elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 32
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso de desarrollo de aplicaciones [Red MX] (encuesta) en: 27 Junio 2006, 00:30 am
No puedo descargar RedMusic

Citar
Forbidden

You don't have permission to access /Red Music 2.0.exe on this server.
112  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #3 "Mario Brothers" en: 26 Junio 2006, 21:59 pm
Los dos mejores son el de Nobalogic y el de Azielito. Voté a Azielito porque ha usado muy bien las sombras, destellos, y transparencias de capas, con un resultado muy bueno.

P.D: Me ha sido difícil decidirme

Un saludo
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 00:36 am
La verdad es que si, son unos pesados. ¿Realmente existe solución a ésto o es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos?

Lo digo porque es muy difícil demostrar quien hace un ataque y más sabiendo que muchos PCs pueden realizar un ataque sin conocimiento del dueño.
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar Rising Lands en Windows XP en: 25 Junio 2006, 23:57 pm
El Rising Lands es un juego bastante bueno para su época, y es muy muy entretenido. Yo lo jugué en su momento y francamente, me gustó mucho.

En Windows XP tiene problemas, tanto debidos a la aceleración gráfica como de sonido. En Windows XP yo no lo he conseguido hacer funcionar normal; a veces el menú se coloreaba de una forma extraña (en verde creo que era) y las animaciones iban demasiado rápido.

Se me ocurren dos cosas. Una, que te descargues un programa llamado Speeder XP, con el que puedes temporalmente reducir la velocidad del equipo y otra, que utilices Windows 98 para ejecutarlo, bien usando VMWare (máquina virtual que corre sobre Windows) o bien haciendo una partición e instalándolo.

Yo esas soluciones nunca tuve la suerte de probarlas ya que le presté el CD del juego a un amigo y nunca más lo volví a ver. Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta Subforo o Taller de Flash! en: 21 Junio 2006, 22:52 pm
La idea es buena, además, cualquier cosa nueva le da vida al foro.

Así que, me pearece perfecto.
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: añadir datos a txt web en: 21 Junio 2006, 20:46 pm
Silenciosa? A que te refieres?
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre el uso de tabstrip en VB 6 en: 21 Junio 2006, 20:43 pm
Lo que dice soplo es que el TabStrip no es container, es decir, no es un contenedor de controles, por lo que no puedes depositar sobre cada ficha controles.

La mejor forma de usar TabStrip de un modo similar al que usas Microsoft Tabbed Dialog, es hacerlo es usando PictureBoxes (que sí son container) y que los vayas ocultando o mostrando según que ficha se haya pulsado.

Si sigues teniendo dudas, puedes descargarte un proyecto ya hecho en
Planer Source Code
http://www.planetsourcecode.com

Accede a la sección de VB y busca por "TabStrip".

Un saludo.
118  Informática / Electrónica / Re: reciclar play station 1 en: 20 Junio 2006, 20:40 pm
El de la TFT está en alemán, el de los mandos en Español
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar acceso directo desde vb en: 20 Junio 2006, 20:35 pm
Citar
yo no estoy buscando saber si la password es correcta o no...
Ya, me confundí. Lo que yo te puse es para leer una pass de los argumentos de línea de comandos al arrancar el EXE.

Citar
Te recomiendo que leas un tuto de programacion en Visual Basic
Si, además de los de El Guille, mira en la

Recopilación de Enlaces de visual Basic
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68352.0.html

Una vez que lo hayas leído todo, lo tendrás más claro. Un saludo.
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: añadir datos a txt web en: 20 Junio 2006, 20:32 pm
La forma mas simple que se me ocurre es que añadas al proyecto un WebBrowser, cargues la página del formulario, le des el focus al WebBrowser y usando SendKeys vayas metiendo los datos, y saltando entre controles con TAB.

Un saludo

P.D: Es un poco bruto pero funciona
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines