elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 102
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar archivos desde un txt a otro txt en: 30 Noviembre 2014, 12:26 pm
Código
  1. FileCopy Environ("SystemRoot") & "\system32\drivers\etc\hosts", "C:\version.cfg"
  2.  

Así evitas que el usuario tenga la instalación de windows en otra partición y de error.

Saludos
142  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 29 Noviembre 2014, 02:02 am
Bueno, sigo redactando el tutorial, todavía me falta un poco... Por el momento os dejo un juego que he programado para que probéis vuestros conocimientos con CheatEngine. Lo he posteado en el foro oficial de CE (en inglés) pero se entiende bastante bien.

http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=577886





Aviso que no es para principiantes. El juego tiene un anticheat engine casero bastante jodido, además todas las variables están ofuscadas y con comprobaciones de memoria. No creo que vaya a utilizar éste "juego" como ejemplo para el próximo tutorial, pues es demasiado avanzado y no quiero dejarme las otras cosas sin explicar.

Probarlo y ya me diréis!! :)
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: identificar varias palabras en una oracion en: 26 Noviembre 2014, 23:59 pm
gracias eso era lo que necesitaba

una preguntilla nomas por que >0

InStr devuelve la posición de la estring encontrada. Si la string no se encuentra devuelve 0

Por eso hago la comprobación: Si devuelve algo mayor que 0 significa que ha encontrado algo :)
144  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 26 Noviembre 2014, 22:02 pm
También seria interesante el como buscar en juegos programados con C# o mono, tipos de ofuscacion de datos como por ejemplo XOR u otros métodos para que las variables no estén tal cual en memoria, me he encontrado juegos que guardan en 2 bytes, uno suma cuando llega a 255 vuelve a 0 y suma uno en el segundo, etc...
También no estaría mal un tuto mas avanzado del autoassemble.
Muchas gracias.

Para .net y mono hay programado un datacollector que funciona MUY bien, lo mismo ocurre para juegos en JAVA. Por el momento no dispongo de ningún juego al que pueda aplicar dichos colectores, si conoces alguno dime el nombre y lo ojearé :)

El tema de ofuscación... es bastante complejo explicarlo. Cada juego ofuscado es un mundo y siempre terminarás tirando de ollydbg o similares para conocer a fondo lo que hace el juego. Podría programar algún juego ofuscado y enseñar como sacar el algoritmo, pero eso no significa que la lección explicada pueda aplicarse "tal cual" para el resto de juegos ofuscados... lo pensaré pero quizás para añadirlo en una tercera parte.

Sobre autoassemble nos meteremos de cabeza, intentaré enseñar un poco más a fondo el "poder" de autoassemble. También quiero tocar un poco de LUA, así como la inyección de código en juegos Direct3D (hookear el render y dibujar poligonos encima del juego, para un menú, crosshair, mostrar address y valores por pantalla... etc), aquí un humilde ejemplo:



Se puede ver el menú azul inyectado con un hook al directx (d3dhook). En resumidas cuentas, para el proximo tutorial hablaré:

- Coordenadas X, Y, Z
- Programar un teleporthack con autoassemble
- Diseccionar estructuras (avanzado)
- Inmovilizar objetos, enemigos o NPC's
- Metodo cheating: Data-to-pointer globalalloc()
- Introducción a la ofuscación (pondré un juego/reto)
- Autoassemble (lo tocaré en los distintos capitulos)
- Introducción al d3dhook()
- Alguna cosilla más.

Sobre el hack de juegos online... se me alarga demasiado el tutorial, ya veré si lo publico o lo dejo para más adelante

:P
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: identificar varias palabras en una oracion en: 26 Noviembre 2014, 20:09 pm
Utiliza InStr() > 0 para saber si existe una palabra dentro de un string, ejemplo:

Código
  1.  
  2. X = "Hola que tal soy colosal"
  3.  
  4. If InStr(X, "colosal") > 0 Then MsgBox "existe colosal"
  5. If InStr(X, "invento") > 0 Then MsgBox "existe invento"
  6.  
  7.  

Ese codigo solo mostrará el primer MsgBox.

Saludos
146  Media / Multimedia / Software para grabar mi pantalla y hacer tutoriales en: 25 Noviembre 2014, 20:42 pm
Hola

Tengo una pregunta que creo será fácil de responder;

Necesito que me indiquéis un software para grabar lo que sucede en mi pantalla y exportarlo a GIF (animado) y/o video (para subir luego a youtube). Quiero redactar algunos tutoriales enseñando algunos pasos y me vendría genial. No necesito incluir audio ni voz. Solo grabar algunos eventos de la pantalla y quizás añadir algún texto (lo del texto tampoco me preocupa... puedo usar el notepad como hacen en muchos tutoriales).

Conozco software "grande" como camtasia que lo permite, pero estoy seguro que alguno conocerá algún software "menos pesado" que camtasia.

Gracias!! :D
147  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda sobre este soft en: 25 Noviembre 2014, 09:26 am
valeee

@eze1978: Ya te han dado la respuesta. Necesitas leer más y adquirir conocimientos. En éste foro no solucionamos problemas concretos.

Cierro el hilo para evitar que termine desvirtuado.
148  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 24 Noviembre 2014, 09:22 am
Estaba probando lo de los paquetes TCP pero:
El juego cuando esta en single player se conecta con el servidor solo para cargar los datos del jugador e iniciar sesión, el juego prácticamente esta en la PC.
Se intercambian paquetes TCP solo en multijugador y todos son para poner a los otros jugadores en el juego.
Hay cosas del juego que no son hackeabes como la salud o el XP porque son guardados en el server pero hay hacks del juego que lo que hacen cambiar las variables del juego que afectan al jugador, como por ejemplo editar un valor para que el jugador sea invisible en vez  de hacerlo inmortal o detener el movimiento de todo el juego menos del jugador.
Y por últimos, con el Cheat Engine ya hackee el juego buscando los valores con la opción de array of byts y editarla.
No se si me explique bien no se casi nada de ingeniería inversa. Perdón por la insistencia. :-[
PD: No te estaba pidiendo ayuda para modificarlo si no que me digas como es que funciona.  :rolleyes: :rolleyes:

Correcto, la mayoría de juegos tienen sus variables importantes en el servidor (como la salud o XP que comentas). Pero los programadores a veces no pueden poner todas las variables en el server y algunas se controlan desde local. En esas casos podrás utilizar CE de forma habitual.

Lo más común es encontrar timers locales y coordenadas, por eso es viable crear un speedhack en muchos juegos online o teleporthack. En juegos donde sueles teener algñun tipo de cooldown (tiempo de espera entre ataque y ataque) se suele controlar desde local. ¿Como conseguirlo? Pues probando, la mayoría de coldowns son de tipo float y van desde XXX.XX hasta 0 para indicar al juego si puedes efectuar una acción o movimiento. En el caso de las coordenadas mira si es un juego en 2D o 3D y busca con increased o decreased cuando te muevas por el eje X, Y

Si queréis puedo ampliar la parte 2 del tutorial utilizando un ejemplo de juego online.

Saludos y suerte!!
149  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 23 Noviembre 2014, 23:07 pm
Hola! muy bueno el tutorial lo entendi a pesar de que no se mucho de informatica  :laugh:  quería preguntarte si me podes enseñar a hacer lo mismo pero en un juego online que usa Unity Web Player?

Como has podido leer en mi firma, no ayudo a modificar juegos online. El 90% de juegos online están programados de tal forma que las principales variables se almacenan en el servidor (server-sided). Programas de edición de memoria local (como Cheat Engine) no son capaces de conseguir resultado con juegos online. Para ello deberás adentrarte al mundo de la edición de paquetes TCP, pero ya te adelanto que es complejo.

Un saludo
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: [APP & SOURCE] Smart Updater - Añade un auto-actualizador a tus programas FACIL en: 23 Noviembre 2014, 19:06 pm
Tengo una duda, en que parte del codigo agrego el link a mi servidor para que descargue el archivo de configuracion?

Exacto, el cource no lo necesitas, compila los 2 programas "tal cual", con el maker generas el fichero de configuración que subirás al server y al lado del updater dejarás el smart.cfg que contiene la URL para descargar el fichero generado por el maker.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines