elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 98
161  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SPAM en: 2 Octubre 2012, 17:29 pm
 Bueno... eso es muy relativo, a lo mejor durante el último año si te has registrado en algun sitio "raro" y bueno, como los "spammers" sielen intercambiar listas largisimas de correos, seguramente tu correo está en alguna de esas y está circulando por estos días....
Solución? pues no sé... es que es como tratar de evitar que alguien escriba un correo, si yo tengo tu dirección de correo, puedo escribirte mensajes todos los días y que vas a poder hacer tu? eso ya cae en manos del proveedor del servicio (en este caso hotmail). Intenta escribiendoles a ver si tienes suerte y te responden, (cosa que me extrañaría) :laugh:
:laugh::laugh::laugh:
162  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Spam y hasta los cojones de spam en: 2 Octubre 2012, 14:45 pm
 No dejando tu correo en cada página xxx que te lo pida....
163  Comunicaciones / Redes / Re: Duda entre IPv6 e IPv4 en: 29 Septiembre 2012, 13:24 pm
Mmmm. creo que si.




PUFFFF, Menudo error, no me había fijado en lo que había puesto ahí...
:P:P

:P gracias por la corrección
164  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escalando privilegios y mas... en: 28 Septiembre 2012, 11:00 am
 Busca exploits locales para escalación de privilegios. En exploitdb o securityfocus encontraras una buena cantidad.


www.exploitdb.com
www.securityfocus.com
165  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: no encuentro el erro ayuda! en: 27 Septiembre 2012, 09:20 am
 Tiene pinta de que has instalado mal Python, porque urlparse es de la a`pi core y veo que la estas importando, que versión de python usas?
Lo otro es, para compilar y ejecutar el exploit, se necesita alguna dependencia? a lo mejor desde el sitio donde lo has descargado encuentras que librerias necesitas y puede ser que alguna no la tengas instalada, (openssl, por ejemplo).
Si no es un problema de la instalación de python es un problema de dependencias.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muestranos tu blog, pagina web, libro, documento, información, etc. en: 26 Septiembre 2012, 15:19 pm
En mi firma....
;)
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles. en: 25 Septiembre 2012, 16:28 pm
Fantástico que algunos se pregunten por la responsabilidad de los votantes.

Yo ya estoy un poco harto de que la gente se queje de los políticos como si fuesen individuos que caen del cielo y toman posesión de la poltrona.

Ya es hora de que cada palo aguante su vela. A éstos que nos gobiernan los votaron millones de personas que, son las responsables de lo que están pasando, igual que los que gobernaban antes también fueron votados para mandar.

Lo que falla no es el bipartidismo, es la sociedad que ha delegado en los políticos el control sobre sus vidas. Es necesaria una mayor implicación social, similar a la transición, que obligue a la creación de una nueva Constitución que otorgue al pueblo el poder que legítimamente le corresponde: listas abiertas, representación proporcional de los escrutinios, que el voto de un ciudadano de Soria valga lo mismo que el de uno de Madrid, que desde las leyes a las ordenazas municipales y cualquier decisión de nuestros políticos sea refrendada por el voto de los ciudadanos.

No es ficción, en Suiza por ejemplo es así.

Un saludo.



Joder! por fin alguien con sentido común! por supuesto que aquí se tiene que hablar de RESPONSABILIDADES, si estamos pasandolo mal, no solamente es culpa de los chorizos, emm perdón, "politicos" de derechas o izquierdas, es culpa de los millones de ciudadanos que los han puesto en una posición altamente privilegiada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que hace falta es un cambio de actitud y mayor responsabilidad social.


"Lo que falla no es el bipartidismo, es la sociedad que ha delegado en los políticos el control sobre sus vidas.
Es necesaria una mayor implicación social, similar a la transición, que obligue a la creación de una nueva Constitución que otorgue al pueblo el poder que legítimamente le corresponde: listas abiertas, representación proporcional de los escrutinios, que el voto de un ciudadano de Soria valga lo mismo que el de uno de Madrid, que desde las leyes a las ordenazas municipales y cualquier decisión de nuestros políticos sea refrendada por el voto de los ciudadanos.
No es ficción, en Suiza por ejemplo es así."

Música para mis oidos...
168  Comunicaciones / Redes / Re: Duda entre IPv6 e IPv4 en: 25 Septiembre 2012, 15:31 pm
OjO. el protocolo IP funciona en la capa 3 de "RED" del modelo OSI y su PDU es PAQUETE ó DATAGRAMA.



:-\??? ya... he dicho lo contrario?
169  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redireccionar IP router en: 25 Septiembre 2012, 13:11 pm
¡buenas a todos!

Tengo acceso a la shell de mi router a traves de netcat y me gustaria configurar el router para que los paquetes enviados por una ip concreta sean reenviados a mi PC, y luego desde mi PC hacer un reenvio hacia el exterio.

Estoy trabajando con linux, y me he estando echando un vistado al iptables del router. Y al hacer un iptables -t filter -L tengo lo siguiente:

Cada uno de los "Chain" tienen sus reglas, y mi pregunta es...de todos los FWD_* que aparecen, cual es el que debo configurar para hacer el reenvio?

Gracias, un saludo.

[/color]


Los tres primeros:
Chain INPUT (policy ACCEPT)
Chain FORWARD (policy ACCEPT)
Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
Para tratar el trafico entrante desde internet (INPUT), para enrutarlo hacia tu máquina local (FORWARD) y luego para el trafico saliente (OUTPUT).
Aunque, lo que dices me suena a un ataque MITM... me equivoco? ejecuta un ataque del tipo ARP Poisoning con
dnsniff y arpspoof.
170  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red metasploit ayuda en: 25 Septiembre 2012, 13:06 pm
Saludos a ver si alguien es capaz de resolver esto
==Víctima== 71.x.x.x
()()internet()()
==router== 89.128.83.X DNS: 192.168.2.1 194.179.1.100 gateway (eL dns 1)
ip interna 192.168.2.105 payload reverse_tcp port 1000

El problema es que a la víctima que testeo si pongo LHOST 192.168.2.105 no se va
a dirigir a mi handler si no a esa ip suya que no irá seguramente a ninguna parte
y cuando LHOST = 89.128.83 sale erro AdressAlready in use ¿alguien sabe resolver?
necesito que dirija 71.x.x.x a 192.168.2.105 ya dirigi los ports con NAT

[/color]


Si en tu payload le pones a LHOST tu IP interna, la víctima (que está en internet) va a entender que la conexión se debe realizar en su red local, no en internet (que es donde estas tu), tienes que poner a LHOST la dirección ip pública de tu router 89.128.83.X y natear un puerto desde tu router hacia tu máquina en la red local, estos puertos deben estar disponibles, tanto en tu router como en tu máquina local. Eso es todo lo que tienes que hacer para enrutar el trafico desde internet hacia tu red local.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines