elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Averiguando patron de las Vodafonexxxx en: 20 Agosto 2012, 17:09 pm
Pues bien, estoy haciendo pruebas con estas redes ya que son las unicas que todo el mundo quiere pero son algo durillas. Ya me han mandado los datos basicos de estas redes y estoy intentando sacar algo en comun pero necesito mas datos. Tienen cifrado wpa-psk y existen dos tipos las Vodafonexxxx con V mayuscula, 802.11 g 14 digitos y con el wps activado (me falta saber el pin) y las vodafonexxxx con v minuscula, 802.11 n 14 digitos y con el wps activado. Demomento se eso y estoy comparando unas con otras. Para ayudarme a sacar algun patron y hacer una gui necesito lo basico:
-Nombre de la red
-Mac de la red
-Clave de la red
-El pin de la red
-Y el modelo del router
Pasarme los datos por privado saludos.
82  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 16:50 pm
GOolden pues con una red vodafone sin saber el pin ni nada y que se bloque cada x pins y vas por el 32 por ciento eso es un gran logro por cierto que M envias y que M recibes? nadie tiene informacion de las Vodafonexxxx con v mayusculas y con mac 00:24:2d? tiene el wps activado pero nose si tendra algun pin especifico.
83  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 15:24 pm
GOolden estoy con el wifislax 4.2 y utilizando wpscrackgui 1.8 creo que ahora me sale lo mismo que a ti ya no pone ap limited ni nada de eso y parece ser que no se bloquea ni nada jaja lo e puesto sin pin ni nada y voy por el 5 por ciento y ya llevo 4 horas con el. Que pin utilizaste?
84  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 12:33 pm
Seaworth las claves numéricas de onoxxxx con cifrado wpa2 son como tu dices, me equivoque cuando puse la clave jaja la que tengo yo es asi xXXXXXXXxx, y e estado mirando la clave en relación con el nombre y la mac y  el primer numero y los dos últimos están en la mac de la red... coincidencia?
85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 01:13 am
GOolden ahh ya me e liado jaja ya pero esque lo e probado a cualquier hora del dia por la mañana tarde y noche y ahora a las 4 de la mañana lo volveré a probar ya que no hay nadie para hackearlo si consigo algo lo posteo aquí y te cuento
86  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 01:05 am
GOolden y cuanto tiempo tarda en desbloquearse? pero si dices tu que ese router no tiene pin asignado de que me va a servir que este desbloqueado? y no se puede hacer nada?
87  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:56 am
elsevi eso es lo que voy a hacer pero al tener el nombre cambiado pues el programa no detectara que sea una wlan_xxxx porque para obtener la contraseña necesitas el nombre y la mac y si el nombre esta cambiado dudo mucho que se pueda obtener la clave pero por intentarlo.
88  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:55 am
GOolden entonces esa no se puede auditar? pues vaya desilusion :( pero tambin e probado con otra red 00:19:15 y tampoco me da la clave y esta red viene con todo por defecto pero nose si tiene algún pin asignado. Pero cuando tienes activado el wps… el router no pone un pin?
89  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:52 am
elsevi  jaja me refiero a que no es wlan_xxxx sino que el nombre de la red es el nombre de un animal no lo pongo por seguridad jaja por ejemplo la red se llama perro y creo que ya se cual es, se necesita el java o algo de eso no? pero sirve para las 00.19:15? y con el nombre cambiado?
90  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:49 am
GOolden pues tengo una inter core i5 con una tarjeta grafica asus rog Ares que me costo muchísimo conseguirla pero para auditar las redes esta de maravilla pero esa de Vodafone siempre me sale lo mismo wearing ap limited reconexión 60 segundos pruebe a cualquier ora del dia siempre me sale lo mismo y al primer lanzamiento del pin.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines