elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
171  Media / Juegos y Consolas / Re: Quake I en winxp en: 24 Mayo 2006, 20:13 pm
Me pasó lo mismo con el Resident Evil 3, y lo solucioné reduciendo la aceleración de sonido en las propiedades de DirectX... no sé si te ayudará pero en mi caso funcionó.

Un saludo.



172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinacion de teclas a funcion en: 24 Mayo 2006, 19:53 pm
Lo que dices X.Cyclop es que hagas una tecla de acceso directo, que es ALT + &, siendo este símbolo uno de los caracteres de la caption del botón. P.ej:

Código:
Command1.Caption = "Hol&a"
ALT + A lanzará el Command1_Click ()

Command2.Caption = "Ho&la"
ALT + L lanzará el Command2_Click ()
Pero como eso probablemente no te sirva, podrías leer lo que devuelva el evento KeyPress o KeyDown del elemento X (X puede ser un Form, un commandbutton........) . Sin embargo, esto me parece estúpido porque sólo podrias saber si el usuario ha pulsado esa secuencia si tiene el foco en el elemento X. Asi que eso tampoco te sirve.

Lo que si te servirá es usar GetAsyncKeyState, (como siempre lo mejor es que uses APIs para estas cosas xD). Es sencillísimo. Mira el ejemplo

Código:
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Const VK_F3 = &H72

Private Sub tmrCapture_Timer()
If GetAsyncKeyState(VK_F3) Then MsgBox "¡Pulsaste F3!"
End Sub

Saludos
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Es aconsejable migrar a visual basic 2005 ? en: 24 Mayo 2006, 15:55 pm
Citar
Unos me decían ¿porqué aprender/seguir con lo viejo? Entra a lo nuevo y creo que tienen razón.
Bueno, es estúpido estancarse en lo viejo, en eso tienes razón.....yo sólo digo que si con lo viejo te da y te sobra es posible que no sea del todo necesario pasar "a lo nuevo".

Por otro lado, el paquete de NET framework que viene / vendrá integrado con el Vista será valido un tiempo pero seguirán sacando nuevas versiones (¡30 mb más, hala!) como ocurre, con por ejemplo DirectX y que no ocurre ni ocurrirá con la máquina virtual de VB (ventajas de las cosas viejas  ;D)

Citar
Existen conversores para pasar Vb6 a Vb.Net.
Los he utilizado y en las aplicaciones menos fáciles dan muchos problemas, repiten código y quitan o añaden mal algunos archivos del proyecto como los archivos de recursos. A parte de eso, los convertores que existen en ocasiones se limitan a añadirte en el código comentarios del tipo "Esta función no es válida en VB 2005. Consulte en www.microsoft.com/msdn/blablabla/19201292304 para mas info". En mi humilde opinión si vas a pasarte a VB.net olvidate de tus proyectos en VB. Mejor empezar desde cero.

Y si, eso del mono es cierto. ;)
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Es aconsejable migrar a visual basic 2005 ? en: 22 Mayo 2006, 12:46 pm
Yo soy de los que opinan que si algo te funciona.... ¿Para que dejarlo?

Si te va bien con el VB 6.0, sigue con él. Será compatible de forma nativa con el nuevo Windows Vista (Microsoft lo ha hecho saber oficialmente), tal y como ocurre con Windows XP (no se necesita incluir la DLL de VB junto con los programas). Esto le da unos 4 o 5 años más de vida, en mi opinión, tiempo suficiente como para aprovecharlo.

Pero si con VB 6.0 no te da (quieres hacer cosas que con éste no son posibles) deberás pasarte a Microsoft Visual Basic .net 2005, aunque teniendo que cargar con los problemas que supone esto: tus aplicaciones en VB 6.0 no serán compatibles con Microsoft Visual Basic .net 2005, además, las personas que usen tu software tendrán que tener instalado el enorme paquete Microsoft .net Framework, casi 30 megas en contraposición con la máquina virtual de VB, que apenas llega a dos mb.

Ésto ya se ha hablado, pero quería dar mi opinión  ;) . Como ves, es sólo cuestión de usar la versión que se adapte a la que necesites y olvidarte de esas vocen que llevan anunciando la muerte de VB 6.0 casi desde que salió.

Un saludo
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar un txt cambiando variables en: 12 Mayo 2006, 20:47 pm
Podrías volver a escribir la pregunta? Es que no te entiendo.

Citar
lo que quiero hacer es tener un text en visual donde sea variable

Tener un text donde sea qué???

Te refieres a abrir un archivo del disco? O a trabajar sobre un textbox?  :huh:
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar .exe's desde VB en: 12 Mayo 2006, 19:42 pm
Normalmente, cuando se habla de Compilar hay dos definiciones, la primera es traducir a lenguaje máquina y la otra , empaquetar el EXE, siguiendo la estructura de los mismos.

El compilador de VB, por ejemplo (esto solo es valido si estas compilando en N-code, en Pseudo Code no vale) hace ambas cosas: traduce y empaqueta.

Generalmente, todas esas aplicaciones que dicen por ahi "Compilar" solamente empaquetan, es decir, incluyen un stub ("semilla") en el EXE, y al compilar, escriben al final del mismo lo que quiera que vayan a empaquetar (por ejemplo un BAT), para luego guardarlo en el disco, creando la ilusión de la compilación. Así trabajan la mayoría de programas "BAT to EXE" o "REG to EXE"

Aunque creo que la duda ya estaba solucionada, espero haber aclarado algo más con lo poco que se.

Un saludo
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 6 Mayo 2006, 12:13 pm
Citar
holas no se si alguien me puede ayudar , lo que pasa es que quiero hackear la pc principal de la red de mi instituto para corregir la base de datos donde estan mal mis datos.

jajajajajajja
xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tio!! Tenias q haberle ayudado!! El chico solo quería corregir un fallo!! xDDDD
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 110000 usuarios en: 5 Mayo 2006, 22:35 pm
Citar
Republica Independiente y Soberana de elhacker.net
xDDDDDD serian las risas!!

Pues si.... pero eso de republica nada. Tenemos un dictador soberano autoritario que todos conocemos......... ni elecciones ni constitucion ni derechos ni leches.... xD

179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede modificar la ID ??? en: 5 Mayo 2006, 22:25 pm
Yo no creo que se pueda hacer... ¿Para que quieres hacer eso? Quizas lo que quieras hacer pueda hacerse de otro modo....
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con OpenFile... en: 5 Mayo 2006, 22:24 pm
Creo que cmd = commandbutton (interpreto yo)  ;)

Y una vez que abras el archivo que quieres hacer con el? Visualizarlo? Que es texto plano o un archivo secuencial?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines