elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 98
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ghost en: 17 Diciembre 2012, 09:54 am
 http://www.letras4u.com/iron_maiden/fear_of_the_dark.htm


Seguro que te identificarás con la letra :laugh:
:laugh::laugh::laugh:
122  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como interpretar los paquetes capturados con Wireshark en: 13 Diciembre 2012, 23:29 pm
Lo basico y esencial que estes familiarizado con TCP/IP, lo basico sirve, que entiendas que es TCP, HTTP,DNS etc.. porque es TCP es un protocolo de tres vias etc... y despues de un poco de networking leas este libro Practical Packet Analysis Using Wireshark to Solve Real-World Network Problems

Saludos
 

Creo que lo has explicado perfectamente...
;DSolamente añadir que es muy probable que tengas un listado muy grande de paquetes capturados, así que lo primero que tendrás que preguntarte es, que quieres analizar? que información esperas encontrar/extraer? cuando tengas eso claro, tendrás que especificar filtros de búsqueda sobre el conjunto de paquetes y luego, analizarlos cómodamente.
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España en: 13 Diciembre 2012, 10:19 am
Me parece muy bien tu forma de pensar, al final lo único que hace falta es meterle un par de huevos y dejar el miedo a un lado, intentar hacer lo que realmente te apasiona y ser feliz con ello.
En mi caso, trabajo en una empresa informática y soy el "típico currante" rodeado de idiotas, ineptos, trepas y toda clase de sub-normales por los cuatro costados (algo que al igual que tu, realmente odio), aun así dedico muchas horas diarias a estudiar y fortalecer mis conocimientos en seguridad informática, para mi es un gran esfuerzo trabajar y seguir el ritmo que sigo con mis estudios (tanto formales como a nivel autodidacta) incluso intento sacar todo el tiempo que pueda en escribir mi blog y compartir lo poco sé, sin embargo desde hace tiempo he estado pensando en ideas para romper este circulo y poder dedicarme de lleno a investigar y escribir sobre lo que investigo, en mi cabeza dan vueltas algunas ideas como redactar un libro y a ver que tal sale, meterme en algún proyecto de investigación e incluso irme de España y buscar trabajo en una empresa seria (algo que parece imposible en este país), pero... la verdad es que me frena muchísimo la situación actual y en mi caso, desafortunadamente necesito dinero para poder subsistir, así que lo que has escrito me ha gustado, es una motivación para personas que, a lo mejor, están en una situación similar a la mía.
Por ultimo desearte muchos éxitos y de verdad espero que todo te salga muy bien.
;)
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los ricos pagan más impuestos? En porcentaje y en cantidad.... en: 7 Diciembre 2012, 23:24 pm
Sobre lo de reducir el tamaño del estado, transformaría todo servicio público en privado, lo que abriría la competencia en sectores como la sanidad o la educación, además, ya está visto que cuando viene la crisis NINGUNA empresa privada hace NADA por las personas de las que vive, despide, sube precios y rompe pequeños mercados mientras busca meter la cabeza en un agujero lejano (suizo comunmente). No necesitamos privatizar todo, eso sería suicida, hay otras formas de gestionar el dinero fuera del capitalismo agresivo. La mancha de mora con mora no sale.



Y quien ha hablado de privatizar??? a lo mejor he perdido el hilo, pero eso no lo he leído antes
Cuando se habla de reducir el tamaño del estado, se habla de eliminar "elementos" y cargos políticos que sobran o que ya no son necesarios.




"si todos somos iguales, porque entonces los ricos no comparten su dinero entre los pobres".
por supuesto que no estoy muy de acuerdo con eso.
pero tambien quero señalar que no porque tengas mas dinero es que haz trabajado mas.
muchas veces el que tiene mucho dinero puede trabajar menos.lo que pasa es que el que gana poco, o el pobre; gana sobre su fuerza de trabajo; y el rico no esta ganando sobre su fuerza de trabajo, sino lo que realmente gana, es sobre su capital invertido. y es lo que realmente se grava con impuestos.
no soy economista pero mas o menos por ahi anda la cosa.
saludos. :)


Has dado completamente en el clavo.... :)
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que finales de peliculas os han gustado mas? en: 7 Diciembre 2012, 14:20 pm
El final de "La vida de Brian" es para partirse... bueno, como toda la película :) esta dentro de mis finales favoritos.
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los ricos pagan más impuestos? En porcentaje y en cantidad.... en: 7 Diciembre 2012, 10:10 am
Tu lo has dicho, "foro abierto" la función de esta sección del foro es precisamente eso, OPINAR.
Ahora, no es posible dar respuesta a tus preguntas sin antes reflexionar sobre cual es el origen de los problemas que estamos teniendo, de hecho, la principal razón por la formulas esas preguntas ha sido posterior a un análisis reflexivo y tratas de pensar en soluciones. Sinceramente creo, que no solamente es culpa del gobierno actual, el pueblo no puede simplemente, apuntar con el dedo y decir "es SU culpa", en realidad es culpa nuestra por elegir como gobernantes, a individuos que carecen de méritos y aptitudes suficientes para gobernar y en ese sentido, considero que se hace necesario no solamente una reducción del tamaño del estado, sino una sustitución de los elementos defectuosos que hacen que funcione de forma deficiente. Por eso no podría estar más de acuerdo con Dimitrix, hacen falta huevos para realmente liderar un cambio.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los ricos pagan más impuestos? En porcentaje y en cantidad.... en: 6 Diciembre 2012, 23:53 pm
si se supone que todos somos iguales, por que me resulta tan desfavorable la comparación anterior?

Por que nadie tiene huevos a cortar cabezas. Yo no estoy "necesitado", pero sí conozco mucha gente que lo está, por eso mismo, por esas personas, si algún día proponen invadir la bastilla Moncloa, yo estaré el primero con rastrillo en mano.



Amen!!!
Completamente de acuerdo contigo, y al lado también estaría yo y seguro que cientos de personas más, pero por desgracia, de momento, el miedo sigue la mejor arma de los chorizos de turno y tal vez, el día que dejemos de sentir temor, podremos ver un poco más de justicia e igualdad.
Hay muchos que están jodidos, he visto gente rebuscando entre la basura para ver si encuentran algo que comer, luego veo políticos hablando de igualdad, bienestar social y justicia... lo único que me producen esos individuos es asco.
 
128  Informática / Hardware / Re: Tablet o eBook??? en: 6 Diciembre 2012, 23:38 pm
En mi opinión personal, me quedaría con una tablet.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los ricos pagan más impuestos? En porcentaje y en cantidad.... en: 6 Diciembre 2012, 23:37 pm
Sí. La mayoría de ricos han partido siendo probres. Y con esto no digo que no tengan que pagar más.


Los obreros han cobrado xDDD, el ciudadano lo ha pagado (y con estos el obrero). Todos tendrían el mismo derecho.

Aunque en el tema de la Seguridad Social no pienso igual.

Seguro que han cobrado... ahora, comparemos lo que ellos han cobrado y la actividad que han desempeñado, con lo cobra un político (independiente del color de su "estandarte") y lo que hace....
si se supone que todos somos iguales, por que me resulta tan desfavorable la comparación anterior?
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué los ricos pagan más impuestos? En porcentaje y en cantidad.... en: 6 Diciembre 2012, 23:29 pm
 ¿Por qué han de pagar los ricos más impuestos, si todos somos iguales?


- Partiendo de la premisa de "todos somos iguales", te hago las siguientes preguntas, ¿Un rico es igual que un pobre? ¿tienen las mismas oportunidades, beneficios y privilegios?, luego... ¿todos somos iguales?


¿No se supone que si yo tengo más que tú (y lo he conseguido siempre dentro del marco de la ley) es porque he trabajado más que tú (sin referirme a las horas de trabajo por día, sino al trabajo en total)?


- Bueno... Dentro del contexto actual, hace unos días, uno de esos que "trabaja mucho" y que se supone que todo lo que tenia, lo había conseguido dentro del marco de la ley, ha sido enviado a la cárcel por corrupción (y como ese hay muchos más ejemplos), lo que aconsejaba era: "trabajar más y ganar menos". El problema esta en que (siendo objetivos) el gobierno esta plagado de chorizos, que lo único que buscan es robar todo lo que puedan sin asumir ningún tipo de responsabilidad social. Lo importante no es "trabajar más" lo importante es la calidad del trabajo que se realiza, a mi no me vale una persona que "trabaja" 16 horas al día, de las cuales 1 se la pasa fumando y 15 se las pasa leyendo chorradas en Internet y enviando correos, para mi vale mucho más una persona que en 5 o 6 horas desempeña su actividad de forma eficiente y con buenos resultados. Compara España con cualquier país desarrollado, en esos países son conscientes de ello y por ese motivo, se valora a los trabajadores por sus habilidades y desempeño, no por el tiempo que pasan en su puesto de trabajo.


¿No se supone que todos tenemos el mismo derecho a usar los servicios que se nos prestan a través de los impuestos? ¿No me daría a mí más derecho a usar la carretera que a ti si yo he colaborado más a la hora de construirla?

- ¿tienen más derecho a usar dicha carretera los obreros que la han contruido que tu? ellos si que se han colaborado más que tu y se han dejado la piel para construirla, en ese orden de ideas, ellos deberían tener prioridad a la hora de usarla, no crees?
Si tu suposición inicial fuera correcta (esa de que todos tenemos los mismos derechos) tendría sentido que todos pagaran los mismos impuestos, pero todos sabemos, que es una suposición errónea y que esta muy alejada de la realidad que vivimos.
 
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines