elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32
301  Programación / Programación Visual Basic / Re: COMO PUEDO SCANNEAR UNA IMGEN DESDE UNA APLICACION DE VISUAL BASIC en: 6 Septiembre 2005, 14:00 pm
Mi recomendación como veo que no tienes ninguna experiencia en Visual Basic es que uses un Active X, como por ejemplo Ciansoft TwainControlX, un control ActiveX  (OCX) que importa imágenes en una aplicación desde cualquier dispositivo compatible con TWAIN (como una cámara o un escáner)

Por cierto yo no sé en este foro, pero en los foros normales se exige una mínima redacción del post y por supuesto no usar mayúsculas... y para encontrar respuesta a tu pregunta sólo me han bastado 2 minutos en Google. Tu verás.
302  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porqué???!!!!! duda al crear troyano en vb en: 2 Septiembre 2005, 18:21 pm
Tu has creado un control TextBox y le has puesto de nombre Label1

Bien. La propiedad LABEL (etiqueta)
solo la tiene el control Label (label1 , label 2,) que es el icono con la A.

Label.Caption = "Lo que quieras que salga en la etiqueta"
TexBox.Text = "Lo que quieras que salga en el Textbox"

303  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener mediante codigo la ip publica de mi PC en: 23 Agosto 2005, 18:47 pm
Yo creo que la Local Ip que devuelve el WinSock es la IP local de la máquina (como su nombre indica)

Eso de la public ip...
304  Programación / Ingeniería Inversa / PE header en: 22 Julio 2005, 12:57 pm
he visto en muchos programas, unpakers, descompiladores, editores de recursos... etc que se habla de la Cabecera PE

por lo que tengo entendido es una parte del ejecutable que marca su comienzo y donde está entre otras cosas la información del unpaker usado si esque está comprimido

¿estoy en lo cierto? ¿como un programa como Pe compact, aspack, UPX... etc.. pueden modificar esta cabecera?

muchas veces que quiero traducir un programa o adaptarlo un poco y esta comprimido, uso el ProcDump (p.ej) pero progrmas como ResHack me siguen diciendo que está comprimido, mientras que otros como Resource Tuner me dejan modificarlo pero lo dejan inservible luego.

¿alguien me puede ayudar?

gracias.
305  Programación / Ingeniería Inversa / Re: unopacker en: 22 Julio 2005, 12:47 pm
no se si te servirá pero prueba con ProcDump  ;)
306  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Donde puedo encontrar el codigo fuente de linux? en: 21 Julio 2005, 22:21 pm
evidentemente el vb por si mismo no sirve para programar un S.O ;D
307  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDAS: Tecla ALT, Función CASE, como GARDAR una cosa. en: 21 Julio 2005, 22:17 pm
pues la verdad esque me he puesto loco para poderte responder a alguna de tus preguntas y me ha sido imposible  :(


creo recordar que un tal Guille, webmaster de una web con el mismo nombre, es considerado un experto en visual basic por muchos y que sin duda podría resolver tu problema.


espero haberte ayudado alguito  ;D
308  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me desaparece un tema en: 21 Julio 2005, 22:14 pm
pienso que antes de borrar un tema hay que comprobar que incumple una regla. si no la incumple borrarlo es injusto para el que lo pone y para el que lo quiere leer
309  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DELPHI - Nuevo foro?? en: 21 Julio 2005, 22:12 pm
ciertamente, apoyo a esa iniciativa. El Delphi es mejor o igual que el VB y merece un espacio.  ;D
310  Media / Multimedia / Re: Edición de fotogramas en: 21 Julio 2005, 17:54 pm
muchas gracias ;D
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines