Hola, soy Constance :
No voy a hablar de la famosa película, es algo diferente ...
Alguna vez os ha pasado algo , no paranormal pero si que se sale un poco de la normalidad ?
Por ej lo que me ocurrio hace cosa de un mes :
Una amiga me invitó a su cumpleaños, la fiesta se alargó y lo que iban a ser las 12 fueron las 2 de la mañana : el piso estaba en una callecita de Torrero( no sé si conocéis o no Zgz) bueno pues al salir de allí , hasta alcanzar el paseo Cuellar y coger un taxi lo pasé fatal..
No había absolutamente nadie ,la calle estaba completamente desierta y yo me veía tan sola, era como si delante de mi cada vez hubiera más espacio , como si fuese interminable , me bajé de la acera y empezé a caminar por mitad de la calle ( era una angustia horrible, no me atrevía para nada a mirar atrás , pensaba que si miraba vería a alguien siguiéndome (todo estaba en mi cabeza , pero era tan real )
Un miedo enorme se apoderó de mí ) empezé a pensar que nunca llegaría al Paseo Cuellar , y tentada estuve de volver y decirle a mi amiga que me quedaba en su casa y al otro dia regresaria a la mía pero no me atrevia a girar la cabeza , el miedo era tangible, , lo recuerdo con un desasosiego tan grande ,no podia ni tragar la saliva , ni casi respirar .......
Ni siquiera me atrevía a sacar el móvil y buscar el número de un taxi, ya que si me quedaba parada, quizás alguien podría alcanzarme ....
No sé por qué , .eso es lo peor que no hay explicación ...duró poco pero fue horrible ...
Una vez en el taxi , el taxista me preguntó varias veces : se encuentra bien? está muy pálida !! le ha ocurrido algo ? ........lo único que atiné a decir , aparte de la direccion fue : Tengo mucho frío !! pero no era un frio de fuera , del que te abrigas, era un frio interno ........ una sensación horrible!
Cuando llegué a casa me senté en la cocina y por un momento pensé que era tonta, que esto era ZGZ no una peli de miedo , que le podia pasar a cualquiera , pero la verdad es que me sentí completamente bloqueada, y tuve un miedo atroz a no terminar aquella calle viva .........fue tan real aquella sensación , solo 15 o 20 minutos pero horribles !! !!
....ahora al escribirlo vuelvo allí y siento ese miedo , esa OSCURIDAD total ??
Parece un relato o una historia , pero ojalá no hubiera sido tan real, o yo no lo hubiera sentido así ... una situación donde sin saber por qué perdi el control y me encontré totalmente a la deriva .....l
Os ha pasado alguna vez algo así ?, espero no ser yo la única