elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 102
171  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Crear hack en C# o C++ para un mmorpg en: 6 Noviembre 2014, 11:38 am
Hola

No suelo ayudar en temas relacionados con el hack/crack de juegos online (lo pone en mi firma), pero tras leerte creo que estás mezclando 2 cosas...

Exactamente que es lo que deseas hacer?

# Hack para un juego online [interceptar paquetes, modificarlos y enviarlos al servidor de juegos]
# Bot para un juego online [programa que hookea el cliente y envía pulsaciones de teclas o comandos al cliente tras comprobar "X" condición]

Son 2 cosas muy diferentes. Si deseas crear un bot, deberás abrir tu thread/duda en el foro de programación deseado (Visual Basic, C, o el lenguaje que escojas). Si deseas interceptar paquetes y demás... no hay un foro especificado, así que supongo que podrías usar éste hilo.

Para interceptar paquetes TCP te recomiendo que leas el hilo de WPE Pro: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html

Saludos y suerte
172  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 22 Octubre 2014, 23:16 pm
GRACIAS X TU RAPIDA RESPUESTA, AHORA TODO ESTA CLARO, desconozco ESTE LENGUAJE QUE TIPO DE LENGUAJE ES? QUISIERA IR MAS A FONDO. Y LO DEL FLASH HA ESTUDIAR NOMAS PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS



Estás empezando un poco la casa por el tejado jejej

El lenguaje del script es auto-assembler, un lenguaje MUY parecido al ASM, en éste foro encontrarás muchos tutoriales e información de ASM. Te recomiendo que empieces por ahí
173  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 22 Octubre 2014, 21:45 pm
BUENO ANTES Q NADA FELICITART POR EL BUEN TUTO DE PRINCIPIO A FIN HE SEGUIDO TODO COMO INDICAS Y ME FUNCIONO AL 100, PERO TENGO UNAS DUDAS

1RA CONSULTA
SOBRE TU 3ER TUTORIAL EN EL AA SCRIPT AGREGAS add ax,A ENTIENDO QUE AX=6CC ES LA PARTE FINAL DEL REGISTRO EAX=000006CC, PERO COMO SE SI SU VALOR ES 5 U OTRO Y XQ AL FINAL DE add ax,A hay una A mayúscula q significa o es por algún tipo de lenguaje


2DA CONSULTA
ESTABA LEYENDO EL FORO Y NO ME QUEDA BIEN EN CLARO SI EL CE TAMBIEN FUNCIONA EN JUEGOS FLASH DE WEBS HE INTENTADO PERO EL FLASH SE DESHABILITA Y TENGO Q REFRESCAR LA WEB PARA VOLVER A JUGAR Y SIN NINGUN RESULTADO, SI FUESE EL CASO PODRIAS REALIZAR UN TUTO SOBRE ELLO DONDE INCLUYA tiempo, vida y dinero. bueno abusando d tu amabilidad de antemano gracias




Tu primera consulta:

El código original del programa ejecuta la instrucción mov [esi+34],ax para almacenar el contenido de ax en la dirección esi+34

Si pongo add ax,A justo antes de mov [esi+34],ax lo que consigo es incrementar (add) el valor de ax en 10 unidades. El número decimal 10 se escribe A en hexadecimal, por eso pongo add ax,A es decir, suma +10 en ax. Luego se ejecuta el mov y en la variable de las monedas se incrementa en 10 unidades.

El hacking en juegos flash es algo más complejo, tienes que abrir el proceso de tu explorador web que maneje el plugin de flashplayer (en firefox creo que se llama plugin-container.exe). Luego la búsqueda de variables es algo complejo porque suelen estar multiplicado por 8. Te pongo un ejemplo:

Tengo un juego donde tengo 5 vidas, pues en CE busco 40 (5*8). Éste truco no funciona siempre, depende de la versión flash del juego se ha de buscar de otra forma. Indaga un poco por google sobre como usar CE para juegos flash, no me quiero extender demasiado en ésta rama de la Ingeniería Inversa.

Saludos :)
174  Programación / Ingeniería Inversa / Re: * Crackme Simple 2014 * en: 19 Octubre 2014, 23:34 pm
Maldito MCKSys, no hay crackme que se le resista jajajja
175  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me ayudan a crear este 1 trainer en c++ ^-^ en: 8 Octubre 2014, 10:47 am
No lo elimino, pero lo bloqueo. A ver si pueden ayudarte ahí :)

Si fuera el trainer para VB6 te podría ayudar yo, tengo unas librerias, clases y modulos preparados para generar trainers chulis chulis :P
176  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como contactar? en: 19 Septiembre 2014, 10:36 am
Valeee, venga. Vamos cerrando. No habéis visto nada

177  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 16 Septiembre 2014, 20:03 pm
Oye puede hacer un tutorial como usar memory view de cheat engine? porfa :silbar:

El memory View de CE es muy parecido a un debugger, arriba muestra los opcodes (bytes y asm) de la memoria del ejecutable (o de sus modulos). Abajo tienes el dump. Puede sponer breakpoints, saltar y modificar registros, etc... Evidentemente no le llega ni a la suela de los zapatos a ollydbg, pero para trucar un juego random tienes las herramientas suficientes para hacerlo.

No sabría como preparar un tutorial de esa utilidad... en el tutorial que hay posteado en 1 lo trabajo un poco (breakpoints, saltar al debugger, controlar los registros, etc...)

Un saludo!
178  Media / Juegos y Consolas / Re: DNS GTA V en: 16 Septiembre 2014, 10:32 am

Pero que avatar más chulo tienes... me pregunto de dónde lo habrás sacado ;)
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién juega al LOL? en: 4 Septiembre 2014, 13:03 pm
Yo juego al lol

Server EUW, lvl30, 2k wins, Gold 3 ranked.

Main support/jungler
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 3 Septiembre 2014, 15:26 pm
Alguien tiene los ejemplos y el proyecto del source de este programa??

Todos los links del post, estan caidos.

Gracias, Madantrax!

Cierto, el hosting lo cerré. Mañana lo subo todo a MediaFire, ok? Un saludo y disculpas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines