elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre CCMP o TKIP en ataque por diccionario y empleo de 2 SSID identicos en: 24 Marzo 2020, 11:28 am
de ninguna manera... son 2 entes ajenos... por cierto... pequeña aclaracion, no tienen el mismo SSID, tienen el mismo ESSID, el BSSID es diferente (usualmente este ultimo es el que se le conoce como solo SSID)


antes de preguntarlo en caso que tuvieran la misma SSID tampoco ayudaría probablemente solo causaría problemas con los equipos en el rango de ambos
Me referia a que tengan el mismo nombre ambas redes, para entendernos. Las tengo con el mismo nombre, pero diferente contraseña conectados ambos routers por cable al de mi casa

Por WiFi, me aparece solo 1 red. Quería ver a nivel de seguridad y para trastear si teniendo 2 redes que se llamen igual, pero con diferente contraseña si aportaría algo o es como si tuviese una sola red (en vez de 2)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre CCMP o TKIP en ataque por diccionario y empleo de 2 SSID identicos en: 23 Marzo 2020, 23:11 pm
para ataque de diccionario para nada... es como si al tirar con mandarria una pared fuera relevante si la pintura es mate o aceite...

si ninguna de las 2 es tuya, de ninguna forma, no influyen entre ellas en ese aspecto

Gracias por responder

En cuanto a la 2 pregunta, hablo de que las dos redes son mias. Las he llamado iguales, pero con diferente contraseña. La contraseña he puesto que sea numerica (para hacer pruebas) en ambas redes, una con 9 numeros y la otra con otros 9 numeros diferentes, pero con el mismo nombre.

Entonces mi pregunta es, ¿cómo prodría aprovechar el que tengan el mismo SSID?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre CCMP o TKIP en ataque por diccionario y empleo de 2 SSID identicos en: 22 Marzo 2020, 11:52 am
Buenos días,

Estoy testeando en casa con dos routers, uno con WPA (TKIP) y otro con WPA2 (CCMP) que tienen diferente SSID. Estoy probando la seguridad que tiene ambos protocolos y se me ha planteado la siguiente duda:

¿Influye el uso de CCMP o TKIP en la resistencia de la red inalámbrica ante un ataque de diccionario?

Y la otra duda que tengo es la siguiente:

¿Cómo podría aprovechar el hecho de que ambas redes tengan el mismo SSID?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Diciembre 2013, 10:03 am
Me sucede lo mismo,tanto wps como sin el, no envía los pins o si envía siempre es el mismo, no avanza

He pensado que puede ser debido a que el router necesite un reseteo pero no se como forzar ese reseteo, que se os ocurre?
Ese router por reaver no funciona. Lo mejor es descifrarlo por fuerza bruta mediante un diccionario. En internet hay un Script para eso.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Diciembre 2013, 10:01 am
Yo he sacado una red 00:19:15 por diccionario y me tardo unos 20 minutos si mal no recuerdo, pero lo que dice luizito91, ami me suena a que no es su router. Además, si fuese tu router, ¿para qué quieres hacer eso? Si no quieres que te saquen la red, clambia la clave, el cifrado ponlo en wpa2-psk aes, cambia el nombre de la red, desactiva el wps y ocultala.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Diciembre 2013, 16:19 pm
Muy buenas!!, o yo soy muy torpe o esto no me funciona ni de coña... Tengo un TECOM de WLAN_XXXX, WPS activado, MAC 00:19:15:XX:XX:XX, y lo unico que consigo son errores, estoy utilizando WifiSlax 4.7.2, todas las herramientas habidas y por haber que trae para WPS, y varias antenas, RTL8187L, RT2870, TP-LINK WN722N (Trae atheros), la propia del portatil (Intel 1000REV) y me vuelvo loco... no consigo vulnerar el WPS, solo recibo error del tipo:

Enviando Solucitus WPS[EAPOL START]
ERROR: Tiempo de espera agotado.
Enviando Solucitus WPS[EAPOL START]
ERROR: Tiempo de espera agotado.
Enviando Solucitus WPS[EAPOL START]
ERROR: Tiempo de espera agotado.

Cabe a destacar que al principio dice "Asociando con 00:19:15:xx:xx:xx" y prueba el pin por defecto por lo tanto creo que se supone que si se asocia, pero no consigue ni siquiera probar el propio pin que trae de fabrica. llevo meses intentando y ya he llegado a la desesperacion.. He visto que por aqui le ha ocurrido a mas gente, pero desconozco si lo llegaron a solucionar o no, si es asi y alguien conoce el porqué de ese error porfavor... AYUDENME!!!
Ese router no se puede sacar la red mediante wps, aunque la tenga activada. El wps de ese router solo sirve para darle al boton y se asocien los dispositivos sin necesidad de poner la clave.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Octubre 2013, 21:12 pm
Prueba con bully estas redes no van con reaver.



Con bully si funcionan
¿Bully? ¿Donde puedo descargarlo?
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Octubre 2013, 14:41 pm
Nuevas redes de telefonica SSID MOVISTAR_XXXX MAC E4:C1:46:XX:XX:XX coinciden los dos ultimos digitos con el nombre. Se sabe algo de esta red? tiene el wps activado, he probado con 12345670 como pin y no da la clave.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Septiembre 2013, 17:41 pm
Y teneis razon, es un router de movistar zte, conectado via adsl.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Septiembre 2013, 17:40 pm
Ayer no pude atacarlo con el reaver, pero he visto el comentario de GOolden y decia que el pin era el 1234567. He probado ese pin con un programa de ralink y se ha conectado. Aqui os dejo una captura de algunos datos. Si tengo que cambiar algo o borrar u ocultar algun dato, decidmelo.
http://www.subirimagenes.com/privadas-sinttulo-2120641.html
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines