elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102
931  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con bot en: 3 Septiembre 2006, 23:17 pm
Simplemente olvidate de las funciones instr, left y todas esas. Yo en tu lugar usaria Split, te explico como funciona:

Código:
Dim codigo() As String

codigo = Split("irc$hola$adios$prueba","$")

codigo(0)="irc"
codigo(1)="hola"
codigo(2)="adios"
codigo(3)="prueba"

Lo que hace Split es dividir un string y lo pone en un array, para eso necesitas un "delimitador" (que en este caso he usado $) para separar los comandos. Asi en tu bot escribes:

say|Hola soy un bot

Y el bot sabrá que codigo(0) es "say" y codigo(1) es "Hola soy un bot". Luego eso lo envias por SendData y ya esta. Es más facil de lo que crees lo que pasa esque yo me explico fatal xD

Suerte ;D
932  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuelgues? en: 3 Septiembre 2006, 21:57 pm
Pues por lo que parece se trata de un DDoS, lo que no se seguro es si este nuevo ataque lo esta realizando el mismo autor de los ataques de hace unos meses.

Como ya han dicho el ataque va a menos y lo poco que podemos hacer nosotros es esperar que la tormenta disminuya.

No creo que el-brujo de información sobre de ataque ni sobre donde proviene. Lo que podeis hacer es leer el excelente manual que hay en la web para saber más o menos de que se trata todo esto:

Intentando detener un DDoS
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,137442.0.html
933  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar una lista con labels en: 1 Septiembre 2006, 12:59 pm
La solucion la tienes aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,138445.0.html

Hay un ejemplo hecho con cajas de texto, tu solo substituyelo con Labels y ya esta ;)
934  Programación / Programación Visual Basic / Creando controles en tiempo de ejecución en: 1 Septiembre 2006, 12:34 pm
En algunos casos hemos querido crear un nuevo control cuando ya hemos terminado nuestra aplicación. Supongamos un ejemplo que tenemos un formulario con 2 cajas de texto, pero según el usuario que lo ejecute se necesitarán más cajas de texto. Este efecto se llama: "Cargar controles en tiempo de ejecución". Veamos un ejemplo práctico:

1) Empezamos un proyecto en VB6 'EXE Estándar'

2) En nuestro formulario insertamos un cuadro de texto y lo llamamos 'Text'. Insertamos un CommandButton normal.


3) Establecemos la propiedad 'Index' al valor 0


4) En el evento Command1_Click() escribimos el siguiente código:
Código:
   For i = 1 To 5
        Load Text(i)
        Text(i).Visible = True
        Text(i).Top = Text(i - 1).Top + Text(i).Height
    Next

Este código se encarga de cargar 5 nuevos controles, hay que establecer siempre el Visible = True y cambiar su posición en el formulario.

5) Escribimos el siguiente código en el evento Text_Click(Index As Integer) de la caja de texto:

Código:
    MsgBox "Hola, soy la caja " & Index

6) Insertamos un nuevo botón 'Command2' y escribimos el siguiente código en el evento Click():

Código:
    MsgBox "Hay " & Text.Count & " cajas de texto"


Ejecutamos el programa y pulsamos el segundo botón, nos dirá que hay solo una caja de texto. Pulsamos el primer botón para cargar los nuevos controles en tiempo de ejecución y pulsamos de nuevo el segundo botón, nos dirá que hay 6 cajas de texto.

Si hacemos click en cada caja de texto nos saldrá un mensaje indicando que caja se está ejecutando.

Para que demonios sirve esto?
Yo lo uso sobretodo para crear una aplicación con multiconexión, (un troyano por ejemplo). Si queremos que el server.exe de nuestro troyano acepte más de 1 conexión simultanea (para controlar a la victima desde 4 ordenadores distintos a la vez, por ejemplo) necesitaremos un módulo que vaya cargando nuevos Winsock en tiempo de ejecución y los vaya dejando a la escucha en puertos diferentes, asi conseguireis un troyano con conexiones 'casi' infinitas.
935  Media / Juegos y Consolas / Re: TOP JUEGOS DELUXE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 1 Septiembre 2006, 03:50 am
Si, es online. El Helbreath es el juego pionero, después salieron juegos como MU Online, Lineaje, Diablo, etc.

Pero el que realmente invento este tipo de juegos online fue Helbreath. Lástima que Helbreath no tenga el presupuesto de otras plataformas y por eso graficamente se queda atrás de MU, Lineaje, Diablo, etc. Pero en contenido, jugabilidad, reglas, armas, mosntruos, etc... se lleva la palma de oro
936  Media / Juegos y Consolas / Re: TOP JUEGOS DELUXE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 1 Septiembre 2006, 03:26 am
Mu Online
Helbreath
Lineage

Y mi favorito es el Helbreath sin duda :P
937  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estilo XP en: 31 Agosto 2006, 21:17 pm
es cierto que esto del tema XP es un royo (al menos para mi) y al final termino haciendo mi propia cutre-GUI con mis propios controles CTL, creo que a la larga es mejor, asi tu aplicacion no se verá afectada por los temas visuales de los usuarios. Lo mejor para hacer aplicaciones con estilo XP es usar el Visual Basic .Net 2005 que viene con muchas opciones y permite crear en tiempo de ejecucion aplicaciones con el tema instalado.

saludos
938  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador psp en: 19 Agosto 2006, 03:45 am
Exactamente que es lo que buscas?

Un emulador de PSP para PC
Un emulador de consolas para PSP
939  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer ping a una maquina en: 18 Agosto 2006, 15:16 pm
Bueno, para hacer ping desde VB te recomiendo que bajes algun modulo o clase de ICMP (es muy sencillo de usar). Pero si lo que quieres es saber si un PC está encendido esa no es la mejor manera de saberlo.

Windows XP trae el Firewall de XP activado por defecto, bloquea las peticiones de eco ICMP (el ping). Para saber si un PC esta encendido tendrás que buscar agun otro método

Suerte ;)
940  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacking UMD PSP en: 18 Agosto 2006, 12:29 pm
Ummm, creo que el Gigapack con la Memory de 2 GB es una PSP con el firmware 2.71 (que no se puede piratear). Te recomiendo que te compres la PSP sola y la MemoryStick por separado. Yo me he cogido el modelo 1004 (el modelo 1004-k tambien sirve creo). Recuerda que si compras una PSP con el firmware 2.7 2.71 o 2.8 no la podrás piratear.
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines