elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 98
271  Comunicaciones / Redes / Re: Dns por TCP en: 8 Junio 2012, 22:25 pm
Gracias por la respuesta adastra ;)
Sobre ICMP, nunca he sabido realmente cuando se usa, se podria hacer lo mismo que con DNS?

Gracias :)
ICMP es un protocolo basado en IP para control y notificación de errores, normalmente se utiliza para enviar mensajes de error, como por ejemplo que un determinado host no se encuentra disponible. Normalmente no es un protocolo que se use directamente en las capas superiores del modelo OSI (aplicación o sesión) a excepción de los comandos ping y traceroute/tracert en plataformas windows y linux.
272  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Direccion IP es unica? en: 8 Junio 2012, 13:52 pm
No sé donde has escuchado eso, pero no es correcto. no hablas de las direcciones IP hablas de direcciones MAC, que es simplemente el identificador del dispositivo, en teoria son "unicas" pero... a veces la teoria no va de la mano con la practica.
273  Comunicaciones / Redes / Re: Dns por TCP en: 8 Junio 2012, 09:05 am
hey desconocía eso ^^ y porque pueden haber leaks por tcp y no por udp? no se enviaría todo igual? (al final sus diferencias no radican mas que por unos bits diferentes en el paquete de red)
No, es al contrario, existen leaks cuando se utiliza UDP sobre TOR, ya que esta red solamente soporta anonimato de paquetes TCP, cualquier paquete que no se base en dicho protocolo (por ejemplo un ping con ICMP o la resolucion de un dominio DNS) no pasara por la red de TOR, en su lugar la petición ira desde la máquina del cliente, directamente hacia la máquina remota, estropeando completamente el anonimato.
274  Comunicaciones / Redes / Re: Dns por TCP en: 7 Junio 2012, 23:54 pm
Si utilizas TOR, es simple, solamente necesitas activar las opciones DNSPort y las opciones AutomapHosts* para que las peticiones DNS viajen por TOR (haciendo la transformación de UDP a TCP de forma transparente).
Es una buena practica editar el fichero /etc/resolv.conf (en Linux) para que todo el trafico que salga de tu máquina pase por TOR (sin importar el protocolo) estableciendo como nameserver la máquina local con TOR correctamente configurado.
275  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Los Poderes Secretos de XSS (Cross Site Scripting) en: 7 Junio 2012, 11:19 am
Muchas gracias por compartir.
Buen documento.
276  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Llegó mi hora :( en: 5 Junio 2012, 00:19 am
NOOOOOO randomize no te vayas, y haz volver a WHK ^^

Si quieres te mando besitos para que te quedes  :-* :-* ;)
por cierto randomize, que tipo de vibraciones quieres sentir?

Saludos...
:o :o
Mejor seguir hablando por privado... ya sabeis, para mayor "intimidad" y para que no os trolleen  :xD :xD :xD
277  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: crear un microkernel en: 4 Junio 2012, 16:16 pm
Una pregunta (si se puede saber) en que universidad y que carrera estudias? lo pregunto porque me parece interesante que pidan ese tipo de cosas en una asignatura.
Yo creo que para comenzar, deberías pensar en los mecanismos que usará tu mircrokernel para controlar los recursos del ordenador, por ejemplo la pila de memoria (stack) espacio reservado del sistema, espacio para el almacenamiento de variables, interprete de comandos... etc. en que lenguaje piensas programarlo?
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que significa... (ingles) en: 2 Junio 2012, 22:14 pm
que tiene el avatar de Eternal Idol?
Absolutamente nada con la pregunta inicial...
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que significa... (ingles) en: 1 Junio 2012, 20:06 pm
Supongo que significaba "Has creado la empresa?", ya que el ingles es como el castellano en el sentido de que puede ser muy ambiguo y también se pueden escribir frases varios sentidos (al igual que se pueden escribir muyyy mal). Yo creo que la pregunta no esta correctamente planteada y lo que te quieren preguntar es eso, si con tu idea has creado una empresa... lo digo más que nada porque todas las preguntas del cuestionario van por esa linea.
Saludos,
280  Programación / Scripting / Re: [Python]Leer JSON remoto y serializarlo. en: 1 Junio 2012, 20:02 pm
Si, con urllib2 puedes hacer maravillas en Python, comentaba lo de XMLRPC ya que pense que eras tu el que iba a habilitar el servicio, pero si lo que quieres es consultar servicios existentes que te retornen JSON, lo que has puesto creo que es lo mejor.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines