elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 98
431  Programación / Java / Re: misplaced construct en: 22 Marzo 2012, 09:36 am
Código:
char *meses[MESES]={"Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio",
                        "Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre"};

Esta linea es invalida. Sustituir por:

Código:
String[] meses=new String[]{"Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio",
                        "Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre"};

En java no puedes manipular punteros.
432  Seguridad Informática / Hacking / Re: ataque con puertos filtrados en: 20 Marzo 2012, 11:50 am
No entiendo tu pregunta, dices que no te hace falta evitar el firewall, pero que es lo que quieres hacer? recolectar información? ya tienes los puertos, ademas de que ya sabes que se trata de una máquina con Windows que quieres hacer con esa información?
433  Comunicaciones / Redes / Re: router como repetidor de todas las señales en: 17 Marzo 2012, 00:08 am
Una tarjeta de red solamente puede estar en ejecución (en modo monitor) en un canal, una banda y una frecuencia a la vez, por lo tanto no es posible que con una sola tarjeta de red puedas capturar y replicar todas las señales en todos los canales disponibles. Lo que buscas es un sistema con múltiples tarjetas de red.
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los verdaderos hackers de nivel son autodidactas en: 13 Marzo 2012, 22:42 pm
Creo que muchas veces, la gente suele dedicar demasiado tiempo en cosas como "que es un hacker?" "quien es hacker?" "que necesito para ser un hacker?" pero se olvidan de lo más importante, estudiar y practicar muchísimo, solamente eso se necesita. La palabra "hacker" es solo un termino que hoy por hoy se encuentra bastante desvalorado por gentecilla/gentuza de los medios de manipulación. Como practica personal, dedico muchísimas horas a estudiar y aprender todo lo que pueda, porque lo considero estimulante para mi creatividad y sumamente divertido, en lo personal no pienso en ser un "hacker", ni me considero uno, ni quiero que me llamen así, solamente busco conocimiento y divertirme con lo que aprendo, lo demás me da igual. Como consejo, te diría que intentes hacer lo mismo, veras que agradable se siente cuando no te ligas a términos, siglas y estamentos tan tergiversados por una sociedad tan manipulada como en la que vivimos...
435  Foros Generales / Noticias / Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet en: 13 Marzo 2012, 11:26 am
Toda la razón.

Te doy sobre todo la razón en que la actitud de "si yo estoy bien al del lado que le jodan" esta demasiado extendida. Para mi gran parte de culpa de esto la tiene la educación, pero bueno esto ya es discutir otras cosas.

El bienestar ciega a las personas hasta tal punto de, por poner un ejemplo, cambiar el movil cada x meses para estar más a la moda o simplemente gastar en tonterias el dinero cuando bien se sabe que mucha gente lo necesita de verdad. Esto es el bienestar y el sistema educativo combinado, forman a personas que solo piensan en comprar cosas que tienen otras personas que estan en un "nivel más alto".

Donde esta lo de todos somos iguales? Este siglo se ha cargado muchas cosas que la gente ya creia solucionadas...

De acuerdo, +10
436  Foros Generales / Noticias / Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet en: 13 Marzo 2012, 10:32 am
Hombre mejor que nada claro que es.

Yo lo que digo es que es bastante humillante para la persona en cuestión creo que seria mucho mejor si les proporcionaran otro tipo de ayudas de manera permanente, pero bueno, mejor que nada.
Estoy de acuerdo, pero sabes que es lo que pasa? que realmente a nadie le importa... lo que es realmente triste. Día a día escuchamos terminos como "crisis economica" y desde mi punto de vista ese no es el problema "de fondo", lo que realmente sufrimos es una crisis emocional, permanecemos insensibles ante el sufrimiento ajeno y pensamos "como no soy yo, me importa un pimiento" y esa actitud es comun en todas las clases sociales y se nota de forma mucho más arraigada en las clases sociales más altas, lo que es realmente preocupante. En un sistema realmente justo, en un sistema realmente democratico, no habrian mendigos ni personas muriendo por desnutrución, mientras que otros (menos aptos desde cualquier punto de vista) se limpian el **** con billetes de 500€. Eso, eso si que me parece humillante.
437  Foros Generales / Noticias / Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet en: 13 Marzo 2012, 09:24 am
Nuevo trabajo regulado, AP.

Que locos estan los que han hecho la propuesta, me parece despreciar mucho a estas personas. Les estas practicamente obligando a vivir en la calle si les ofreces esta alternativa para ganar dinero.

Mendigos AP... Hay cosas que pensé que nunca veria...
Si bien es cierto que suena chocante y desde un punto de vista estrictamente moral es un desprecio, me parece mucho peor desde todos los puntos de vista, la actitud de la gente cuando pasa a su lado mirandoles como una mierd4 y creyendose mejor que ellos. Creo que es mejor darles algo de lo que se puedan beneficiar (una forma de trabajo, si se quiere ver así) que simplemente olvidarse de que existen. Son personas completamente olvidadas, que necesitan ayuda y nadie se acuerda de que existen (excepto en temporada de elecciones, donde los politicos sin escrupulos compran sus votos por un trozo de pan) y el hecho de que se muestre interes en darles algo para trabajar, no me parece tan descabellado. A lo mejor lo que suena mal es decir que esas personas son "AP's", es más correcto decir, esas personas tienen AP's y proveen el servicio de internet.
438  Foros Generales / Noticias / Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet en: 13 Marzo 2012, 00:15 am
viéndolo desde otro punto de vista, es una forma de empleo para esas personas, ademas no tienen que hacer nada, solamente ponerse la camiseta y llevar el access point consigo.... personalmente no me parece tan mal.
439  Foros Generales / Noticias / Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet en: 12 Marzo 2012, 23:46 pm
Hombre, la propuesta es "creativa" y no les hará ningún daño, lo que pasa es que no me imagino a una persona como un AP. Suena un poco chocante, pero a lo mejor después de leer bien la medida pueda entender mejor que es lo que proponen...
440  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No se como pararlo en: 12 Marzo 2012, 19:03 pm
si, es fail2ban y no fan2ban.... jejeje un pequeño error tipográfico...
Fail2Ban es una herramienta que permite proteger distintos tipos de servicios de ataques de fuerza bruta basados en diccionario por medio de un mecanismo de bloqueo de direcciones IP bastante sencillo pero muy efectivo, su funcionamiento se basa en la lectura de los ficheros de Log del sistema donde localiza las direcciones IP de origen de las peticiones que tienen muchos intentos fallidos de autenticación, de esta forma, crea un listado de todas estas direcciones y las veta por periodo de tiempo configurable, para “banear” Fail2Ban utiliza filtros basados en iptables.
Por otro lado, como te comente anteriormente, un mecanismo mucho más eficiente y robusto es utilizar un IDS/IPS como Snort o Suricata (personalmente prefiero Snort).
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines