elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 98
141  Programación / Java / Re: dudas con Runtime de java en: 20 Noviembre 2012, 09:09 am
 2 cosas.


1. Si te esta saltando una excepción, cual es la traza?
2. Si el problema es de privilegios, pues inicia sesión como administrator, cierra tu sesión actual e inicia una nueva sesión con un usuario con privilegios de administración.


142  Programación / Programación General / Re: nuevo programador en: 20 Noviembre 2012, 09:05 am
 Internet y buscadores como google son tus amigos...
;)
143  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como Forzar HTTPS en mi sitio? en: 20 Noviembre 2012, 09:04 am
 Si utilizas Apache, puedes utilizar mod_rewrite o mod_proxy para redirigir todas las peticiones entrantes a otro recurso utilizando ssl.
144  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat en: 15 Noviembre 2012, 16:36 pm
 Francamente, no sé cuantas veces he visto esta misma pregunta... por favor, usa el buscador.
145  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un trabajador del Samur Social por violar a decenas de niños en: 15 Noviembre 2012, 13:26 pm
 La policía sospecha que podría haber cometido estos abusos desde hace 15 años


15 años! y se quedan tan tranquilos diciendo eso! de verdad que son una manada de INCOMPETENTES, con la cantidad de "policias" que hay y lo único que saben hacer, es obedecer las ordenes de sus amos y dar porrazos a todo dios en las manifestaciones.
Y al cabrón ese, las peores torturas le aplicaria todos los días si de mi dependiera.
146  Informática / Software / Re: Sistema operativo en disco duro externo en: 14 Noviembre 2012, 10:38 am
si, pero el caso es que me esta gustado Ubuntu y me gustaría tenerlo como mi S.O "predeterminado", y 20 gb me saben a poco, mi pregunta era que si me compro un disco duro externo y meto dentro Ubuntu, ¿habría alguna forma de inicializar el ordenador con el disco duro externo y que no me leyese el interno?, es decir tener en el disco interno windows 7 y en el externo Ubuntu, junto con todos sus respectivos programas, vamos tener dos ordenadores en uno.
No se si me explico bien :D

Si, puedes hacerlo, simplemente indicando en la BIOS que arraque desde USB, es bastante sencillo, pero el problema que veo, es que a lo mejor va a ir mucho más lento que instalarlo directamente en el DD.
En mi caso, siempre he utilizando Linux, (principalmente Debian, Fedora y CentOS) y en todos los casos, lo primero que hago es cargarme el windows, ya que en principio, los fabricantes no pueden reusarse a aceptar una garantia por el hecho de usar un sistema operativo distinto (y mucho menos uno tan conocido y difundido como Linux).
Hace algunos años, me compre un Acer y unos meses despues de comprarlo (y cargarme el SO), me comenzo a fallar uno de los módulos de la RAM y el teclado tambien tenia sus problemas, lo lleve a que lo arreglarán y aplicar la garantia, al principio me querian meter el cuento de que "yo habia instalado software inestable y que por eso fallaba el hardware", les monte un pollo que no veas y al final, evidentemente por falta de argumentos solidos, se vierón obligados a cambiarlo.
Conclusión:
Es TU ordenador y has pagado una pasta por él, por lo tanto estas en tu derecho de instalar en él lo que te de la gana, no tengas miedo por temas de "garantias" ni leches, las versiones actuales de Linux son mucho más estables y amigables con el hardware que incluso esa ***** de windows que viene por defecto.
147  Informática / Software / Re: Sistema operativo en disco duro externo en: 14 Noviembre 2012, 09:52 am
bueno... si tienes espacio en tu disco, puedes instalar ubuntu en esa partición y no te vas a quedar sin garantia, porque en tu ordenador puedes instalar lo que te de la gana, ademas no te estarias cargando el sistema operativo original, simplemente estas haciendo uso de 20 gb que tienes disponibles... otra opción, es instalarlo como maquina virtual con VirtualBox o VMWare.
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hay alguna diferencia entre el wireshark de windows con el de Linux? en: 12 Noviembre 2012, 09:55 am
 Leer más es lo que te hace falta.
HTTP es plano, cualquier tipo de dato viene en texto claro, si el contenido que capturas se encuentrá CIFRADO, indica que el paquete no es HTTP sino que en su lugar, seguramente sea HTTPS.
En este sentido, el funcionamiento de wireshark es igual independiente de la plataforma.
149  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Metodo PUT en servidor web en: 11 Noviembre 2012, 17:14 pm
 Vale, intenta lo siguiente.
Desde Burp selecciona la pestaña "repeater", en realidad no necesitas interceptar nada, solamente hacer una petición HTTP PUT, no es necesario capturar ninguna petición.
Desde la pestaña "repeater" en host, pones la dirección IP o el nombre de dominio del objetivo y en port el puerto del servidor (intenta poniendo tanto IP como dominio para probar).
En el área de texto pones esto:






Código:
PUT /test.txt HTTP/1.1 
Host: x.x.x.x


Esto es una prueba

Donde x.x.x.x es la dirección IP. Luego le das al botón "go".


En la pestaña inferior te aparecerá la respuesta del servidor. No es necesario que especifiques el Content-Length ya que Burp lo calcula automáticamente al hacer la petición.
 
 
150  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Metodo PUT en servidor web en: 10 Noviembre 2012, 15:37 pm
 SI el servidor web soporta el método PUT, puedes subir ficheros al servidor, PERO... algunos servidores web no permiten subir ficheros con contenido ejecutable (con extensión .php, asp, jsp, etc.) si intentas subir un fichero con extensión TXT, seguramente te dará 2 código HTTP consecutivos (HTTP 101 y HTTP 201). En dicho fichero puedes poner lo que quieras (contenido ejecutable por ejemplo) y posteriormente puedes utilizar el método COPY o MOVE para renombrar dicho fichero y hacerlo ejecutable.
De todos modos, enseñanos cual es el comando que ejecutas y como lo ejecutas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines