elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Crear Dongles en VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear Dongles en VB  (Leído 2,986 veces)
LukaCrosszeria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Lets go baby~


Ver Perfil
Crear Dongles en VB
« en: 1 Octubre 2013, 21:23 pm »

Saludos.


He querido crear un Dongle para mi Windows de mi casa ((Tengo unos hermanos bien curiosos en informatica.))

El dongle lo pensaba asi. Que cuando inicie sección en mi cuenta de Windows XP, se ejecute el mismo programa rapidamente, y este pida una contrasenha y un usuario. Pero que al mismo tiempo revise un archivo X en una memoria USB. De tal manera que aunque se sepa la contrasenha del dongle, si no esta la memoria USB saque rapidamente de la sección.


Ire posteando el progreso del programa. Me gustaria recibir ideas :c

Saludos.


En línea

noele1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Crear Dongles en VB
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2013, 22:19 pm »

Bueno para guardar el user y el pass puedes usar un sha o md5 para mas seguridad, listar las unidades y archivos no deberia ser dificil con las apis si no recuerdo aunque tambien puedes usar el FileSystemObject(FSO) si no me equivoco.


En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Crear Dongles en VB
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2013, 10:03 am »

Saludos.

He querido crear un Dongle para mi Windows de mi casa ((Tengo unos hermanos bien curiosos en informatica.))

El dongle lo pensaba asi. Que cuando inicie sección en mi cuenta de Windows XP, se ejecute el mismo programa rapidamente, y este pida una contrasenha y un usuario. Pero que al mismo tiempo revise un archivo X en una memoria USB. De tal manera que aunque se sepa la contrasenha del dongle, si no esta la memoria USB saque rapidamente de la sección.


Ire posteando el progreso del programa. Me gustaria recibir ideas :c

Saludos.

Vamos por partes; Si quieres que tu programa se inicie de forma rápida lo mejor es sustituir la shell de Windows por tu ejecutable:

Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Sustituye el valor de explorer.exe por la ruta de tu ejecutable. Al iniciar el sistema, el explorador de Windows no se iniciará y en su lugar arrancará tu programa. Luego muestra un formulario que pida user y password. Para más seguridad puedes añadir una comprobación que evite la ejecución de tu programa si explorer.exe está activo.

Para el tema del "dongle" simplemente utiliza la propiedad FileExists, Open o cualquier función que te permita comprobar la existencia de un fichero (Dir$ tambien serviría) y luego comprueba su contenido.

Al finalizar las comprobaciones, ejecuta explorer.exe y finaliza la ejecución de tu programa.

Saludos
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Hasseds

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: Crear Dongles en VB
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2013, 04:24 am »

Saludos.


El dongle lo pensaba asi. Que cuando inicie sección en mi cuenta de Windows XP, se ejecute el mismo programa rapidamente, y este pida una contrasenha y un usuario. Pero que al mismo tiempo revise un archivo X en una memoria USB. De tal manera que aunque se sepa la contrasenha del dongle, si no esta la memoria USB saque rapidamente de la sección.
 


http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/seriales_de_pendrives_conectados_src-t331333.0.html




En línea

Sergio Desanti
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dongles
Ingeniería Inversa
Algoritmo 2 2,574 Último mensaje 23 Septiembre 2004, 14:51 pm
por Algoritmo
Dumped De Dongles
Ingeniería Inversa
CEREBRAL84 0 2,338 Último mensaje 17 Diciembre 2008, 10:00 am
por CEREBRAL84
driver dongles emulator
Ingeniería Inversa
nacklo 2 11,199 Último mensaje 4 Octubre 2009, 20:53 pm
por nacklo
Dongles & LMs - RCE Tools
Ingeniería Inversa
Eraser 2 2,536 Último mensaje 24 Abril 2010, 19:09 pm
por LSL
KITs Dongles (Regalo). Update-1
Ingeniería Inversa
Geovane 9 4,910 Último mensaje 3 Junio 2019, 20:50 pm
por udob
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines