elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:09 pm
pues yo en esta red e especificado todo y lo e puesto lo mas completo posible claro que yo creo que me a dado la clave porque al desbloquearse, el router esta como indefenso y si le atacas te da la clave, después de la media ora o 1hora, se actualiza y se ace invencible.
102  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:06 pm
si lo pones tal cual me lo as puesto no va a salir nada porque el pin tiene que ir antes del -vv eso primero, el -c x significa el canal del ap. Pues a ver yo e usado wifiway 3.4 en una maquina virtual, porque si lo ejecuto como un live cd parece ser que me lo bloquea, y una vez probando me descargue el virtualbox y parece ser que bloquea el primer intento pero cuando se desbloquea el router, hasta que pasa nose si son media hora o una hora, en ese periodo utiliza el reaver porque sino cuando se desbloquea, y pasa ese tiempo, actualiza su firewall y sus datos y cuando utilizas el reaver te va a bloquear. Yo pienso que estos routers se sacan la clave asi o al menos el que e usado yo si. Luego tienes que poner todo lo mas completo posible ejemplo: reaver -i mon0 -b 00:19:70:xx:xx:Xx -c x -e orange-xxxx -p 6496xxxx -vv y haciendo eso no demora tanto (si lo utilizas en el periodo de media hora o 1 hora después de bloquearse) lo pones le das a enter y en 30 segundos tienes la clave. espero que te sirva salu2
103  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 22:57 pm
el pin no es el que has puesto tu, ese le probe y me salía como a ti al 91 por ciento se bloqueaba y este le busque busque por internet y le probe y en 29 segundos me dio la clave. El pin empieza por 6496 (no pongo el resto por seguridad) si quieres el pin déjame un privado que yo no se como se pone (perdona mi poco conocimiento) Soy de España. Dejame un privado poniendo cualquier cosa y yo te respondo con todo lo que quieras saber. La clave supongo que será la de por defecto porque si sale el pin no creo que sea cambiada nose alomejor me equivoco. El router es de 30 megas con cifrado wpa2 Parece ser que los de orange se tienen que poner un poco mas las pilas porque mucha seguridad no tienen. salu2
104  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 22:15 pm
.
105  Comunicaciones / Redes / Wlan_xxxx 00:19:15 con wps no da clave. en: 19 Agosto 2012, 18:45 pm
Pues estoy haciendo pruebas con mi router tecom con wps activado y he estado utilizando el reaver 1.4 para auditarla. Se que el pin por defecto es 12345670 pero cuando yo pongo reaver -i mon0 -b 00:19:15:xx:xx:xx -p 12345670 -vv pues me sale todo el rato: wearing ap limited reconexion 60 segundos o noseque. Tengo el router a 100 por cien en windows y a -33 en linux. He cambiado la contraseña, es por eso por lo que me dice todo el rato eso? este programa solo audita las redes con contraseñas wpa por defecto? Tengo wpa-psk. Aquien lo ha conseguido?
106  Comunicaciones / Redes / Re: M va muy lento la red de ono netgear 50 megas por wifi. en: 19 Agosto 2012, 18:34 pm
nadie?
107  Comunicaciones / Redes / M va muy lento la red de ono netgear 50 megas por wifi. en: 19 Agosto 2012, 13:20 pm
Tengo un router de ono 50 megas que me lo trajeron hace poco y por cable me da 52 megas de bajada y 3,2 megas de subida pero cuando me conecto por wifi, me tarda muchisimo en conectarme a la red y a veces me da conectivididad limitada o nula y si llega a conectarse me va muy lento al abrir las paginas y cuadno hago un test de velocidad me da 200 kb/s o 300 pero mas de hay no da y teniendo 50 megas nose como me puede dar tan bajisima velocidad. Uso windows 8 Xtreme Ultimate 32 bits y mi tarjeta es una aqprox 300mbs wifi n y el router lo tengo configurado en 300mbs wifi n wpa2. Si alquien tiene este router y por wifi le va bien que me explique los pasos que hay que hacer. Saludos y gracias de antemano.
108  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 28 Julio 2012, 18:46 pm
Hola amigos e conseguido de internet un s.o linux que es el hermano de beini que se llama xiaopan y sirve para sacar las claves wpa/wpa2 con el wps. Es parecido al feedingbottle pero con la interfaz distinta. Voy a probarlo ahora y os cuento que tal es. Por cierto ya que a mi el wpscrackgui no me deja instalarlo me podriais decir el piin de las wlan_xxxx con mac C8:6C:87 wpa-psk Y jazztel_xx con mac ACE8:7B wpa2? salu2
109  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Julio 2012, 10:27 am
Seria una idea genial ya que mucha gente suele preguntar el porque el router solo te da el pin y no la clave o el porque el router te dice que esperes 60 segundos para robar otro pin. Todo eso se puede poner en un gui diciendo que routers pasan eso con sus respectivas macs y cuales son vulnerables. Teniamos que aportar nuestro granito para contribuir en esto. Yo tengo a disposicion varios routers de vodafone/Vodafone, orange, wlan y jazztel wpa2 salu2
110  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Julio 2012, 10:17 am
adrihamel ola buenas si tienes el wifiway3.4 mas fácil descargarte el wpscragui la ultima versión mira en el foro viene donde descargarte el wpscragui de pandemonium, una vez te lo descargues lo metes en la carpeta modulo y ya esta, enciendes el wifiway3.4 normal y lo buscas y hay esta lo tienes que poner en modo monitor primero despues abre el porgrama del wpscragui y lo pones en mo0 y ya esta funciona  ;D  
vale ya me lo descargue de hay pero la carpeta modulos, cuando lo meta, iene que estar el wifiway en un cd o en un usb? esa es mi duda. Y cuando lo tenga ya en l carpeta solo es iniciarlo y ya te aarece en wps del menu de wifiwaY? salu2 y gracias por todo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines