elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 102
301  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: metodos de propagacion actuales 2014 (pedido) en: 16 Enero 2014, 12:33 pm
Los métodos que más me gustan son:

WebDownloader (para poder descargar y actualizar versiones de un mismo worm)
LAN Honeypot
P2P Spread (Ares, SoulSeek, etc...)
ZIP/RAR Spread
LAN Spread
Dropbox Spread
USB Spread

Con esas opciones ya tendrás un worm de alta propagación
302  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Autopsia a un Malware en VBS en: 15 Enero 2014, 08:27 am
me parece haber visto partes de ese malware antes... creo que es otra versión :P pero buen trabajo!

ahora... sube algo a la red o solo la info de la maquina? por otro lado, como es que toca registro y esas cosas sin permisos de administrador?

Exacto, ya apareció ese worm en el foro hace unos meses, precisamente lo destripé yo mismo (no es complicado). Recomiendo que leáis el post original:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/resuelto_infeccion_de_usb_y_equipo_por_fyzbnaksvuvbs-t400762.0.html

Saludos
303  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus dropbox en: 7 Enero 2014, 16:42 pm
Ya lo he visto, pero no entiendo esa programacion, solo se c++ batch y html
y tampoco es que sean unos conocimientos increibles jaja.

Pues es un ejemplo MUY sencillo. Básicamente lee el fichero config de Dropbox, lo decodifica en Base64 y realiza un FileCopy. Puedes "traducir" el source en VB6 a C o lo que quieras, no es complicado.
304  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Videotutoriales de hacking de juegos en: 7 Enero 2014, 11:47 am
Ya deje un tema con chincheta sobre esto. Voy a cerrar este tema para que aquellos que tengan dudas, puedan postear sus inquietudes en el thread correcto

PD: Mad, haz un video tute también :)

No soy muy aficionado a realizar videotutoriales. Soy de la vieja escuela: Tutoriales de texto explicativos con imágenes de cada paso :)
305  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar archivo o saltarlo si existe en: 7 Enero 2014, 09:29 am
Puedes usar FSO.Fileexist para comprobar si existe un fichero. El comando Dir() también devuelve un valor si existe el fichero o simplemente un:

Código
  1. On Error Resume Next
  2. Kill "fichero"
  3.  

Exista o no el fichero, lo borrará sin mostrar ningún error.

Saludos
306  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Videotutoriales de hacking de juegos en: 7 Enero 2014, 09:28 am
Me encanta la Ingeniería Inversa aplicad a videojuegos (Cheat Engine, WPE, etc etc etc).

Le echaré un vistazo a tu canal :)
307  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware multiplataforma en: 7 Enero 2014, 09:26 am
JAVA, es el lenguaje multiplataforma por defecto.
308  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 2 Enero 2014, 20:20 pm
Muchas gracias por el tutorial.

Tengo una duda , en elc aso de que lso paquetes esten cifrados , ¿hay alguna manera de descifrarlos? ¿O depende del programa que estes sniffeando?

Gracias una vez mas ^^.

Si el software cifra los paquetes antes de enviarlos al servidor, deberás reversar el cliente y buscar el algoritmo de cifrado. Normalmente, cuando me he encontrado paquetes cifrados termino por rendirme, es demasiado trabajo

:(
309  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 29 Diciembre 2013, 18:25 pm
Gracias ||MadAntrax||, me ayudo mucho tu tutorial.
Ahora tengo dos preguntas.
Yo lo estoy utilizando en un juego online estilo MMORPG y al darle a play en WPE PRO
me detecta muchisimos paquetes ¿Hay alguna forma de encontrar el paquete que busco?
Y la otra pregunta, aunque no tenga que ver con el tema espero que me puedas ayudar.
este juego tiene un programa de seguridad llamado hackshield y e intentado buscar informacion sobre como hacer un bypass para poder utilizar programas como WPE PRO, Cheat Engine, Etc.
¿Podrias orientarme sobre su realizacion?

En juegos multiplayer masivos, circulan muchos paquetes en pocos segundos. Mi recomendación es que situes tu personaje en un mapa alejado, sin jugadores cerca, ni enemigos ni nada. Luego coge algo de monedas y las tiras al suelo y las vuelves a recoger. Eso debería generar muy pocos paquetes y te será más facil descubrir cual es el paquete que indica que has recogido moendas (por ejemplo).

Sobre tu segunda pregunta, no conozco esa protección. No puedo ayudarte.
310  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién me hace un regalo? en: 27 Diciembre 2013, 17:18 pm
Bueno, ya nos hemos reído. Voy cerrando
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines