elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: remover em... en: 6 Junio 2006, 03:10 am
En primer lugar, para "borrar" la barra de título de un formulario tienes que establecer la propiedad BorderStyle a None.
Esto solo se puede hacer en tiempo de diseño, en tiempo de ejecución no.

Si quieres quitar la barra de título en tiempo de ejecución tendrás que usar APIs. En el ejemplo de más abajo utilizaremos las API CreatewindowRegtRgn y Setwindowreg para redibujar la ventana SIN el marco:

Código:
Private Declare Function CreateRoundRectRgn Lib "gdi32" _
(ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, _
ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long, _
ByVal X3 As Long, ByVal Y3 As Long) As Long

Private Declare Function SetWindowRgn Lib "user32" _
(ByVal hwnd As Long, ByVal hRgn As Long, _
ByVal bRedraw As Boolean) As Long


Private Sub Command1_Click()
Dim lRet As Long
Dim l As Long
Dim Width As Long
Dim Height As Long

Width = Me.ScaleWidth / Screen.TwipsPerPixelX
Height = Me.ScaleHeight / Screen.TwipsPerPixelY

lRet = CreateRoundRectRgn(10, 35, Width, Height + 900, 0, 0)

l = SetWindowRgn(Me.hwnd, lRet, True)
End Sub

Para agregar un botón que cierre el programa solo tienes que escribir ésto:
Código:
Private Sub Command1_Click()
End 'Cerrar el programa
End Sub

Si lo que quieres es cerrar sólo el form
Código:
Private Sub Command1_Click()
Unload Me 'Cerrar el form
End Sub

Para minimizar:
Código:
Private Sub Command1_Click()
Me.Windowsstate = vbminimized 'Minimizar
End Sub

Un saludo.
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con Shell en: 6 Junio 2006, 03:04 am
Citar
te lo digo pa que lo sepas porque no soy de esas señoritas que van diciendo por detras yo te lo digo ati para que tú lo leas y ya te dije de buen royo todo esto..pero no me trates como bobo men
Gracias por decirlo; que sepas que mi intención no era ni mucho menos tratarte como bobo; aún asi perdona si lo hice.

Volviendo a tu pregunta, si quieres en vez de Shell puedes usar la API ShellExecute.

Por ejemplo, imagina que quiero ejecutar la calculadora de Windows al cargarse el formulario. El código sería algo así

Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Private Sub Form_Load()
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "C:\WINDOWS\CALC.EXE", vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL
End Sub

Saludos y espero que el antivirus no te salte más!  ;)
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: mozilla en vb en: 6 Junio 2006, 00:03 am
Citar
¿No era Dependency Walker o ese es otro?

Si, gracias X.Cyclop, es cierto. El nombre del programa correcto es Dependency Walker. Editado.  ;)

Dependency Walker 2.1
http://www.dependencywalker.com/depends21_x86.zip
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema con Shell en: 5 Junio 2006, 23:46 pm
Intenta estructurar un poquito tus post. Ya sabes, párrafos, comas, palabras completas... y esas cosas. ¡Así es más fácil ayudarte!

En primer lugar es difícil que por usar esa instrucción te salte el Nod32 Antivirus...... Shell no es una instrucción intrínsecamente maligna. Me explico mejor... si yo creo ahora un proyecto en VB, hago un  botón, y escribo
 
Código:
Shell("calc.exe")
... el Nod32 Antivirus no va a saltar. (Obviamente)

Por tanto el problema está en el resto de tu código. Quizás en ese contexto Shell haga saltar al antivirus. En ese caso, cambiar esta instrucción por otra no solucionaría el problema, por lo menos tal y como yo lo entiendo.

Un saludo!


155  Programación / Programación Visual Basic / Re: inmovilizar form en: 5 Junio 2006, 23:40 pm
Citar
ademas quiero saber el codigo, para aprender como se hace.

Lo que preguntas es tan básico que no necesita código, tan sólo has de modificar las propiedades del form, tal y como te han dicho Red mx y Robokop.

Sólo necesitarías código si quisieras modificar esos atributos en tiempo de ejecución (creo que hay algunos que no se pueden, como por ejemplo BorderStyle) paro bastaría una línea para hacerlo.

Un saludo
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: mozilla en vb en: 5 Junio 2006, 23:38 pm
1. En efecto, el control se puede descargar desde:
http://www.iol.ie/~locka/mozilla/control.htm

2. No, creo que con el Opera no se puede

3. Puedes usar cualquier programa, como Dependendy Walker para comprobar las dependencias de tus binarios, una vez que las conozcas es suficiente con que distribuyas los archivos de los que depende, no el instalador entero.

Un saludo.
157  Programación / Programación Visual Basic / Re: entrar al CD-ROM en: 5 Junio 2006, 23:33 pm
1. Usa GetDriveType para comprobar si la unidad que sea es CD, HD etc....

Código:
Private Declare Function GetDriveType Lib "kernel32" Alias "GetDriveTypeA" (ByVal nDrive As String) As Long
Private Sub Form_Load()
       Select Case GetDriveType("E:\")
        Case 2
            Me.Print "Extraíble"
        Case 3
            Me.Print "Disco Duro"
        Case Is = 4
            Me.Print "Unidad de Red"
        Case Is = 5
            Me.Print "Cd-Rom"
        Case Is = 6
            Me.Print "Ram disk"
        Case Else
            Me.Print "No Reconocido"
    End Select
End Sub

En tu caso, que buscas CD-Rom tendrías que esperar que la función te devuelva el entero "5"

2. Una vez hayas dado con la unidad de CD utiliza ShellExecute para explorar el contenido

Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1
Private Sub Form_Load()
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "http://www.google.es", "open", "C:\", SW_SHOWNORMAL
End Sub

Como ves en el code, tienes que pasarle a la función un parámetro (lpOperation). En el ejemplo pone "open", tu, como quieres explorar, tendrías que poner "explore".

Un saludo!
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 5 Junio 2006, 19:43 pm
Yo no se si es una estupidez o no lo que pregunté pero el hecho es que yo tengo IP estática.

Y no, no todas las conexiones utilizan direccionamiento dinámico.
159  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes... en: 5 Junio 2006, 18:58 pm
Bah seguro que dicen que no, como en todas las sugerencias.
160  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 3 Junio 2006, 18:34 pm
¿Entonces, el baneo por IP no es efectivo Rey11? ¿Cómo es eso?

 :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines