elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Crear diccionario a medida en: 19 Febrero 2013, 22:29 pm
Buenas, quiero crea un diccionario de claves, de numeros solo, pero no aleatorios ni que empiece por 000001,000002... sino que empiece por el numero que yo quiero por ejemplo 8 y solo me cree un dicionario desde el 8000001.... hasta el 900000 como puedo hacerlo? que programa necesito? salu2 y gracias
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Febrero 2013, 21:26 pm
yo he sacado 2 ONOXXXX con mac 5C:35:3B donde X son numeros y tiene 12 caracteres letra mayuscula,numeros y letra minuscula salu2
Y te salian con el wps desbloqueado? esque todas las que veo por mi zona, estan bloqueadas y cada vez que las miro para saber si alguna se ha desbloqueado, siempre salen con el "yes" que significan que estan bloqueadas. Esos routers de ono, se desbloquean alguna vez?
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Febrero 2013, 16:56 pm
Una pregunta los routers de ono 5C:35:3B, tienen el wps activado pero... siempre estan bloqueados? siempre que miro la red pone uplocked y sale "yes" alquien ha sacado la clave de este router?
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Febrero 2013, 16:53 pm
Vale cuando vaya a su casa le hago una foto y os la mando salu2
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Febrero 2013, 15:46 pm
Buenas compañeros. Un amigo se ha puesto ono de 50 megas y le han dado el router cisco epc3825. Me dio la clave y los datos y me dijo que lo podia poner aqui publico (el ya ha cambiado todo los valores, la clave...) o sea que tengo su permiso, cualquier cosa me decis.
La red se llama ONO213085, la mac es E0:69:95:F6:8B:42, el canal es 6, es un router de wifi G y la clave es LPKCXHNR (por lo que veo y lo que tengo entendido, son claves de 8 digitos mayusculas, y en esta clave no hay ninguna vocal) salu2 y si tengo que quitar algo me lo decis.
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 5 Febrero 2013, 23:12 pm
Buenas gente, hoy he visto una nueva red de Orange-xxxx y me sorprende, porque tiene el wps activado, pero segun el wpscrackgui, no me detencta que tenga este activado, me sale desctivado, pero si lanzo los pines, Obtengo el M2 pero hay se queda y todo el rato con el (x03) que significa x03? y este router, llevo ya hora y cuarto con el mismo pin y parece ser que no se bloquea, que a los 10 intentos sigue intentando, aunque sale algun waring por cierto la mac es 84:9C:A6 creo que son las nuevas de orange-Livebox. salu2
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Enero 2013, 00:12 am
al final alguien ha encontrado el pin wps de las WLAN_XXXX que tienen MAC: D0:AE:EC ??

Esque lo necesito, si me decis el modelo del router a lo mejor os lo puedo conseguir yo...
Yo he descifrado una red con mac D0:AE:EC y los 4 primeros pines de esta red son 0623 salu2
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Enero 2013, 15:05 pm
Una pregunta, los routers de vodafoneXXXX siendo la v en minuscula, cuanto tiempo tardan en desbloquearse? porque inicie el ataque hace ya mas de dos meses y a dia de hoy sigue bloqueado y me pasa con dos de vodafone una con mac 5c:4c:a9 y la otra 20:2b:c1 y llevan ya mas de mes y medio bloqueadas. A alquien le pasa esto? como se puede desbloquear un router? porque los 4 primeros pines ya los tengo me falta solo la clave salu2
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Enero 2013, 14:58 pm
Bueno perdonar mi ignoracia, pero estoy intentando aprender un poco sobre el tema, y hasta el momento he conseguido que a traves del inflator empieze a ejecutarse y a comprobar la secuencia de numeros e incluso ha ido a vanzando el porcentaje,  el problema que tengo es que cuando lo dejo solo durante un buen rato y la pantalla del portatil entra en suspensión de forma que se apaga y luego no consiguo volver a hacer que se active de forma que siempre permanece en negro, motivo por el cuan no me permite mada mas que llegar al un 0,30% mas o menos por lo que no puedo  avanzar, si muevo el raton o el teclado no entra el modo de suspension, pero tampoco es cuestion de tirarme 30horas moviendo el raton cada 10 mnutos, he probado con varias versiones del xiaopan, he leido muchos foros peo no encuentro nada al respecto.
Deciros que el xiaopan lo arranco desde un USB no desde una virtualización por lo tanto las propiedades de ahorro de energia de windows no tienen nada que ver.
agradeceria cualquier orientacion o ayuda.
Gracias.
Yo uso wifislax 4.3 y lo utilizo en un portatil lenovo X1 y a veces la pantalla se pone negra pero sigue trabajando. Y al final consigo la clave sin necesidad de tocar el touch cada x tiempo
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Enero 2013, 23:40 pm
Bueno chicos, se que no viene mucho al tema.. Solo relacionado, pero es un detalle.

Si no os funciona walsh, (wash) hoy en dia. Tenemos un nuevo comando para saber si el AP tiene WPS ON.

"iw <interface> scan ssid (si quereis alguno especifico.)

Ejemplo: iw wlan0 scan ssid migatotienetreshuevos

 ;) , cuando hagais el scan, no hace falta modo monitor. En managed os vale. Si os devuelve una sintaxis diciendo que no se encuentra el comando (rarisimo, en Linux Mint yo lo tengo de serie y en todas las distros de auditoria  :rolleyes: )

Podeis instalarlo, con "apt-get install iw" . Pero rarisimo que no venga  ;)

Al usar el comando, os devolvera esto:



Y ahí sabreis los resultados.  ;D

Un saludo chicos, perdon por la interrupción.
El walsh (wash) si lo ejecutas por comando, ami ni en wifiway, ni en backtrack, ni en wifislax me ha funcionado, pero si que me ha funcionado con el wpscrackgui 2.0 si mal no recuerdo (viene el ultimo instalado en el wifislax 4.3) y te salen las redes con el wps activado y bloqueado salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines