elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 29 Agosto 2012, 18:33 pm
Lo mejor es dejarlo 6 horas o 10 horas y que solo encuentre el pin sin ponerle nada asi es la unica manera de sacarla siempre y cuando no se bloque el router o cambie de pin solo como me paso a mi con una...
72  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 29 Agosto 2012, 18:30 pm
GOolden yo ese pin le busque en el wpscrackgui del wifislax 4.2 y i esta ai sera porque a alquen le a servido no?  :laugh: :laugh: pero yo penso y razono cuando meti el pin a los 20 segundos me dice key cracked wps pin: 8440XXXX y pone KEY CRACKED o sea que la clave a sido "descidrada" pero no aparece solo pone eso y nothing done, nothing to save yo pienso que si fuese otro pin se pondria en 90% no creeis? y mandaria un M6 como que a encontrado los 4 primeros numeros no? GOolden tu que pin as usado para estas redes?
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 29 Agosto 2012, 02:47 am
Buenas noches gente siento no aver comentado durante este tiempo he estado liado con algunas redes... e sacado una onoxxxx con mac 2C:B0:5D con pin 9382 y la clava es de 10 digitos en los cuales 7 son del pin y queda asi x9382XXXxx y es un router netgear 50 megas pero si lguien me podria atudar porque cuando hago un test me da 9 megas de bajada? pienso que estos routers tienen que tener 30 o 50 megas pero en el router nose donde esta ya he mirado en todos los dados y para GOolden:
e estado haciendo pruebas con una vodafonexxxx con mac 5C:4C:A9 y ya se el pin completo te lo dejo por privado pero cuando lo pruebo pues pone M2 M4 M6 y pone key cracked in 19 seconds wps pin: xxxxxxxx nothing done, nothing to save pero no me da la clave pero yo se que el pin es ese porque pone eso y cuando lo vuelvo a intentar ues solo me sale el pin a que cres que se deve? salu2
p.d. si me dijeseis como subir fotos a este foro pues os pndria algunas que e echo satisfactoriamente
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ORANGE-XXXXX y webstar en: 21 Agosto 2012, 18:37 pm
jaja que chulo eres tu no? si en google no ves nada es porque no hay nada puede ser que alguien de tu familia le ahaya pasado la clave a un ven¡cino tuyo y este claro esta a accedido.
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Agosto 2012, 18:11 pm
elsevi te voy a dar una mac para que tu saques el pin como con la otra que as echo tu yo ya tengo la clave y el pin pro quiero ver si cuadno u lo haces sale el mismo pin que tengoyo va? a ver es una onoxxxx con mac C4:3D:C7:40:FF:3E cuando saques el pin te mando el pin que me dio a mi el reaver y con ella la clave salu2
76  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Agosto 2012, 01:33 am
elsevi no me ekivoke es de orange-xxxx con mac 00:19:70 (me salio la otra solo) e puesto en la base de datos la mac 00:19:70 y pone que el pin es 12345670 o 6463 o 6602 pero yo cuadno saque la mia salia otr pin asique esto de la base de datos esta un poco desactualizada. Prueba el pin que te e dejado por privado qu es de la orange-xxxx 00:19:70 mira ver si ai suerte y perdon por el fallo
77  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Agosto 2012, 01:18 am
elsevi estoy utilizando el wpscrackgui 1.1.8 de wifislax 4.2 y para las redes 00:19:15 que es la que estabas buscando pues a parte del pin 6463 que pusistes segun la base de datos hay otro empieza por 6602 los otros 4 te los pongo por privado.
78  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Agosto 2012, 00:32 am
Mi amigo tiene un router tenda que ya no utiliza y la mac es C8:3A:35:F8:57:D8 y el pin es 38577856 y nose si segura el mismo truco que el tuyo P4nd3m0n1um porque el final de la mac lleva letras. Algo en concreto?
79  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 17:43 pm
elsevi jaja si es en mayusculas ^^ esque estas redes creo a ver leido que a los 10 pins se bloquean y e intentado con mi metodo de cuando se desbloquean atacarlas pero parece ser que no es como la que yo consegui esta parece mas fuerte si teneis datos de estas redes pasarmelos para ver que tienen en comun. Pues si tienes el pin de alguna de ellas pues pasamelo por privado para ver si aki donde yo vivo funcionan.
80  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 17:21 pm
elsevi cojes tu una por tu zona alguna orange-xxxx con mac 5c:33:8e y con mac c0:ac:54?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines