elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 32
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aimbot de Gunbound en Visual Basic en: 9 Junio 2006, 04:25 am
Sólo un apunte; también es posible que se refiera a los bots de mensajería instánea. Eso si sería posible hacerlo en VB.

Por favor, aclarate un poco tio para poderte ayudar :)
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Memoria en VB en: 9 Junio 2006, 04:23 am
El manual es muy bueno pero ya hace 3 meses que se escribió, osea que me parece improbable que sea continuado, también porque su autor no se pasa por el foro desde hace meses...

Ojalá me equivoque...

Saludos
133  Media / Juegos y Consolas / Re: Una preguntilla en: 9 Junio 2006, 02:03 am
Lo de comprarte una tarjeta de TV en teoría debe de funcionar. Sin embargo he de decir que yo lo hice, con resultados bastante negativos, la calidad de imagen (no se porqué -¿quizás algún sistema antipiratería?-) dejaba mucho que desear.

En mi opinión lo más sencillo es adquirir una VGA - BOX. Las hay para casi todas las consolas, entre ellas, la PS2. Se trata de un dispositivo que convierte la señal de televisión de tu consola en la que usan los monitores, de modo que puedes conectarla directamente a él.



Su precio ronda los 50 euros, es más barato que algunas tarjetas de TV y es una solución en la que no caben fallos, es decir, te funcionará al 100%. Quizás el único inconveniente es que no puedas tener todas las funcionalidades de una tarjeta de televisión (como grabar).

Un saludo y espero haber ayudado.
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: pantalla en: 8 Junio 2006, 19:08 pm
1. Usa las etiquetas [ code] y [/code ]

2. Este hilo debe de ir en el apartado de Visual Basic; le pido a algún moderador que lo mueva y edite si es posible.

3.
Citar
el problema es que cada vez que le doy se apagala pantalla, pero al mover el raton o tokar una tecla se enciende de nuevo ... alguien me puede decir que falla ??
La pantalla en realidad no se apaga, se pone en ahorro de energía. En Windows, al mover el ratón o pulsar una tecla, se sale del modo de ahorro de energía. Quizás puedas evitarlo bloqueando la entrada del teclado y el ratón. Busca y encontrarás.

4. Para ocultar o mostrar el ratón puedes usar la API ShowCursor
Citar
Private Declare Function ShowCursor Lib "user32" (ByVal bShow As Long) As Long
Private Sub Command1_Click()
ShowCursor True
End Sub

Private Sub Command2_Click()
ShowCursor False
End Sub

Un saludo.
135  Informática / Electrónica / Re: TELEVISOR VIEJO Y DVD... en: 8 Junio 2006, 04:23 am
Necesitas un adaptador a RF



En cualquier tienda de electrónica puedes encontrarlo.
136  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito ayuda en: 8 Junio 2006, 03:57 am
Para hacer lo que te han dicho necesitas usar un programa de diseño como Photoshop o Corel Draw; dejando la capa de abajo como transparente selecciona la parte blanca y elimínala. El resultado, es éste



Como ves, al ser un GIF se aprecian los llamados "bordes de sierra". Si quieres antialiasing, utiliza el formato PNG; el procedimiento es más o menos similar.

Un saludo.
137  Media / Diseño Gráfico / Re: Animacion "masacre xp region 5" en: 8 Junio 2006, 03:52 am
Esta bien xDDD

Mola cuando el Panda manda lásers contra el Firefox
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Code - Programacion en Visual Basic - Numero 2 - en: 8 Junio 2006, 01:00 am
Y la tecla Imprimir Pantalla, que?
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Code - Programacion en Visual Basic - Numero 2 - en: 7 Junio 2006, 22:52 pm
Es una revista en PDF sobre Visual Basic para principiantes. El contenido es bueno quizás yo mejoraría un poco el diseño.

Un saludo y felicidades por tu trabajo.
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dejar de Depender de MSVBVM.DLL en: 7 Junio 2006, 21:24 pm
Si, y la respuesta es no. No vale la pena.

Si la dependencia de la máquina virtual te da problemas, lo mejor es sencillamente, cambiar de lenguaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines