a mi eso me pasa con el vodka y mezclas 'malvadas' .... y viviendo en Soria el frio es constante.
y los que duermen en un canape? es que nunca nadie piensa en los que duermen en canape... esos seguro que estan todos muertos, o los chinos que los pobres duermen en el suelo??
'todos locos'
]
No se trata de locura , simplemente no todo es explicable al menos desde un punto de vista racional .
Lo de la sal y el vinagre, lo dijeron en un documental , no sé si será cierto o no , pero la energía fluye y hay sitios que están cargados de ella ( negativa o positiva ) , inncluso hay personas que su
carga energética es negativa y otras todo lo contrario . A veces pasa que quedas con alguien y cuando vuelves a casa estás vacío, poruqe esa persona no ha parado de hablarte de cosas que te dejan sin fuerza, ..
Yo por ej , tuve una compañera de trabajo que tenía exclusivamente 3 temas de conversación : muertos, enfermedades y accidentes . y daba igual lo que le contaras ella lo reconduciá a eso ...
Son personas TOXICAS , que acabas evitandolas porque te vacian energeticamente ...
Recuerdo que habia ido yo ese verano a LLoret de Mar y le conté que mi chico me queria llevar a conocer Tossa y el castillo de alli y bueno pasamos por un puente que habia al salir de LLoret , Bueno, pues me comentó : en ese puente
te has acercado a las paredes ?? yo le dije que para qué ?...y ella em dijo que habia fotos y como a mi me gustaba mucho la fotografia ...
No entendi nada, y le dije que fotos de quien !! y me respondió ( que tuve que irme a tomarme una manzanilla )
..pues de quien va a ser !! de todos los que se han matado alli, al estrellarse o al chocar !!....
( si hay alguien de LLoret es un puente que esta cerca de la comisaria de policia , y cerca de la playa de Fenals )
AL poco tiempo hable con el jefe y le dije o la cambias se sitio a ella, o me cambias a mi o haces
lo que te de la gana, pero yo con esta tia voy a coger una depresion ,( otro dia le conte´que me habia salido un grano en le cuello y me dijo que lo mismo le salio a su vecina y era canc...de tiroides) , daba igual el tema ..
.todo se reconducía a lo mismo .. Con esto quiero decir( para los que no creéis en estas cosas )
que hay personas que si tienen energia negativa, [/b]y si estas cerca te la echan a ti , y te vas a tu casa , con ganas de morirte
Yo sigo el feng - shui : la energía que ellos llaman Chi , debe de fluir y si no lo hace el ambiente es malo, por ej en las casas no es bueno tener cosas rotas, viejas , desordenadas porque el chi , queda atrapado ahí , se estanca y produce malestar ..
Incluso se llega a afirmar que cuando estamos enfermos es un desorden importante de energia en nuestro cuerpo ... los canales energéticos están bloqueados ...
Bienvenidos a la nave del misterio??????????
fuf, nunca me ha pasado nada y
nunca he creído en nada. Y siento ser muy sincero y directo, pero aquí sólo he leído,,, tonterias xD Todo es respetable , si no crees no crees ...
Los cristianos ahora
llega Navidad y celebraremos el Parto de una Virgen ( creemos en ello ) auqneu sea inverosimil ....