elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 98
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buqtraq vs kali? No se por cual decidirme en: 30 Abril 2013, 12:49 pm
Ambas son buenas, por que quedarse con solo 1?
Prueba ambas!
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 30 Abril 2013, 09:03 am
Que cerdos..



Esté post no era para ver quien la tiene más larga? vamos, eso es lo que me pareció a mi.. :xD
:xD
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo convertirse en un hacker ético en: 29 Abril 2013, 18:08 pm

¿Es etico ayudar o tratar a un paciente aunque no tenga tarjeta sanitaria y pueda ser considerado ilegal?

Un saludo



Nuevamente, depende de lo que se entienda por "ético". En la actitud de un hacker, normalmente siempre hay 3 constantes: deseo de superación, deseo de Conocer y deseo de colaborar. Son características de las que se ha hablado mucho y que se sintetizan bastante bien en el texto de Eric S. Raymond sobre como ser un hacker (http://biblioweb.sindominio.net/telematica/hacker-como.html) pero cuando hablamos de "ética", siempre entramos en terrenos bastante inestables, especialmente en tiempos convulsos como en estados de crisis o guerras. Si te fijas en la historia de la humanidad lo verás claramente, los conceptos de lo que está bien y mal, lo que es ético y no ético siempre ha ido cambiando. Por ejemplo, ahora mismo, si te hablan de la Inquisición y de las Cruzadas en Europa y en América, pensarás que era algo "poco ético" que la iglesia actuó mal, pero por aquella época, la gente no lo veía así, consideraban que el cuerpo era algo con muy poca importancia si lo comparabas con el alma que es inmortal, esa era su ÉTICA y para ellos eso era EL BIEN...
Cuando Eric S. Raymond habla de ayudar a otros y de colaborar en la comunidad, nunca utiliza el termino Ético, porque no hace falta, se trata simplemente de características que son innatas en las personas que buscan y comparten el conocimiento. Como comentaba anteriormente, el conocimiento en su más pura esencia, no necesita ese tipo de etiquetas.


Luego, sobre tu pregunta
¿Es ético ayudar o tratar a un paciente aunque no tenga tarjeta sanitaria y pueda ser considerado ilegal?
Respuesta:
En España, tal como están las cosas, que te atiendan será cuestión de la cantidad de dinero que tengas... es ético lo que está haciendo el gobierno con la salud y la educación? es ética la actitud de muchos de los profesionales de la salud cuando te atienden como perro en un centro medico?

Nuevamente, sigue siendo algo muy subjetivo, si se lo preguntas a alguien del PP te dirá: "Hombre, es ético porque es por el bienestar común! son medidas que nos ayudarán a salir de la crisis"
Si me lo preguntas a mi, te diría justo lo contrario...
104  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo? en: 29 Abril 2013, 17:35 pm
Gracias, he podido leer sobre ello y sobre el airodump-ng también, el único problema ahora es que cada vez que les hago doble click sobre cualquiera de ellos, aparece una pantalla como la del cmd y de repente se cierra.



Haces doble click sobre que??? :huh:
:huh:
Utiliza Linux.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 29 Abril 2013, 17:13 pm
 La mejor habilidad que tengo, mide más de 30 centímetros :xD
:xD:xD:xD
106  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo? en: 26 Abril 2013, 14:13 pm
 Lee sobre aireplay-ng, una de las utilidades existentes en la suite de aircrack-ng
107  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: No consigo el handshake, alguna manera de forzarlo? en: 26 Abril 2013, 13:57 pm
 Has intentado hacer un ataque de "DeAuthentication" a alguno de los clientes de la red mientras vas capturando paquetes con airodump-ng?
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: tor, amigo o enemigo? en: 19 Abril 2013, 14:15 pm
 Por eso, lo más prudente es cifrar los paquetes que viajan en TOR desde el origen. SSH es una buena opción.
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: foros de hacking en la deep web en: 26 Diciembre 2012, 11:23 am
Mi pregunta es si alguno ha entrado, o frecuenta alguno de estos foros? Es seguro?
Si, entro con bastante frecuencia a sitios que son de mi interés y como todo, es seguro dependiendo de la forma en la que entres y las herramientas que utilices para hacerlo.
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda para detectar arp spoofing en: 24 Diciembre 2012, 23:13 pm
¿cómo se podría detectar si en nuestra red se está haciendo este tipo de ataque? gracias

Snort es una buena opción, también esta XARP para detectar ataques ARP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines