elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?  (Leído 4,773 veces)
_Sergi_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842



Ver Perfil
¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« en: 7 Abril 2006, 23:38 pm »

Esta es la situacion:

Normalmente y en otros foros uso otro nick (Sergi), que en este foro ya esta registrado y por tanto cuando me registré yo tuve que inventarme una combinacion del mismo.

El nick que me gustaría usar está registrado por un usuario que ingresó hace años.

No tiene ningun mensaje y su perfil esta practicamente vacio por lo que no veo forma posible de arreglar ésto con él.

Yo no soy nadie especial aqui, ni me creo el mejor ni muchisimo menos: lo unico es que me parece injusto que yo, que entro aqui casi todos los dias no pueda usar mi nick y que un tio que probablemente ni se acuerda de haberse registrado aquí lo esté "usando".

Me gustaría saber qué puedo hacer el respecto.

Gracias



En línea

Proyecto de Ingeniero
Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2006, 00:34 am »

Pues los usuarios que no han escrito ningun mensaje y no se conectan son eliminados de la bd es raro que ese usuario todavia siga


En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2006, 01:54 am »

Pues los usuarios que no han escrito ningun mensaje y no se conectan son eliminados de la bd es raro que ese usuario todavia siga

Como lo sabes?  :rolleyes:

Solo pregunto
En línea

Ertai
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.025


Ralph Wiggum


Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2006, 02:53 am »

Puedes cambiarte el nick acosta.sergi, solo que tendras que indentificarte con el que te registraste, que supongo que es este, que es el que usa el SMF para reconocerte.

Por cierto, hay gente que prefiere leer que postear, que prefiere aprender que decir sandeces. Se registran y pueden tener un hilo de lectura, sabiendo cuales leyeron y cuales no. Así que sería injusto borrarlos  ;)
En línea

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
_Sergi_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842



Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2006, 03:13 am »

Citar
Por cierto, hay gente que prefiere leer que postear, que prefiere aprender que decir sandeces. Se registran y pueden tener un hilo de lectura, sabiendo cuales leyeron y cuales no. Así que sería injusto borrarlos

Entiendo lo que dices pero la pesona de la que hablo se conectó por ultima vez hace mas de un año. Y yo solo aplique la misma logica que conozco de internet (Yo si en un año no leo mi correo ten por seguro que me lo borran) a éste foro.

Citar
Puedes cambiarte el nick acosta.sergi, solo que tendras que indentificarte con el que te registraste

No lo sabía Ertai, gracias por contestar y decírmelo.
En línea

Proyecto de Ingeniero
Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2006, 03:55 am »

Pues los usuarios que no han escrito ningun mensaje y no se conectan son eliminados de la bd es raro que ese usuario todavia siga

Como lo sabes?  :rolleyes:

Solo pregunto
Porque una vez lo vi en una FAQ que decia , los usuarios que no hayan activado la cuenta , o que no tenga mensajes y lleve mucho tiempo sin acceso seran eliminados
En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2006, 04:27 am »

no importa si sos mas o menos importante.. sos un usuario mas, como todos nosotros, y todos tenemos los mismos derechos... no?? bueno, espero q si :P
Con respecto a tu nombre de usuario, el-brujo te lo puede cambiar desde el panel administrativo pero tendria q borrar al otro... No se, desicion q tomará el.. lo que podes hacer es mandarle un PM o el link a este topic.

saludos !
En línea

.:.~GuStO~.:.

Ertai
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.025


Ralph Wiggum


Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2006, 04:46 am »

Citar
Entiendo lo que dices pero la pesona de la que hablo se conectó por ultima vez hace mas de un año. Y yo solo aplique la misma logica que conozco de internet (Yo si en un año no leo mi correo ten por seguro que me lo borran) a éste foro.

Hay miembros del foro, del staff también, que han de dejar el foro por motivos que seguramente ni llegarías a pensar, y puede que no tengan tiempo para ponerse delante el PC para entrar al foro ;)
En línea

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2006, 13:40 pm »

Yo me registre con Ruben Ruiz, Kizar se registro con Dexonline, Nerviozzo se registro con Viva el hip hop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (sin comentarios)

Casi todos tenemos el nick cambiado  ;)
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: ¿Por que yo no puedo usar mi nick?
« Respuesta #9 en: 8 Abril 2006, 14:18 pm »

Si tu nick fue registrado, da lo mismo, te registras con otro nick y te lo cambias posteriormente.

Además, solo es un nick.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines