elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 132 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado  (Leído 1,144,289 veces)
maik78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1100 en: 8 Abril 2013, 11:52 am »

Buenas....
Gracias a la ayuda q me me habéis dado, he conseguido q me de la contraseña.
Os pongo los datos:
Mac: A0:21:B7
Wps pin: 47624184
WPA PSK: X4762418XX
SSID: ONOXXXX

Vale ahora viene el problema... La he probado está mañana deprisa, le he puesto la WPA PSK y no me ha conectado a la red... A q puede ser debido??? Puede q no sea la contraseña, q este tenga un bloqueo y lance contraseña errónea? O por la configuración de mi ordenador??

Saludos....
En línea

adrihamel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1101 en: 8 Abril 2013, 18:02 pm »

Buenas....
Gracias a la ayuda q me me habéis dado, he conseguido q me de la contraseña.
Os pongo los datos:
Mac: A0:21:B7
Wps pin: 47624184
WPA PSK: X4762418XX
SSID: ONOXXXX

Vale ahora viene el problema... La he probado está mañana deprisa, le he puesto la WPA PSK y no me ha conectado a la red... A q puede ser debido??? Puede q no sea la contraseña, q este tenga un bloqueo y lance contraseña errónea? O por la configuración de mi ordenador??

Saludos....
Pues si dices que la has probado deprisa, alomejor te has equivocado en algun numero.
En línea

Bl4ck3lf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1102 en: 8 Abril 2013, 18:41 pm »

maik78 me alegra que al final lo hayas conseguido. Me gustaría que nos dijeras con que comando del reaver al final has conseguido romperla.

En cuanto a que no se conecte, me paso exactamente lo mismo, lo probé deprisa después de toda la noche para romper la contraseña y no se conectó.
Soluciones, prueba a poner otra vez la contraseña, OJO, la contraseña no el PIN.
Si aun así no se conecta como en mi caso intenta conectarte con el PIN, no con la contraseña. Te preguntarás, ¿y como hago eso?. En mi caso, al tener un adaptador alfa, este trae en su software la opción de conectarte a las redes mediante el PIN WPS. En tu caso, y según he leído, tienes que hacer lo mismo que hice yo pero con el software de gestión de redes de tu adaptador inalámbrico.

Te dejo un enlace por si no me entiendes.

http://www.wifidel.com/conectarse-a-una-red-wifi-con-wps-pin/

Saludos y suerte!
En línea

Dicen que el saber no ocupa lugar...
Yeray_21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1103 en: 8 Abril 2013, 19:23 pm »

Hola llevo tiempo intentando sacar la contraseña con el reaver 1.4 y ya no sé que hacer. He buscado por todo el foro y no hay manera! He intentado forzar una vodafoneXXXX 5C:4C:A9 y se ha bloqueado...
Ahora estoy intentando sacar una Orange-xxxx con mac 84:9C:A6 y tengo miedo de que se bloquee. Alguien sabe como encontrar el pin fiable para esas dos macs?

Saludos! ^^
En línea

adrihamel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1104 en: 8 Abril 2013, 21:37 pm »

Buenas estoy intentando a ver si descifro una vodafone 5C:4C:A9 el pin ya le tengo pero antes cuando no le tenia, utilice el reaver y se me bloqueo la red. Ahora la tengo desbloqueada y me se el pin pero resulta que recibo el M1, envio el M2 y ahi se queda no avanza y nunca recibo el M3. Mi pregunta es que tengo que hacer o que hay que hacer para que reciba el M3 y envie el M4? Tengo que bloquear la red para que despues ya me deje o como? Saludos
En línea

maik78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1105 en: 8 Abril 2013, 23:57 pm »

Buenas....
Lo conseguí con el comando:
reaver -i mon0 -b A0:21:B7:XX:XX:XX-c X -p XXXX -vv

Fui probando los 4 primeros números de los pin q vienen por defecto, para esa mac

Si sé lo q comentas tengo la opción en el móvil de conectar por pin wps y me ha conectado sin problemas, en el pc creó q esa opción no la tengo o nunca la he visto... La buscaré y voy contando.
.
Gracias...Saludos
En línea

adrihamel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1106 en: 9 Abril 2013, 00:28 am »

Buenas....
Lo conseguí con el comando:
reaver -i mon0 -b A0:21:B7:XX:XX:XX-c X -p XXXX -vv

Fui probando los 4 primeros números de los pin q vienen por defecto, para esa mac

Si sé lo q comentas tengo la opción en el móvil de conectar por pin wps y me ha conectado sin problemas, en el pc creó q esa opción no la tengo o nunca la he visto... La buscaré y voy contando.
.
Gracias...Saludos
Oye amigo que programa para el movil tienes para conectarte por el pin? Porque yo solo tengo opcion de conectarme bien por el pulsador o generando el movil un pinque luego meto en el router pero para conectarme al router desde el movil mediante el pin nose.que programa outilizas? Gracias
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1107 en: 9 Abril 2013, 01:46 am »

maik78 me alegra que al final lo hayas conseguido. Me gustaría que nos dijeras con que comando del reaver al final has conseguido romperla.

En cuanto a que no se conecte, me paso exactamente lo mismo, lo probé deprisa después de toda la noche para romper la contraseña y no se conectó.
Soluciones, prueba a poner otra vez la contraseña, OJO, la contraseña no el PIN.
Si aun así no se conecta como en mi caso intenta conectarte con el PIN, no con la contraseña. Te preguntarás, ¿y como hago eso?. En mi caso, al tener un adaptador alfa, este trae en su software la opción de conectarte a las redes mediante el PIN WPS. En tu caso, y según he leído, tienes que hacer lo mismo que hice yo pero con el software de gestión de redes de tu adaptador inalámbrico.

Te dejo un enlace por si no me entiendes.

http://www.wifidel.com/conectarse-a-una-red-wifi-con-wps-pin/

Saludos y suerte!

No con todos los router funciona.

Hola llevo tiempo intentando sacar la contraseña con el reaver 1.4 y ya no sé que hacer. He buscado por todo el foro y no hay manera! He intentado forzar una vodafoneXXXX 5C:4C:A9 y se ha bloqueado...
Ahora estoy intentando sacar una Orange-xxxx con mac 84:9C:A6 y tengo miedo de que se bloquee. Alguien sabe como encontrar el pin fiable para esas dos macs?

Saludos! ^^

Tiempo, si yo tarde 30 dias en probar con un Thomson..

Buenas estoy intentando a ver si descifro una vodafone 5C:4C:A9 el pin ya le tengo pero antes cuando no le tenia, utilice el reaver y se me bloqueo la red. Ahora la tengo desbloqueada y me se el pin pero resulta que recibo el M1, envio el M2 y ahi se queda no avanza y nunca recibo el M3. Mi pregunta es que tengo que hacer o que hay que hacer para que reciba el M3 y envie el M4? Tengo que bloquear la red para que despues ya me deje o como? Saludos

En si, si empieza a probar te tiene que aparecer M1-2-3-4, cuando sale el 5-6 tienes los primeros 4 caracteres.

Oye amigo que programa para el movil tienes para conectarte por el pin? Porque yo solo tengo opcion de conectarme bien por el pulsador o generando el movil un pinque luego meto en el router pero para conectarme al router desde el movil mediante el pin nose.que programa outilizas? Gracias

Actualiza tu sistema, la mayoria tiene el soporte en opciones avanzadas.
En línea

maik78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1108 en: 9 Abril 2013, 20:15 pm »

Buenas...

adrihamel en el movil, al conectarme a una red, yo tengo la opción de marcar "mostrar opciones avanzadas" y allí hay un apartado que pone wps, en este te da cuatro opciones de la que yo el pin desde punto de acceso y le colocas el pin de la red.

Si no te aparece, tendrás que probar lo que dice P4nd3m0n1um, actualizar el sistema operativo de tu movil con una rom más moderna. Si tienes android te puedo decir por privado sitios desde donde se puede hacer con tutoriales.

Ahora estoy liado intentando colocar el pin en mi portatil pero no lo consigo, hay alguna posibilidad de hacerlo desde windows o hay que tener los drivers del usb Tp-link (en esta tengo menos pontencia)

Gracias.... Saludos.


 
En línea

adrihamel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #1109 en: 10 Abril 2013, 17:13 pm »

Buenas...

adrihamel en el movil, al conectarme a una red, yo tengo la opción de marcar "mostrar opciones avanzadas" y allí hay un apartado que pone wps, en este te da cuatro opciones de la que yo el pin desde punto de acceso y le colocas el pin de la red.

Si no te aparece, tendrás que probar lo que dice P4nd3m0n1um, actualizar el sistema operativo de tu movil con una rom más moderna. Si tienes android te puedo decir por privado sitios desde donde se puede hacer con tutoriales.

Ahora estoy liado intentando colocar el pin en mi portatil pero no lo consigo, hay alguna posibilidad de hacerlo desde windows o hay que tener los drivers del usb Tp-link (en esta tengo menos pontencia)

Gracias.... Saludos.


 
Yo tengo la version de android 4.0.4 y cuando me meto en las redes, tengo esa opcion de "opciones avanzadas" y le doy en wps pero no me sale para poner el pin del router y conectarme, sino que el movil me genera un pi para yo luego meterlo en el router. Que version de android tienes? Pues si me puedes decir la pagina me seria de gran ayuda. Yo hace tiempo vi un programa para windows en el que metes el pin y te conecta automaticamente. Si le encuentro te digo el nombre
En línea

Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 132 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
hdbreaker 1 3,969 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 96 112,137 Último mensaje 11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,218 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,892 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
Habilitado o deshabilitado javascript
Dudas Generales
Rnovatis 3 2,533 Último mensaje 26 Marzo 2017, 18:48 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines