elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 98
131  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descifrar hash en: 6 Diciembre 2012, 22:59 pm
Como has buscado? en realidad es muy sencillo....


Algoritmo: SHA-1
Plain-Text: [font='Courier New', Courier, monospace]resres[/font]
[font='Courier New', Courier, monospace]
[/font]


132  Informática / Hardware / Re: Tablet o eBook??? en: 6 Diciembre 2012, 22:55 pm
Un tablet y un ebook son cosas completamente distintas. Simplemente piensa en la utilidad que le quieres dar, y compra el adecuado...

Eso es, ademas también tienes que comparar precios, a mayor calidad y funcionalidades, mayor es el costo... todo depende de lo que tengas presupuestado.
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: remote administration.... alguno que pueda usar desde mi casa para ver otras pc? en: 6 Diciembre 2012, 22:51 pm
"Amigo" yo si quieres puedo instalarme el radmin y practicas conmigo? (asi no tienes que volver a tu casa a volver a config la PC.
Asi aprenderemos los 2.
Un saludo!

Un poco tarde, no crees? concretamente 8 años tarde.... :laugh:
:laugh:
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo crear un hacklab remoto personal en: 6 Diciembre 2012, 22:14 pm
He dicho la "papelera del foro" no tu papelera de mensajes, no la puedes ver, solamente la pueden ver los miembros del staff.
Por otro lado, me parece perfectamente legitimo el hecho que quieras aportar y practicar con otras personas, por lo que puedo extraer de tu comentario quieres enseñar lo que sabes, no? pues muy bien, crea un sitio web o una comunidad de usuarios (como un foro), entra en uno de los tantos canales de irc que hay sobre seguridad informática y ofrece tus servicios como "profesor", etc, etc, etc.
Ahora bien, no estoy de acuerdo en eso que dices de que: "los humanos nunca ayudan a otros humanos" la informática es probablemente, una de las "nuevas ciencias" en las que más se comparte, de hecho soy de los que opina que ha avanzado de la forma que lo ha hecho gracias a la colaboración, comunidades de usuarios dispuestos a aportar hay CIENTOS, no te creas que estas definiendo un "concepto nuevo", ni nada parecido, millones de usuarios en todo el mundo saben y aportan mucho más que tu, así que... estudia y sigue aprendiendo todo lo que puedas y cuando llegue el momento de aportar lo que sabes, en tus conocimientos hallaras los medios, sin necesidad de ir por ahí rogando a la gente que sean tus "adeptos".
135  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit, oracle y ruby-oci8 en: 5 Diciembre 2012, 15:08 pm
 Depende de la versión de metasploit  que utilices....
para las ultimas versiones (desde la versión 4) requiere ruby 1.9.1 o superior.
Metasploit depende de que tengas instalado ruby en tu máquina y al parecer tienes 2 versiones la 1.8 y la 1.9.
Desinstala la 1.8.
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat en Linux en: 5 Diciembre 2012, 14:50 pm
Creo (y digo creo porque no puedo comprobarlo ahora mismo) que la opción -e no está disponible en sistemas unix..haz un man netcat para asegurarte.

PD: disculpa si no es correcto lo que te digo.



la opción "-e" si está disponible en sistemas basados en unix y normalmente suele utilizarse para establecer una shell reversa.
137  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat en Linux en: 5 Diciembre 2012, 13:34 pm
 como estas usando el comando?
138  Seguridad Informática / Hacking / Re: Solucion: Saber nuestra IP PUBLICA real (no privada, no ipconfig, no pagina web) en: 5 Diciembre 2012, 13:33 pm
 jod.......
No había visto la fecha del post..... :xD
:xD:xD:xD


Bueno... aquí estamos para generar más spam
:-[
139  Seguridad Informática / Hacking / Re: Solucion: Saber nuestra IP PUBLICA real (no privada, no ipconfig, no pagina web) en: 5 Diciembre 2012, 13:17 pm
 bueno.... 2 cosas:
1. Si el servidor remoto no tiene un servicio FTP "up and running"?
2. Si el servidor remoto no permite autenticación anonima?


Vamos, que este aporte (desde mi punto de vista) no aplica al mundo real, con un servidor FTP abierto al público, tal como se describe aquí, se pueden hacer muchas más cosas que simplemente "conocer su IP"...


Con nslookup también se puede hacer... simplemente ejecutando una consulta rDNS:




nslookup
> set type=A
> www.google.com
Servidor: X.X.X.X
Address: X.X.X.X


Respuesta no autoritativa:
Nombre: www.google.com
 Addresses:
173.194.78.104
173.194.78.105
173.194.78.106
173.194.78.147
173.194.78.99
173.194.78.103






En fin... no te desanimes (ni que enfades) sigue estudiando y aprendiendo.
 
 
140  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo crear un hacklab remoto personal en: 5 Diciembre 2012, 11:39 am
 Hola "Fantasma"
el-brujo se refiere a la papelera del foro, no a la de tu correo electrónico...
Entiendo que sientas curiosidad, pero por lo que comentas, si ya tienes 2 routers con 2 proveedores distintos, puedes hacer las pruebas que quieras por ti mismo, utilizando los recursos que ya dispones, no entiendo la razón por la que quieres "practicar" con otra persona... si es por aprender, en internet tienes recursos para aburrir....
;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines