elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Julio 2012, 10:10 am
Sobre wpscrackgui, tienes un hilo específico donde puedes preguntar  ;D , allí te responderan.
Yo nunca lo usé, prefiero a puro y duro comando ^^ jeje.
Si te sale eso, puede ser por lo que hemos hablado por aqui, a X intentos corta. Si puedes especificar más datos del AP, encantados de la vida .
Tendriamos que hacer una base con routers vulnerables y no vulnerables, nos seria util  :rolleyes:
Un saludete
muchisimas gracias por la ayuda, pero estuve probando el reaver 1.4 con una wlan_xxxx que se que el pin por defecto es 12345670 y la contraseña no esta cambiada es la de fabrica y a los dos segundos salio (la mac es 00:19:15) pero luego probe con una de onoxxxx y le cambie la contraseña por defecto y el pin era 8345 (no pongo el resto por seguridad) y no me dio la clave solo me dio el pin. Entonces yo creo que el reaver consigue la wpa o wpa2 de los routers que no han cambiado la contraseña, corregirme si me equivoco. salu2
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Julio 2012, 14:36 pm
donde se descargar i como son los pasos para instalar el wpscrackgui? tengo wifiway backtrack y wifislax pero no encuentro la manera de instalarlo si alguien que lo tuviera me dijese los pasos que ha echo se lo agradeceria salu2
113  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Julio 2012, 01:29 am
Hola soy nuevo en esto quisiera que me ayudasen a como descargar e instalar el wpscrackgui porque la descarga la encuentro pero nose como instalarlo. Tengo wifiway 3.4 y backrack 5 r1 y r2 quisiera que me ayudasen tambien a como manejarlo. He probado el reaver 1.4 bajo blacktrack 5 y wifiway 3.4 y cuando me asocio al router me dice algo de wearing y sale muchas veces. Gracias de antemano saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines