las que se obtienen por preguntar cosas sin sentido

 :rolleyes:
705  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 16:42 pm
Provad vosotros...a por ejemplo renombrar el block de notas (notepad.exe) a lsass.exe y ejecutarlo...aparece con la ventana como si fuese el estilo clásico...solo con lsass.exe con services.exe o cualkier otro se ejecuta de una manera normal...

El estilo XP de estas aplicaciones viene dado por un MANIFEST, que tiene que coincidir con el nombre original del ejecutable. Lo que estas haciendo con esto es desvincular el MANIFEST del notepad.exe con el ejecutable, por eso lo ves como 'Window Classic'
706  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 15:12 pm
Lo del services.exe no estoy seguro, pero creo que es porque el Windows a la hora de sacar el pid del proceso saca el del proceso del sistema llamado services y no lo cierra al ser un proceso de sistema, lo mismo pasa si lo renombras a smss.exe, csrss.exe.....Y lo que hace el proces explorer por ejemplo es matar el pid correcto, por eso se puede finalizar desde el proces explorer. No estoy seguro, pero creo que es asi.

Exacto, llamar a un proceso services.exe consigues que no te cierren el proceso con las herramientas de Windows (TaskMngr, taskkill, etc...) pero con cualquier gestor de procesos podrán matarlo, como bien dicen con Process Explorer de Sysinternals lo haces sin despeinarte xD

Solución: Hooks a nivel de Kernel o Centinelas.
707  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 11 Enero 2008, 22:52 pm
Que no se vuelva a repetir lo de este post... se me va el dedo muy rapido con los baneos

*** TEMA CERRADO ***

708  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectar version del Internet Explorer... en: 9 Enero 2008, 23:33 pm
Aquí está:

Código
  1.    Set WShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2.    Reg = WShell.RegRead("HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Version")
  3.    MsgBox Reg
  4.  
709  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gmail en: 9 Enero 2008, 23:28 pm
Jorls, gmail utiliza SSL y un puerto non-standar para su conexión POP3 y SMTP. No te va a ser fácil.

Descárgate la clase de cSSL para VB6 para las conexiones y con eso, en teoría, solo necesitarías hacer las peticiones al server POP3 por el puerto 995 en SLL y al SMTP por el puerto 465 en SSL también.

Al fin y al cabo el protocolo es standar, sólo que gmail usa SSL.

Si lo encuentras compártelo, que es interesante.
710  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Hacer frase aleatoria en: 8 Enero 2008, 16:09 pm
Supongo que lo que quieres hacer es algo parecido a la "Sugerencia del día" o en inglés: "Tip of the day".

Hay muchos ejemplos, te dejo un link rápido de pscode.com: http://www.pscode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?lngWId=1&?lngWId=1&grpCategories=&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&optSort=Alphabetical&chkThoroughSearch=&blnTopCode=False&blnNewestCode=False&blnAuthorSearch=False&lngAuthorId=&strAuthorName=&blnResetAllVariables=&blnEditCode=False&mblnIsSuperAdminAccessOn=False&intFirstRecordOnPage=1&intLastRecordOnPage=10&intMaxNumberOfEntriesPerPage=10&intLastRecordInRecordset=65&chkCodeTypeZip=&chkCodeDifficulty=&chkCodeTypeText=&chkCodeTypeArticle=&chkCode3rdPartyReview=&txtCriteria=tip+of+the+day
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines