elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
21  Programación / Ejercicios / Re: codigos basicos en: 17 Noviembre 2006, 00:53 am
Es una buena idea, pero te recomiendo que utilices las etiquetas de código, así es más legible.

Un saludo
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: MDSN Library in Spanish?? en: 3 Noviembre 2006, 05:01 am
Es como preguntar si Windows existe en español... la gran mayoría de software de Microsoft está en Español.

Descargalo de un P2P. Son 2 CD, aprox 1.2 gb.

Un saludo.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: evitar q una aplicacion se ejecute mas de 1 vez en: 31 Octubre 2006, 04:46 am
En el Sub Main (si tu programa no tiene formularios) o bien en el Form Load de tu primer formulario, escribe

Código:
If App.PrevInstace = True Then
End
End If

Si hay una instancia del programa abierta, la nueva se cerrará.

Un saludo

24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 31 Octubre 2006, 00:30 am
Yo estoy con Hyde, a ningún usuario que le tenga un mínimo aprecio al foro le gusta ver vandalismo. Yo no digo que se borren mensajes a los 10 minutos porque sé que es imposible, sólo creo que, ya que hay gente con la medallita puesta, que al menos la utilicen para algo.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: dónde se metio prehackgsm? en: 27 Octubre 2006, 05:31 am
De todas formas, si la razón fuese otra nadie lo iba a decir.

Así que sólo podemos hacer conjeturas. Supongo que sí, que estará quemado de las mismas preguntas ;)
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: el foro me va lento a veces y a veces muy bien en: 25 Octubre 2006, 23:18 pm
A mi también me pasa, sobre todo a mediodía y por la noche.

Un saludo
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: raro de el-brujo en: 20 Octubre 2006, 04:57 am
A todas estas y segun Wikipedia, el aburrimiento lleva a los jóvenes a meterse en las drogas

¡!

Un saludo y eso, que nadie se asuste que esta todo en buenas (las mejores manos)
28  Informática / Software / Re: no me lee CD en: 16 Octubre 2006, 03:12 am
La parte de la unidad óptica que lee los CD es distinta a la que lee los DVD por lo que perfectamente puede ser un problema de la unidad. Si has probado un número considerable de CD sin resultado, lo más aconsejable es reemplazar la unidad.

Un saludo.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: "Emular" Windows 95 en: 9 Octubre 2006, 05:27 am
Lo primero Kasswed siento que todas las soluciones que di a ése problema hace tiempo te parezcan poco prácticas.

Lo segundo, leyendo en la web de Microsoft, he visto otra forma de solucionar el problema de la velocidad en los juegos.

Citar
Fix Older Games that Run Too Fast

Sometimes, you'll finally get a game to work only to have it run too fast to be playable. The sounds will be scrambled, animation will be ridiculously fast, and you'll simply be unable to keep up with the game. If that happens, you need a slowdown tool like the awesome Cpukiller. Cpukiller 3 is a shareware program that runs in the background and eats up CPU cycles. This limits CPU power and effectively slows it down. You can turn it on and off at your discretion, so it only needs to work when you're running those legacy games.

Succeeding at getting your ancient games up and running on Windows XP can be as rewarding as playing the game itself! At the very least, it's a good way to spend a rainy afternoon.
Fuente: http://www.microsoft.com/windowsxp/using/games/expert/durham_og.mspx

El referenciado Cpukiller te lo puedes bajar desde
http://www.cpukiller.com/cpukil30.zip

Un saludo y que haya suerte.

30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 9 Octubre 2006, 04:17 am
1. Puedes encontrar una tabla ASCII en la ayuda que viene con el IDE de QuickBasic 4.5. De ahi, puedes copiar y pegar lo que se te antoje.

2. Si no sabes hacer eso, siempre puedes usar el comando pegar de la consola de Windows. Pulsa ALT + ENTRAR para asegurarte de que estás en modo ventana, luego pulsa ALT + BARRA ESPACIADORA y selecciona "Edición/Pegar"

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines