elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Abril 2013, 21:37 pm
Buenas estoy intentando a ver si descifro una vodafone 5C:4C:A9 el pin ya le tengo pero antes cuando no le tenia, utilice el reaver y se me bloqueo la red. Ahora la tengo desbloqueada y me se el pin pero resulta que recibo el M1, envio el M2 y ahi se queda no avanza y nunca recibo el M3. Mi pregunta es que tengo que hacer o que hay que hacer para que reciba el M3 y envie el M4? Tengo que bloquear la red para que despues ya me deje o como? Saludos
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Abril 2013, 18:02 pm
Buenas....
Gracias a la ayuda q me me habéis dado, he conseguido q me de la contraseña.
Os pongo los datos:
Mac: A0:21:B7
Wps pin: 47624184
WPA PSK: X4762418XX
SSID: ONOXXXX

Vale ahora viene el problema... La he probado está mañana deprisa, le he puesto la WPA PSK y no me ha conectado a la red... A q puede ser debido??? Puede q no sea la contraseña, q este tenga un bloqueo y lance contraseña errónea? O por la configuración de mi ordenador??

Saludos....
Pues si dices que la has probado deprisa, alomejor te has equivocado en algun numero.
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2013, 15:32 pm
Os cuento los avances...

En la prueba que estoy haciendo con el comando normal voy por 27%... a ver hasta donde llega.

Con el comando Reaver -i mon0 (bssid)-c(canal)-a-v-s-x10-r100:10-l60-p xxxx
me pone esto y de ahí no pasa simpre haciendo los pasos previos de cambiar la mac

wifislax ~ # reaver -i mon0 -b 2C:B0:5D:XX:XX:XX -c X a-v-s-x10-r100:10-l60-p xxxx -VV

Reaver v1.4 WiFi Protected Setup Attack Tool
Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner <cheffner@tacnetsol.com>

  • Switching mon0 to channel 6
  • Waiting for beacon from 2C:B0:5D:D9:E0:87

No asocia??

Por otra parte lo he intentado con el minidwep que viene en el wifislax que habia utilizado para las wep, pero nunca para reaver y me surge la duda de que cuando le quiero cambiar las tools me dice esto
Sort pincodes in sequences u like only 10 digit numbers accepted. 0 means 0000-0999. 1 means 1000-1999
y me deja un numero tal que así 7896543210
Que tengo que poner para q me coloque el pin que yo quiera o los 4 primeros digitos del pin que yo quiera

Gracias...Saludos
Has probado a poner el "-vv" en minuscula? Yo esas redes de ONO he descifrado muchas y no he tenido problema en autentificacion y los pines por lo que he visto, en estas redes van muy rapidos pueden meter hasta 1 pin por segundo y las he descifrado en 5 horas.
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Abril 2013, 15:28 pm
Hola de nuevo, alguien sabe desde donde puedo descargarme wifislax 3.4? Un saludo.
desde google  ;D
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Abril 2013, 22:20 pm
Seguí los pasos poniendo reaver -wifiway -i mon0 -b XXXXXX -p (solo los 4 primeros dígitos y me ha arrancado desde 90% enviando diferentes pins 5261.... y la verdad que estaba funcionando bastante bien y rápido, pero como marca la tradición  :D en el 99.99% se ha quedado enviando siempre el mismo pin.
La verdad que no se bien donde reside el problema, así que estoy pensando en probar con wifislax.... ¿que opináis?
Un saludo.

Si te sale por el 90% quiere decir que wifiway no tiene ese comando. Pruebalo en wifislax 3.4 y pon el comando que te dije y la clave la tendras pero solo hazlo si sabes los 4 primeros pins sino se te demorara mas tiempo pero sabiendo los 4 numeros ami me tardo unas dos horas mas o menos y me dio la clave salu2
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Abril 2013, 21:22 pm
podría hacer lo mismo con wifiway? es el programa que tengo y por lo tanto con el que trabajo.
Pues no lo se podrias intentalo cambianso solo el nombre poniendo reaver-wifiway y todo lo demas y probar pero yo solo lo he probado con wifislax 4.3 y me ha sacado las redes 8C:0C:A3
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Abril 2013, 18:10 pm

Si te llega al 99 % sin darte la clave, si utilizas wifislax 3.4, abre una consola y pon reaver-wifislax -i mon0 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX -p (pon solo los 4 primeros numeros) -vv y dejalo correr. Se te iniciara por el 50%, solo tienes que dejarlo hasta que te de la clave salu2
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Abril 2013, 16:24 pm
Habeis conseguido descifrar las redes de VodafoneXXXX con mac 00:24:D2? tienen el wps activado pero al atacarlo por el reaver, no avanza el pin. Alguna sugerencia? Son las vodafone antiguas ya que son de tipo:802.11g salu2
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Marzo 2013, 12:42 pm
Vamos vamos vamos los roters de vodafone van cayendo jajaja el pin lo he sacado por el "PINwps'GUI v2" (nose si pued poner esto aqui ya que es de otro foro pero sino cambio el comentario) pues eso he puesto la mac, el nombre y me da un solo pin lo que puesto con un programa que me venia con la tarjeta y zas! a la primera sin necesidad de reaver ni nada. La red es vodafoneXXXX con mac 72:53:D4, el pin no le doy ya que con el programa se saca el pin y todo y la cave son letras mayusculas son 14 y lo que me sorprende esque lleva 1 numero salu2
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Marzo 2013, 17:44 pm
Buenas, los router de movistar fusion de telefonica con mac A4:52:6F son compatibles con el wps. Me ha sacado pin y clave desde 0,0 en 86 segundos salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines