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311  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar valores maestros con OllyDbg en: 24 Diciembre 2013, 15:59 pm
Ya vi el tutorial pero no me sirve mucho porque yo lo que busco es encontrar direcciones pointer especificas como la del dinero y tener una ventana para editarlo desde el trainer a la cantidad que yo desee.

Esto sirve para juegos online ?



Pues poco has leído....

No, no sirve para juegos online.
Puedes buscar el pointer o hacer un Script en Autoassembler (recomendado).
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engranaje que levita. Cosmocaixa en: 24 Diciembre 2013, 13:24 pm
Ooooh perdón :(

Eso me pasa por leer rápido.

Curiosamente esa exposición la he ido a ver (Me encanta el CosmoCaixa). Creo saber como lo hacen (puedo estar equivocado):

El eje que sujeta la rueda no está en el centro de la misma, está situado en un extremo. El engranaje y la barilla de metal están sincronizados para que no toquen (si te fijas avanzan e la misma velocidad).

Esa es mi explicación, pero como ya te he dicho, es mi opinión personal. Puedo equivocarme :)
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engranaje que levita. Cosmocaixa en: 24 Diciembre 2013, 12:48 pm
Es una ilusión optica, aquí un video que enseñan varias en pocos segundos. La de los engranajes está en el minuto 1:00

314  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quiero crear un Keylogger en VB 2008 en: 24 Diciembre 2013, 11:28 am
Y que llevas programado por el momento? Imagino que tendrás alguna base o algo, no?

Postea lo que tengas y expón tus dudas o problemas que tengas a la hora de implementar una función

Saludos
315  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo servidor para el foro en: 23 Diciembre 2013, 17:00 pm
Joder, pedazo ratio de compresión. Imagino que será porque el 90% de la base es texto plano, no?
316  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien me ayuda ! GameGuard! en: 23 Diciembre 2013, 10:00 am
ffff GameGuard, lo odio con toda mi alma.

Es uno d elos anti-cheats que más dolores de cabeza me ha dado. En versiones anteriores se tenía que hookear una serie d elibrerias/API's para hacerle el baypass, te va a tocar leer bastante hasta que pueda lograr reventarlo.

No creo que haya ningún programa generico compilado de tipo click-and-point que te vaya a resolver esa protección. Sorry
317  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar valores maestros con OllyDbg en: 23 Diciembre 2013, 09:56 am
Gracias si a eso me refiero lo que estoy buscando es un método para encontrar el pointer

Recuerdo que yo había encontrado uno el año pasado y me funciono pero ahora ya no me acuerdo :S

Bueno pues te recomiendo que leas el tutorial que he escrito sobre CE a ver si con eso lo resuelves. Si sigues teniendo dudas o no llegas a encontrar el pointer puedes usar el hilo para exponer tus dudas e intentaremos ayudar/enseñar.

Saludos
318  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar valores maestros con OllyDbg en: 22 Diciembre 2013, 11:14 am
Buenos días

Tengo entendido que los address que escaneas con el cheat engine son generados al momento pero quisiera encontrar los valores maestros me dijeron que con OllyDbg
pero no logro entender.

Espero que me pueden ayudar gracias

Tu definición no es del todo correcta.

Las address encontradas con Cheat Engine pueden ser estáticas o dinámicas. La mayoría de veces (95%) suelen ser dinámicas por lo que cambian en cada ejecución (te refieres a ésto, verdad?) para solventar éste problema tienes 2 opciones:

- Buscar el puntero (pointer) estático que almacena la address deseada
- Generar un script en Auto-Assembler

Aquí tienes el tutorial y algunos ejemplos: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_usar_cheat_engine_para_modificar_juegos_inyeccion_de_codigo-t382181.0.html

Desconozco si con Olly puedes sacar el pointer, pero lo que sí te aseguro que con Cheat Engine puedes sacar el pointer y/o hacer el script de AA. Tu decides

Saludos
319  Media / Juegos y Consolas / Re: Clonar Items en un Server Privado ONLINE en: 21 Diciembre 2013, 16:12 pm
Hola q tal.. soy nuevo en esto de la informatica verdad, y eh venido con mi gran pregunta aver si me podrian explicar como dupear(clonar) items en un juego online... stuve intentando con el programa WPE Pro pero como nose utilizarlo mucho no tuve tanto exito.. Busq por internet y no encuentro algun tuto o algo q me expliq en si como clonar un items en un juego online, ya q tengo algunos amigos q dupean items pero no me quieren decir :S! y realmente se q ellos dupean porq empezaron en un dia y ya stan muy pro.. AVER SI ALQUIEN me podria ayudar con esto ^^

y de antemano gracias..

el juego se llama Tales Of Pirates, estoy jugando una version de un servidor privado montado por una persona, y recientemente lo sta utlizando desde su computador ya q perdio el hosting.. y nose si esto lo aria mas facil duplicar el objecto o item... espero una respuesta positiva gracias!

Aqui tienes el tutorial

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html
320  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 19 Diciembre 2013, 21:36 pm
Impresionante!!

Hice todos los pasos con tu "Abridor de cofres" y se ha entendido todo a la perfeccion!! (yo que soy muuuy torpe, lo he conseguido!!)

Ahora quiero ponerlo en practica con un juego tipo Ogame, de crear tropas, con madera, metal, piedra... etc.

Me ayudarias?


Muchas gracias por este pedazo de tutorial y explicado perfectamentes para torpes como yo!! ^^

Se puede intentar, al menos para practicar, dime la pagina del juego y le echo un vistazo
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