elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evaluar formulas. en: 21 Enero 2007, 19:30 pm
Hola

Lo que intentas hacer, sustituir una entrada de texto por una variable no estoy seguro de que pueda hacerse, o al menos yo no lo sé hacer.

Lo siento  :-\
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evaluar formulas. en: 21 Enero 2007, 14:00 pm
No comprendo la pregunta. ¿Podrías explicarte mejor?

Con ejemplos de código, lo que has intentado hacer y te ha devuelto error, o al menos, lo que esperas que haga el programa y no hace.

Un saludo
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gorro de chef en los emoticonos. en: 17 Enero 2007, 17:53 pm
Ahh osea que es en honor a mi

xD
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: pasar codigo en: 17 Enero 2007, 15:05 pm
¿Hans, no dirás MSDN? ¿Qué es eso de MDSI? ¿Quizás soy yo el que esta confundido eh? Pero no me suena de nada eso de MDSI.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Cambiar nombre de la cuenta del STEAM en: 17 Enero 2007, 15:00 pm
Creo que no se puede; tienes que crearte otra.... lo cual es una putada porque perderas todos los juegos que hayas comprado.

Un saludo
Sergi.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hago ejecutar en: 17 Enero 2007, 03:17 am
1. Creo que deberías leerte un manual de vb básico. Si no sabes lo que es una constante (¡!) o lo que es el handle de una ventana, no se como pretendes usar APIs.

2. De eso se ha hablado muchisimo en el foro.

Aun asi.... intentaré ayudarte.

me.hwnd = el handle de la ventana actual
SW_SHOWNORMAL = es una constante, como puedan serlo vbNewline (que es Chr(10) en realidad) o la propia vbNullString (string de valor null)

En lo referente a la declaracion de la API en si........no hay nada que entender; alguien en su día consiguio averiguar como funcionaban y que parametros hay que pasarle y eso ha ido rulando por internet.

Lo que sí hay que saber/entender es la estructura de una llamada a API:

Código:
Private Declare Function <Nombre de la funcion> Lib <la libreria o archivo DLL donde está> Alias <un identificador> (<parámetros>)

Las APIs se declaran en la sección de declaraciones del form, modulo, modulo de clase etc.

Aqui te dejo solo una pequeñisima muestra de cuando se ha tratado el tema de las API en VB6

APIs documentadas
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,149574.0.html

Duda existencial sobre API
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,142865.0.html

Del último enlace, destacar este fragmento de Robokop
Citar
Las cosas complejas y largas como por ejemplo cambiar el boton de inicio en vb  por un nombre, que no es tan dificil, por lo géneral una sola persona lo escribio y el codigo ronda con demasiadas variantes argumentando que es suyo , cuando para hacer una cosa de ese tipo se requiere paciencia , tiempo y estudio avanzado de apis.
Y asi es una sucesiva cadenita de Copy&paste de declaraciones ,constantes y de su úso , otra de las cuales razones por las que dicen que vb malacostrumbra.
Mi consejo:
Siempre busca un ejemplo de como usar alguna api cuando la necites ya que si alguien se mató para conseguirla demasiado tiempo tu te lo puedes ahorrar y si quieres demostrar que eres capaz de usar apis sin recursos de internet busca el archivo que te digo y basate en los parametros.

PD: Leete un manual de VB6

Un saludo ;)







17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cabs, editservers e *.ini en: 13 Enero 2007, 00:31 am
Citar
1.Alguien me puede decir que comando hay que poner en el MSDOS para comprimir y descomprimir archivos CABS

Creo que el comando es EXPAND, le tienes que pasar como parámetro los archivos a descomprimir.

Citar
3.En el emule o otros programas por ejemplo, suelo ver archivos de configuracion ini,
Eso se ha hablado mil millones de veces, asi que no has buscado bien. Básicamente, tienes que usar las API GetPrivateProfileString y WritePrivateProfileString.

Citar
2.Alguien sabe donde hay un tuto por aca para hacer un editserver
De nuevo te tengo que decir que no has buscado bien, ya que de eso también se ha hablado. De todas formas y más que un tutorial, te recomiendo que revises el code de Astaroth Joiner, un joiner hecho en VB por Kizar y Hendrix que guarda sus datos al final del archivo que les carga, lo mismo que haces con un edit server.

Un saludo
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer mi generador de amenaza en: 10 Enero 2007, 06:00 am
Vaya estupidez
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 00:50 am
Citar
Si tú no eres del Staff...

Jajajajajaja Kasswed que crack!!!! 

A mi la idea me parece interesante, y lo mejor, está bastante desarrollada. Quizás se puede sacar algo de todo esto: que en su momento las personas responsables del chat no tuvieran la más mínima idea de como hacer su trabajo no quiere decir que ahora vaya a salir igual.

Citar
Jajajaja...es gracioso...pero eso no pasa solamente en el chat...aqui en vez de ser dos, son mas xD.
Muy cierto
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!!
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventana de apagado en: 27 Diciembre 2006, 20:44 pm
Hasta donde yo se, ocultar la ventana de apagado es imposible. Otra cosa es bloquear el apagado del sistema. Eso es mas sencillo, basta con usar hooks para interceptar el intento de apagado del sistema.

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines