elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Septiembre 2013, 18:13 pm
Están poniendo redes nuevas los de telefonica por mi zona. Tengo varias, el ssid es MOVISTAR_92xx (en las dos que veo lo de movistar es igual y las x son numeros en las dos) la mac es F8:85:C9:xx:92:xx (coinciden los tres numeros del ssid con la posicion 9,10 y 11 de la mac, respectivamente, variando la ultima cifra) es una wpa-psk (trip+aes) y tiene el wps activado. Voy ha hacer unas pruebas y os comento.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Septiembre 2013, 16:56 pm
He visto el problema que tienes una de dos el pin no es correcto y tu dices que si seguro o la señal la tienes lejos y te tienes que acercar mas al router o la otra opción que tu dices es que se ha bloqueado el router puede ser también pero no te pasa de M1,M2 dejale tiempo haber si lanza el M3,M4  es raro que si te sabes el pin no te saque la clave si te sabes el pin entonces no tiendo para que quieres sacar la clave si ya la tendrás verdad. :¬¬ ;)
El pin le he sacado con el programa wpscrackgui, y se supone que paras las vodafone, cuando pones el bssid y el essid (siempre que este soportada la mac) te da un pin correcto no? Ya he sacado varias de vodafone y todo muy bien pero esta con mac 5c:4c:a9 y otra con mac 20:2b:c1 se quedan en el M2 y no me da la clave. Ambos routers los tengo cerca con señal -54 y -60 respectivamente. Llevo como desde febrero o asi con ambas intentando sacar la clave pero siguen bloqueadas desde entonces. Y la clave la necesito para onectarme en windows o hay algun programa que con el pin te diga cual es su clave?
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 5 Septiembre 2013, 18:07 pm
Mira el problema que tengo con una de vodafone es este.

http://www.subirimagenes.com/privadas-vodafone-2117379.html Se queda en M1, M2 y vuelve al M1 y el pin es ese. Eso esque el router esta bloqueado?
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Septiembre 2013, 19:41 pm
Sanson ya se que no se bloquean las vodafone pero yo solo le he contado mi experiencia que el que quiera probar esto que lo prueben que a mi me ha ido muy bien nada mas saludos.
Perdon que te corrija pero las vodafoneXXXX si que se bloquean. Tengo una a mi alcance con mac 5C:4C:A9 y lleva bloqueada ni se sabe. Bueno nose si exactamente esta bloqueada, porque me deja asociarme y lanza el primer pin pero se queda en  M2, es decir, tengo el pin completo y al ponerlo en reaver sale el M1 y el M2 y se queda como dos segundos pensando y nunca sale el M3. Eso es normal en estas macs?
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Agosto 2013, 22:35 pm
He visto este video en youtube y nose si sera fake o es cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=ypACOjflA2I#t=10
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Julio 2013, 17:25 pm
Hola!

He visto el tutorial en youtube sobre Reaver:

http://www.youtube.com/watch?v=mZLKbHmutBg

He seguido todos los pasos y al final me sale ésto:

Waiting for bacon from (BSSID)
Switching mon0 to channel 6
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
UNA Y OTRA VEZ...

He comprobado que el WPS estaría activado tal cómo explica el tutorial, estaba en (0x02)

Que ocurre?
Ami eso me pasaba con las de telefonica (8C:0C:A3) y con cualquier comando en reaver me salia siempre el WARNING. Al final opte por el comando reavermod y ya iba como un tiro. Si este es tu caso prueba con el comando reavermod -i tarjeta -b mac de la red -vv
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Julio 2013, 12:31 pm
el tiempo de consequir qual es .......

Te refieres a auditar una red con el reaver?
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Julio 2013, 16:21 pm
adrihamel : Te importa mandarme la captura completa de esa Orange-xxxx donde salga la clave la mac y el pin por lo que veo en la imagen has conseguido la clave con un diccionario verdad, me imagino que lo habras conseguido con el script de 1camaron1 verdad bueno estas Orange si se sabian ya pero con otras seguimos igual.Saludos ;)
Pues si, la saque con el script de 1camaron1 y en menos de una hora he conseguido la clave. Tiene el wps activado pero entrando en el router no veo donde sale el pin. Es un livebox. Ahora te paso la mac el nombre y la clave de este router.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Julio 2013, 12:31 pm
He conseguido la clave de una Orange-XXXX con mac 84:9C:A6:XX:XX:XX. Os dejo una captura con los dos primeros digitos de la clave. Si quereis datos mandadme un mp. Salu2 http://www.subirimagenes.com/privadas-instantnea1-2094505.html
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Junio 2013, 22:19 pm
Tengo una wlan_xxxx con mac A4:53:6F:XX:XX:XX ya he sacado el pin y la clave pero cuando voy a poner la clave en windows, me sale que no se pudo conectar a la red. He probado con otro programa que viene con ralink para poner el pin y meto el pin y nada, sale como conectando y la clave es esa y el pin es ese porque he relaizado el ataque y me sale todo correcto y no tiene filtrado mac porque me puedo autentificar bien. Alguna ayuda?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines