elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Enero 2013, 23:55 pm
Aquí os pongo dos imágenes, la primera son varios ataques con reaver y me sigue dando la misma clave, lo siento por el flash



Aquí os pongo imagen de lo que os comentaba con el wpacrackgui que me dice que el ping es erróneo.



Gracias y un saludo.
Ami eso me paso pero en el wpscrackgui, lo que tienes que hacer es: al iniciarlo ponerlo en modo monitor, meter la mac y darle en volver a elegir, en especificar el pin poner el pin completo y le das al puntito y le das a "ataque" si te pone lo de error, cierras el ataque y le das otra vez a volver a elegir y le das al punto de especificar el pin de nuevo. Comienzas el ataque y te reconocera el pin salu2
52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 30 Diciembre 2012, 13:46 pm
Se sabe algo de las redes 90:E6:BA¿¿¿???
Aporto datos de una orange-xxxx con mac C0:AC:54:XX:XX:XX. El pin es 12345670, pero tardo casi 7 horas en lanzar la clave. El router es un sagem y la clave nose cual es porque en el primer intento, me dio una clave de 26 caracteres de numeros y letras en mayuscula :(42A8F6A2CCABF86AA5491ABC42), la meti en windows y tenia acceso ilimitado, fui otra vez a wifislax he inicie el ataque de nuevo, esta vez me dio la clave en 2 horas y la clave era de 8 caracteres (4FCFA142), pero cuando la meti en windows, me salia tambien acceso ilimitado. Siendo una wpa2, cuando metes una clave y te pone acceso ilimitado es que la contraseña es esa, sino no te dejaria conectarte. Alguna ayuda? salu2
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Diciembre 2012, 21:17 pm
Aqui estoy de vuelta jajaja adrihamel todavía me acuerdo de ti segun tu sacastes una clave de oragen-xxxx wpa2 cosa que no me creo nada, te recuerdo que me dijistes que ibas a sacar un programa espero que sea verdad. A aqui las mentiras no nos gustan. >:D
Buenas elsevi, si saque una de orange 00:19:70, pero parece ser que se dieron cuenta o algo y quitaron el wps. Al conectarme puse la clave que consegui pero creo que la cambiaron. Supongo que la consegui por pura potra ya que he intentado con otras de orange (5C:33:8E) y algunos routers puedo madar hasta 10 pines seguidos, pero se bloquean despues, y al no saberme el pin completo no puedo hacer nada, y otros, al primer pin, ya se bloquean. El programa ya lo deje, porque no tenia suficientes datos de las orange y no sacaba mucho en comun. Si tienes tu datos de orange, clave, pin, modelo de router, nombre, mac pues mandamelo por privado y retomare el programa salu2

NO nos gustan los ladrones
54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Diciembre 2012, 22:39 pm
Estoy probando otra red con wps. Es una vodafone con mac 20:2B:C1 y va probando los pines poco a poco, saliendo muchos wearing y (!) pero si el porcentaje avanza esque voy bien no? bueno quiero continuar mañana y para guardar la sesion en reaver, en el escritorio doy a la casita y me sale un archivo, en mi caso (202BC1XXXXXX.wpc) y lo he copiado a un pendrive. El caso es que queria ver si con este proceso guardaba la sesion, ya que con salvar sesion reaver, nunca he conseguido avanzar, y lo pongo con el comando reaver -i mon0 -b 20:2B:C1:XX:XX:XX -c 1 -s /etc/reaver/202BC1XXXXXX.wpc -vv y cuando cominza me salen letras. Mi pregunta es: sabeis alguna manera que guarde la sesion reaver en wifiway 3.4 y que cuando quiera continuar, siga por donde lo deje? salu2
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Diciembre 2012, 19:10 pm
Entonces puede ser que tenga un fireware contra reaver y por eso al lanzar los pines no avanza aunque cada x tiempo manda un pin o dos seguidos pero luego se estanca. De todas formas gracias por tu ayuda (:
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Diciembre 2012, 19:40 pm
Reaver cada día que pasa peor funciona, no se si porque algunos routers se han parcheado o por que, pero cuando no le pasa una cosa, le pasa otra...
Crees que se puede arreglar si utilizo la version reaver 1.3? He visto paginas en internet diciendo la gente que el reaver 1.3 les funciona mejor que el reaver 1.4. Probare con la otra version de reaver a ver si avanza aunque siendo un router de ono (6x) con el wps activado creo que va a ser imposible capturar la clave. Si sabeis algo o teneis datos de esta red mandarmelo por mensaje salu2 y gracias de antemano
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Diciembre 2012, 15:07 pm
Buenas, hace poco instalaron cerca de mi casa un router de ONOXXXXXX(6X) con mac 00:18:E7 (los ultimos 6 digitos de la mac, corresponden cn los 6 digitos del ssid) y cuando me voy a conectar veo que tiene el wps activado. Es una wpa2-psk 802.11n. Cuando he ido a usar reaver 1.4 con backtrack 5 r3, pongo en una consola "reaver -i mon0 -b 00:18:E7:XX:XX:XX -vv no avanza nada, se queda probando el pin 12345670. Estoy haciendo algo mal? Alguien sabe algo sobre este router de ono(6x)? fabricante, pin, clave, y esos routers de ono suelen tener 30, 50 y 100 megas no? salu2
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Diciembre 2012, 01:22 am
Hola, acabo de ver en las redes que detecto una onoXXXX con mac 84:1B:5E. Yo nunca antes habia visto esta mac en ONO. Son las nuevas que estan instalando? tiene el wps activado, sera vulnerable al ataque reaver? que fabricante es? salu2
59  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Octubre 2012, 18:37 pm
Hola a todos,
Estoy intentando auditar mi router pero soy incapaz de Reaver me suba del 0%. Me da constantemente error 0x02.

Código:
Wash v1.4 WiFi Protected Setup Scan Tool
Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner <cheffner@tacnetsol.com>

BSSID   Channel       RSSI       WPS Version       WPS Locked        ESSID
---------------------------------------------------------------------------------

xx:xx:xx:xx:xx:xx   1  -49    1.0    No       WLAN_XXXX


El log del reaver es

Código:
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[!] WARNING: 25 successive start failures
[+] Sending EAPOL START request
[+] Sending WSC NACK
[!] WPS transaction failed (code: 0x02), re-trying last pin
[+] Trying pin 12345670
[!] WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: WLAN_XXXX)
...................
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
......
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[!] WARNING: 25 successive start failures
[+] Sending EAPOL START request
[+] Sending WSC NACK
[!] WPS transaction failed (code: 0x02), re-trying last pin
[+] Nothing done, nothing to save.
[+] 0.00% complete @ 2012-10-03 19:31:05 (0 seconds/pin)
[+] Trying pin 12345670
[!] WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: WLAN_XXXX)
[!] WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: WLAN_XXXX)
.................

Alguna ayuda por favor?
Gracias y saludos,

Tu router son los nuevos de telefonica? Esos son casi imposibles ya que son inmunes al ataque wps salu2
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Octubre 2012, 19:52 pm
Tengo a mi disposicion un router de onoxxxxxx de 100 megas con mac 70:71:BC WPA2 PSK. La clave son solo 9 numero y no tiene el wps activado por defecto. Quien quiera datos que me lo diga por privado salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines