Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: LukaCrosszeria en 1 Octubre 2013, 21:23 pm



Título: Crear Dongles en VB
Publicado por: LukaCrosszeria en 1 Octubre 2013, 21:23 pm
Saludos.


He querido crear un Dongle para mi Windows de mi casa ((Tengo unos hermanos bien curiosos en informatica.))

El dongle lo pensaba asi. Que cuando inicie sección en mi cuenta de Windows XP, se ejecute el mismo programa rapidamente, y este pida una contrasenha y un usuario. Pero que al mismo tiempo revise un archivo X en una memoria USB. De tal manera que aunque se sepa la contrasenha del dongle, si no esta la memoria USB saque rapidamente de la sección.


Ire posteando el progreso del programa. Me gustaria recibir ideas :c

Saludos.


Título: Re: Crear Dongles en VB
Publicado por: noele1995 en 1 Octubre 2013, 22:19 pm
Bueno para guardar el user y el pass puedes usar un sha o md5 para mas seguridad, listar las unidades y archivos no deberia ser dificil con las apis si no recuerdo aunque tambien puedes usar el FileSystemObject(FSO) si no me equivoco.


Título: Re: Crear Dongles en VB
Publicado por: Mad Antrax en 2 Octubre 2013, 10:03 am
Saludos.

He querido crear un Dongle para mi Windows de mi casa ((Tengo unos hermanos bien curiosos en informatica.))

El dongle lo pensaba asi. Que cuando inicie sección en mi cuenta de Windows XP, se ejecute el mismo programa rapidamente, y este pida una contrasenha y un usuario. Pero que al mismo tiempo revise un archivo X en una memoria USB. De tal manera que aunque se sepa la contrasenha del dongle, si no esta la memoria USB saque rapidamente de la sección.


Ire posteando el progreso del programa. Me gustaria recibir ideas :c

Saludos.

Vamos por partes; Si quieres que tu programa se inicie de forma rápida lo mejor es sustituir la shell de Windows por tu ejecutable:

Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Sustituye el valor de explorer.exe por la ruta de tu ejecutable. Al iniciar el sistema, el explorador de Windows no se iniciará y en su lugar arrancará tu programa. Luego muestra un formulario que pida user y password. Para más seguridad puedes añadir una comprobación que evite la ejecución de tu programa si explorer.exe está activo.

Para el tema del "dongle" simplemente utiliza la propiedad FileExists, Open o cualquier función que te permita comprobar la existencia de un fichero (Dir$ tambien serviría) y luego comprueba su contenido.

Al finalizar las comprobaciones, ejecuta explorer.exe y finaliza la ejecución de tu programa.

Saludos


Título: Re: Crear Dongles en VB
Publicado por: Hasseds en 18 Octubre 2013, 04:24 am
Saludos.


El dongle   lo pensaba asi. Que cuando inicie sección en mi cuenta de Windows XP, se ejecute el mismo programa rapidamente, y este pida una contrasenha y un usuario. Pero que al mismo tiempo revise un archivo X en una memoria USB. De tal manera que aunque se sepa la contrasenha del dongle, si no esta la memoria USB saque rapidamente de la sección.
 


http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/seriales_de_pendrives_conectados_src-t331333.0.html (http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/seriales_de_pendrives_conectados_src-t331333.0.html)