elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 98
291  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion limitada Xperia en: 1 Junio 2012, 10:26 am
Desde el ordenador con el que si te funciona, utilizas la red inalámbrica o la cableada? Dado que no tienes el servicio de DHCP iniciado en el AP, el cliente será el que se encargue de ajustar una dirección IP estatica, que tal si habilitas DHCP para probar si te funciona?
292  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema diccionario wpa en: 1 Junio 2012, 10:23 am
Comienza por entender los conceptos básicos de hacking wireless, cosas como por ejemplo que es un paquete de datos, que es un fichero con forma PCAP, como funcionan las bandas y las frecuencias, que es un ataque por fuerza bruta, que es WEP, WPA/WPA2, que es una vulnerabilidad, que es una tarjeta de red, que es un tecla, que es un teclado, que es un monitor,que es un ratón, que es un ordenador.... en fin, comienza por ahí.
293  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer en mi oficina en: 1 Junio 2012, 10:17 am
Un túnel SSH es la mejor opción.
Si en el ordenador de tu oficina tienes Windows, intenta instalar VirtualBox, metele una máquina virtual con Linux y en ella instala SSH, una vez tengas eso, navega desde dicha máquina virtual tirando del túnel.
Para mayor información sobre como hacerlo:
- http://thehackerway.com/2011/08/12/913/
- http://thehackerway.com/2011/08/15/herramientas-para-hacking-en-entornos-de-red-%e2%80%93-conceptos-basicos-y-avanzados-de-ssh-parte-vi/
- http://thehackerway.com/2011/08/17/herramientas-para-hacking-en-entornos-de-red-%e2%80%93-conceptos-basicos-y-avanzados-de-ssh-parte-vii/
- http://thehackerway.com/2011/08/19/herramientas-para-hacking-en-entornos-de-red-%e2%80%93-conceptos-basicos-y-avanzados-de-ssh-parte-viii/
- http://thehackerway.com/2011/08/22/herramientas-para-hacking-en-entornos-de-red-%e2%80%93-conceptos-basicos-y-avanzados-de-ssh-parte-ix/
- http://thehackerway.com/2011/08/24/herramientas-para-hacking-en-entornos-de-red-%e2%80%93-hacking-con-ssh-parte-x/

Leer también las demás publicaciones de esa serie para tener una imagen global,
294  Programación / Scripting / Re: Programación Python_Extraer solo números de una cadena de texto en: 31 Mayo 2012, 21:03 pm
Código
  1. import re
  2. cadena = "123abcdef456"
  3. cadena = re.sub("\D", "", cadena)
  4. print cadena

saludos
Esta es la mejor opción, por simplicidad y eficiencia.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Versos Hacker que escribimos en nuestra cotidianidad!, compartid los tuyos.. en: 31 Mayo 2012, 11:58 am
La fidelidad solo es la ausencia de algo mejor. "Graphixx"
jajaja, esa me ha gustado!!
(menos mal que mi novia no lee este foro)   :P :P
296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 3 meses de hosting 100GB/150GB Banda gratis para usar, que hacemos con eso en: 30 Mayo 2012, 15:36 pm
Me parece una idea interesante, y ya que se ha mencionado MySQL, también me gustaría proponer instalarle un Apache, algunas versiones antiguas de SSH, telnet, imapd, proftpd, etc. Además aplicaciones web como Joomla, wordpress, etc. Vamos, un laboratorio para hacer pruebas en toda regla. esta en Linux o windows?
Si os animas y os parece bien lo de montar un laboratorio, podría colaborar instalando servicios con vulnerabilidades, para "jugar" y eso...
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 15:52 pm
Algunos me conoceréis desde hace más tiempo que otros, aún así, ahí va una pregunta con trampa... (o tal vez no tiene trampa...)

¿Yo os caigo bien?
Las respuestas que das en el foro son de ayuda para todos (incluyendome), así que en principio tengo más motivos para que me caigas bien que los que podria tener para que me caigas mal... sin embargo, seamos sinceros, en un foro es muy dificil conocer a un persona a fondo y más aun para decir que este o aquel me cae bien o mal... simplemente, cada uno "juega su rol" y ya esta.
Ahora, cual es la trampa?
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 11:26 am
Este topic me recuerda a Constance, en su momento.
¿Os acordais? Algunas personas somos peculiares en algunos aspectos...
Pero no por ello somos malas personas. :3
Pensaba justo en lo mismo... siempre que posteaba algo, se montaban unos flames insufribles...  :xD :xD
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 11:23 am
$Edu$ , me ofendes , yo soy una chica y heterosexual.Y al que no le guste , que se vaya a la *******.
¿Es que acaso , en este foro , sólo pueden entrar chicos?.Sí es así decidmelo y me voy ahora mismo.
Que soy homosexual y tú qué coño , sabes de mí , yo sólo quería ser agradable y nada más.No soy ningún bot y no pretendo colar ningún malware a nadie.No me extraña que en este foro haya casí sólo chicos.Joder me habeís enfadado.Sí fuera admin os banearía un par de días. :-*

pd : Hola , simorg , hola , -- KiLiaN --. :-*
Bueno... Aunque tengas razón en molestarte por lo que se ha comentado, te diria que te lo tomes con calma y seas un poco más comprensiva por las siguientes razones:

1. Es muy poco comun ver a una chica en este foro que sea agradable y amigable.
2. Muchos de los que hay aquí no han tenido mucho contacto con personas del genero femenino, así que es normal que reaccionen así...  :xD :xD
3. Hay personas que son muy desconfiadas/paranoicas y creen que lo que tienen en sus ordenadores es el objetivo de gobiernos, mafias, hackers de elite, etc. Por lo tanto creen que cada 2x3 les van a intentar colar maleware...

En fin... tomatelo con humor y no te enfades, despues de todo en este foro vas a encontrar de todo tipo de personajes.
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: He superado el límite.. en: 29 Mayo 2012, 09:59 am
Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).
jajaja, lo que hay que ver...
una pregunta dimitri, como te has enterado de que no era tia? en concreto que fue lo que te enseño anoche?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

jajaja  :xD :xD :xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines