elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con librerias en: 13 Abril 2006, 05:19 am
Puedes usar IPackerTool para esto, añadiendo a tu ejecutable las librerias que necesites y haciendo que se autoregistren usando RegServer.

Citar
como hago para integrarle a mi programa esa libreria en un instalador
Si lo que quieres es hacer un instalador, una buena baza es Nullsoft Install System (gratuito) que te lo puedes bajar desde

http://prdownloads.sourceforge.net/nsis/nsis-2.16-setup.exe?download

Un saludo  :D
222  Media / Multimedia / Re: no captura el audio en: 13 Abril 2006, 05:13 am
Citar
pero este ordenador lo estreno ahora y no consigo entender porque no me captura el audio de las canciones

Lo primero de todos, bienvenid@ al foro. En cuanto a tu problema, seria de ayuda conocer la configuracion y software instalado en el nuevo equipo.
223  Media / Multimedia / Re: Quitar y poner audio en: 13 Abril 2006, 05:12 am
Si lo que quieres es un buen programa de edicion de video, que te permita editar peliculas enteras, añadir o eliminar sonidos, cambiar planos, colores etc usa Pinnacle Studio.



224  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener pixeles de un PictureBox en: 13 Abril 2006, 01:35 am
Fuciona perfectamente.

Gracias otra vez! :D
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los nuevos del foro en: 12 Abril 2006, 22:41 pm
Citar
Juaz. Un foro de Programación que incluía HTML, javascript, C++, VBasic, PHP, ASP, Perl, que locura

Si tio. Que fuerte.
226  Programación / Programación Visual Basic / Obtener pixeles de un PictureBox en: 12 Abril 2006, 22:05 pm
Hola

Quisiera obtener el tamaño en pixeles de la imagen que esta cargada en un picturebox (no el tamaño del propio picturebox)

Gracias por cualquier cosa que podais aportar
227  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick? en: 8 Abril 2006, 03:13 am
Citar
Por cierto, hay gente que prefiere leer que postear, que prefiere aprender que decir sandeces. Se registran y pueden tener un hilo de lectura, sabiendo cuales leyeron y cuales no. Así que sería injusto borrarlos

Entiendo lo que dices pero la pesona de la que hablo se conectó por ultima vez hace mas de un año. Y yo solo aplique la misma logica que conozco de internet (Yo si en un año no leo mi correo ten por seguro que me lo borran) a éste foro.

Citar
Puedes cambiarte el nick acosta.sergi, solo que tendras que indentificarte con el que te registraste

No lo sabía Ertai, gracias por contestar y decírmelo.
228  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que yo no puedo usar mi nick? en: 7 Abril 2006, 23:38 pm
Esta es la situacion:

Normalmente y en otros foros uso otro nick (Sergi), que en este foro ya esta registrado y por tanto cuando me registré yo tuve que inventarme una combinacion del mismo.

El nick que me gustaría usar está registrado por un usuario que ingresó hace años.

No tiene ningun mensaje y su perfil esta practicamente vacio por lo que no veo forma posible de arreglar ésto con él.

Yo no soy nadie especial aqui, ni me creo el mejor ni muchisimo menos: lo unico es que me parece injusto que yo, que entro aqui casi todos los dias no pueda usar mi nick y que un tio que probablemente ni se acuerda de haberse registrado aquí lo esté "usando".

Me gustaría saber qué puedo hacer el respecto.

Gracias

229  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descarga microsoft visual basic 6 en: 29 Marzo 2006, 21:34 pm
Bueno yo considero que el problema está resuelto....  ;D

Hemos puesto 100000000 links, y yo incluso puse más arriba una descarga directa  :rolleyes: que funciona
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bocadillos de dialogos en: 29 Marzo 2006, 21:28 pm
Citar
Por favor, si os explicais mejor, mas facil sera resolver vuestras dudas.
   :D eso mismo

¿Quizas te refieres a un Balloon Tooltip?


Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines