elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:35 am
GOolden no tengo echo ningún progreso ni nada porque cuadno pongo los comandos al primer pin se bloquea i me sale eso y si se desbloquea prueba el mismo pin que viene el primero el 12345670 pero se vuelve a bloquear a mi lo que te sale a ti no me sale no llega a ponerse eso.
92  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:33 am
elsevi el wifiauditor  se utiliza bajo Windows o desde la plataforma android? poeque ese programa me suena averlo visto en android pero por si acaso voy a probarlo, pero el wifiauditor creo que no me serviría por dos razones, primero porque la que voy a auditar a cambiado el nombre y a puesto un nombre de un animal y esta claro que la clave no es la que tiene por defecto y ya lo e echo con el reaver e puesto reaver -i mon0 -b 00:19:15:xx:xx:xx -vv y el primer pin que intenta es el 12345670 pero cuadno le doy enter me pone wearing ap limited reintentar en 60 segundos o algo asi en ingles. Tiene el wps activado y como el reaver aun que cambies la contraseña te da la clave cambiada me vendría genial pero me dice todo el rato eso. Tengo una señal de -49 db
93  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:24 am
GOolden lo que te pasa a ti es que no existe comunicación entre tu adaptador y el router, tu envias un M2 al router pero no obtienes respuesta o el router no lo entiende pero a mi me sale todo el rato ap limited reconectar en 60 segunos i nose parece que estos routers son invencibles jaja
94  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:21 am
GOolden  pues e sacado una onoxxxx con mac C0:3F:0E, otra de onoxxxx con mac A0:21:B7, otra de ono con mac C4:3D:C7 y una de orange con mac 00:19:70 y ya esta pero estoy intentando sacar alguna de onoxxxxxx o la de Vodafone 5c:4c:a9 pero estas dos ultimas nose como sacarlas. No creo que sea antiguo porque le pusieron hace poco porque yo ese ace un mes no le avia visto por eso digo que si es problema de mi adaptador, de la velocidad del router o es que netgear es penoso por wifi? porque yo e puesto por google el porque tan bajísima velocidad y a mucha gente le pasa eso que por wifi no les llega ni al mega de bajada teniendo el router de 50 megas. Pues nada me sale todo el rato warnig ap limited nose que de reconectar dentro de 60 segundos.
95  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:09 am
alquien a sacado alguna red de onoXXXXXX donde las x son números con mac e0:69:95?  una red de onoxxx con mac 5c:35:3b? una vodafonexxxx con mac 5c:4c:a9? o una wlan_xxxx con mac 00:19:15?'
96  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Agosto 2012, 00:02 am
supongo que será difícil que te de la clave aun estando desabilitado. Porque si tu pones los 8 dígitos el router cree que eres un cliente y te devuelve la clave pero si solo pones los 4 dígitos pues supongo que te pasara al 91 por ciento pero tiene que darte la clave antes de la hora sino se volverá a bloquear.
97  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:51 pm
si eso es a mi asi me a funcionado y al estar indefenso (siempre y cuando sepas los 8 dígitos del pin) te da la clave en un plis plas jaja
98  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:50 pm
GOolden pues tengo un adaptador aqprox 300 mbs wifi n con antena 14 db y con el homedale me dice que esta a -56 db pero nose cuadno me conecto la velocidad me varia cuando entro en el router en configuración pone para elegir la velocidad de entre 54, 145 o 300 y estaba en 145 i lo puse en 300 para mayor velocidad, el canal esta puesto en auto pero cuadno me conecto con el adaptador me pone que la velocidad es de 6.5 mbs o 2 o asta 1 cuadno deberia ir a 300 ya que el router y el adaptador están puestos en 300 mbs no? que puedo hacer? es verdad que este router es penoso en el wifi? Vodafone?  pues no, estoy haciendo pruebas con una con mac 00:24:d2 y la v de Vodafone esta en mayúsculas y es 802.11 g sabeis algo de estas redes?
99  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:33 pm
no elsevi  si esta bloqueado no te va a dejar hacer nada porque te dira ap limited o algo asi es cuadno se desbloque a ver imagina que tarda 5 días justos pues justo cuando se dsbloque tienes nose si es media ora o 1 hora hay el router esta desbloqueado pero esta indefenso hay si le atacas te da la clave cuadno pasa de ese tiempo actualiza sus datos y ya no te deja hacer nada nose si me explico.
100  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Agosto 2012, 23:30 pm
elsevi ya te e respondido al privado te e dejado la mac el nombre la clave y el pin si necesitas algo mas solo preguntamelo.
Yo con el reaver 1.4 e sacado una onoxxxx con mac C4:3D:C7 y puedo afirmar que la clave son 10 números y corresponde a 7 números del numero pin. tiene cifrado wpa2 psk o sea quedaría xxXXXXXXXx pero tengo un problema a ver si alquien me ayuda. Cuando me conecto me pone acceso a internet pero navega mui lento y las pagians tarda 3 minutos o mas en cargarla. e entrado en la configuración del router y es un netgear. Alquien sabe porque navego muy despacio? cuantos megas tiene este router? que debo hacer para que me llegue 50 megas o por hay? es que no me llega ni a los 300 kbs de bajada y e estado buscando por internet y dicen que este rouer para el wifi es penoso es eso cierto? salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines