elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ghost
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ghost  (Leído 9,159 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Ghost
« en: 17 Diciembre 2012, 03:21 am »

 Hola, soy Constance :

No voy a hablar de la famosa película, es algo diferente ...
Alguna vez os ha pasado algo , no paranormal pero si que se sale un poco de la normalidad ?


Por ej lo que me ocurrio hace cosa de un mes :

Una amiga me invitó a su cumpleaños, la fiesta se alargó y lo que iban a ser las 12 fueron las 2 de la mañana : el piso estaba en una callecita de Torrero( no sé si conocéis o no Zgz) bueno pues al salir de allí , hasta alcanzar el paseo Cuellar y coger un taxi lo pasé fatal..

No había absolutamente nadie ,la calle estaba completamente desierta y yo me veía tan sola, era como si delante de mi cada vez hubiera más espacio ,  como si fuese interminable , me bajé de la acera y empezé a caminar por mitad de la calle ( era una angustia horrible, no me atrevía para nada a mirar atrás , pensaba que si miraba vería a alguien siguiéndome (todo estaba en mi cabeza , pero era tan real )  

Un miedo enorme se apoderó de mí ) empezé a pensar que nunca llegaría al Paseo Cuellar , y tentada estuve de volver y decirle a mi amiga que me quedaba en su casa y al otro dia regresaria a la mía  pero no me atrevia a girar la cabeza , el miedo era tangible,  , lo recuerdo con un desasosiego tan grande ,no podia ni tragar la saliva , ni casi respirar .......

 Ni siquiera me atrevía a sacar el móvil y buscar el número de un taxi, ya que si me quedaba parada, quizás alguien podría alcanzarme  ....

No sé por qué  , .eso es lo peor que no hay explicación ...duró poco pero fue horrible ...

Una vez en el taxi , el taxista me preguntó varias veces : se encuentra bien? está muy pálida !! le ha ocurrido algo ? ........lo único que atiné a decir , aparte de la direccion fue : Tengo mucho frío !! pero no era un frio de fuera , del que te abrigas, era un frio interno ........ una sensación horrible!


Cuando llegué a casa me senté en la cocina y por un momento pensé que era tonta, que esto era ZGZ no una peli de miedo , que le podia pasar a cualquiera , pero la verdad es que me sentí completamente bloqueada, y tuve un miedo atroz a no terminar aquella calle viva .........fue tan real aquella sensación , solo 15 o 20 minutos pero horribles !! !!
 ....ahora al escribirlo vuelvo allí y siento ese miedo , esa OSCURIDAD total ??

Parece un relato o una historia , pero ojalá no hubiera sido tan real, o yo no lo hubiera sentido así ... una situación donde sin saber por qué perdi el control y me encontré totalmente a la deriva .....l

Os ha pasado alguna vez algo así ?, espero no ser yo la única  :huh:

« Última modificación: 17 Diciembre 2012, 03:28 am por Constance » En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2012, 09:54 am »

 http://www.letras4u.com/iron_maiden/fear_of_the_dark.htm


Seguro que te identificarás con la letra :laugh:
:laugh::laugh::laugh:
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2012, 16:30 pm »

Ami nunca me ha pasado algo asi, lo único parecido es que pienso que nos vigilan, pienso que facebook nos espía,  que youtube registra todo lo que haces y lo vende que la webcam del ipod esta activada y alguien espiando.

 Creo que puede que mis mayores temores sean reales...

Pero solo me siento observado, no tengo ninguna otra patologia.


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2012, 18:36 pm »

yo una vez de pequeño vivia en una casa un tanto rara, se sentía que mis familiares llegaban y subian la escala pero no habia nadie, tambien cuando estaba solo sentia que me obsevaban desde la espalda, y 2 o tres veces vi sombras blancas, pero fuera de eso todo normal, ya de grande te acosumbras...saludos
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2012, 19:23 pm »

Yo de pequeño estaba durmiendo y era ya temprano creo que era el dia ese de los muertos, total que me desperte y lo único que veía era un brazo pero no se por qué motivo estaba yo totalmente paralizado ni podía gritar ni moverme ni nada, cuando pude moverme fui directo a la cama de mi madre.

PD: Sentía que era la abuela de mi madre. Nunca la conocí.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2012, 19:33 pm »

A si, tengo otra microhistoría más paranormal.

Cuando estaba aprendiendo a leer creo que tenia como 6 o 7 años, estaba leyendo en voz alta con mis padres, las habitaciones salen todas a un pasillo y (era de noche) levante los ojos un momento y vi una sombra pasar por el pasillo y me cage un poco después cuando ya se me paso fui corriendo a mirar si la puerta principal estaba abierta y lo estaba, mis padres me dijeron que eran imaginaciones mias pero a los 10 años en otra habitación que daba al mismo pasillo vi pasar otra sombra.

PD:La puerta podría estar abierta por que mi padre siempre se la descuidava cuando iba a alquilar una peli (en la epoca que no sabia de las peliculas de internet)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2012, 19:59 pm »

A mi me dijeron que si hay fantasmas o espiritus en casa , para saber si son buenos :

pones sal en un plato debajo de la cama y le echas vinagre blanco , lo dejas toda la noche alli y por la mañana si está negro es que hay  espiritus malos ....si sigue igual no pasa nada ...

Esto puede dar lugar a cachondeo, pero el MAL no está tan lejos como pensamos ....
« Última modificación: 17 Diciembre 2012, 20:02 pm por Constance » En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Ghost
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2012, 20:56 pm »

Esto puede dar lugar a cachondeo, pero el MAL no está tan lejos como pensamos ....

en españa todo saldra negro, tenemos políticos malvados que nos controlan con su sombra de destrucción...
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2012, 21:37 pm »

en españa todo saldra negro, tenemos políticos malvados que nos controlan con su sombra de destrucción...

+1
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Ghost
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2012, 21:44 pm »

Es normal asustarse cuando estas solo en la calle, con frio, de noche y con posibilidades de que te roben..
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ghost recon
Juegos y Consolas
nikolazs 1 1,659 Último mensaje 20 Octubre 2004, 02:44 am
por blasito
ghost 15.0
Software
kumanalba 1 1,197 Último mensaje 6 Enero 2013, 20:47 pm
por simorg
GHOST: PoC
GNU/Linux
el-brujo 0 2,267 Último mensaje 27 Enero 2015, 18:26 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines