elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Dudas Generales / Problema al sincronizar instagram con facebook !!! en: 8 Agosto 2013, 03:43 am
Saludos!!!

Hace varias semanas que vengo intentando sincronizar mi instagram con mi facebook para poder compartor mis fotos y siempre me aparece este link fbconnect://success#access_token=CAABwzLixnjYBANQjwZAbawpwRKdfrYTOYOh1hwW6L1kc0H8ZAtTTnyVCv7qDQPL2TgDnZAmdvNM2NXqzepPaLu7SJXsLoUJbW7fKzV4vdWYuaw1ZC1HOg1xewM4ExsBYdVKcmZAlltE0TwHZAooDr3mSLkpgDt5Uoy6yz3yQvsSgZDZD&expires_in=5184000 ... al cual jamas me deja entrar porque me dice que la pagina no esta disponible. Me gustaria una ayuda! Gracias!!!!!
72  Programación / Programación General / Sugerencias y Recomendacione para crear una aplicacion!!! en: 31 Julio 2013, 04:27 am
Saludos!!!...

les comento, voy hacer un juego parecido al "Quien Quiere ser Millonario", pero estoy un poco indeciso sobre en que lenguaje lo desarrollo, por una parte quisiera hacerlo web, o tambien podria ser .net, java.... que son los lenguajes que mas conozco, la idea es hacerlo que sea portable,,,, que me recomiendan ustedes, bajo que lenguaje podria desarrollarlo....?
73  Informática / Hardware / Ayuda con Mi HDD!! en: 26 Julio 2013, 12:23 pm
Saludos!!!!

Les comento, el miercole pasado estaba usando la PC y derrepente se quedo pegada, no queria nada, entonces presione el boton de reseteo del CPU y despues no quiso prender mas, al encender la PC sale el mensaje de que indique el disco de booteo, y lo mas raro es que la bios a veces reconoce el disco.....

que puedo hacer...? :huh:
74  Programación / Bases de Datos / Programacion PL/SQL ! en: 20 Julio 2013, 15:22 pm
Saludos!!!


Les comento, estoyt aprendiendo programacion en PL/SQL y estoy con un ejercicio que la verdad no se como hacerlo, entonces recurro a ustedes y me aconsejen como lo puedo resolver, esta son las tablas:

Código
  1. Persona:
  2. -cedula <pk>
  3. -apellidos
  4. -nombres
  5. -sexo
  6. -estadocivil
  7.  
  8. cuenta:
  9. -numero <pk>
  10. -cedula <fk>
  11. -tipocuenta
  12. -fechacreacion
  13.  
  14. movimiento:
  15. -idmovimiento<pk>
  16. -idtipo <fk1>
  17. -numero <fk2>
  18. -fecha
  19. -monto
  20.  
  21. tipomovimiento:
  22. -idtipo <pk>
  23. -nombre
  24.  


el ejercicio es este:

Código
  1. Desarrollar un Disparador que compruebe que no se hagan mas de dos retiros por un monto mayor a 1000 BsF.
  2.  

de veras le agradeceria cualquier ayuda.....
75  Programación / Desarrollo Web / Problema Con Generar PDF! Usando Libreria DOMPDF en: 2 Mayo 2013, 17:53 pm
Saludos!!! estoy haciendo una web y estoy en la parte de los reportes, generando PDF, estoy trabajando con la libreria DOMPDF, fijense primero les voy a mostrar el formulario desde donde estoy mandando a imprimir, por reglas decidi poner en borrador algunos datos.



esta es mi formulario, el sistema debera general el reporte con todos los datos que se estan mostrando, pero cuando voy a generar el PDF, no se que pasa que no lo genera con todos los registros que se muestran en el formulario anterior, aqui la imagen generada del pdf:



si ven en la parte superior izquiera pareciera que fuese a escribir datos del formulario anterior....

cual puede ser mi error?....


IMPORTANTE:
Hice otros Reportes en los demas Modulos y funciona perfecto incluso con varias paginas,... solo esta dandome problema en este hijo del sistema....
76  Foros Generales / Dudas Generales / Ayudenme!!! sistemas Informaticos que controlan la produccion del petroleo!!! en: 20 Abril 2013, 01:15 am
Saludos!!!
 He buscado en la red y pues no he conseguido algo especifico con respecto a los sistemas informáticos que controlan la producción del petroleo, y tengo curiosidad pues me gustaría estudiarlos un tiempo...

Gracias!!
77  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con operaciones Aritmeticas!!(Solucionado) en: 9 Abril 2013, 15:09 pm
Saludos!!!! Les Comento estoy haciendo una consulta con postgresql de esta forma:

Código
  1. select to_char((sum(monto)),'999,999,999.99') from clientes

y pues la consulta me retorna esto:
Código
  1. 12,000.00
  2.  

la consulta la estoy haciendo de esa forma para obtener 2 decimales de toda la suma.....
ahora por otro lado hice lo mismo para otro calculo y pues todo bien.....

ahora fijense algo tengo estos valores:

Código
  1. valor1 = 12,000.00
  2. valor2 = 0
  3.  

a la hora de restarlo me da 12 en ves de darle 12000 y pues el error esta en que el valor1 tiene una coma,,, que podria hacer para solucionarlo???..... la idea como tal es hacer los cálculos con decimales, es por si mas adelante le ingresan valores con decimales al sistema...

Saludos!!!


 
78  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con el proceso browserprotect.exe!!!! en: 5 Abril 2013, 21:46 pm
Saludos! les Comento, desde hace dia note que mi sistema operativo se pone lento, demasiado lento aveces, entonces decidi echarle un ojo al administrador de procesos, y pues me encontré con el proceso browserprotect.exe, trato de finalizarlo desde el administrador de proceso pero no hace nada sigue andando, note tambien algo muy raro, lo unico que tenia abierto es decir, estaba ejecutando solo el explorador chrone y el administrador de tareas, y note en la lista de procesos del administrador de tareas que estaba 9 veces el chrone, pero me pregunto si tengo 1 solo explorador abierto que raro......

foto de la lista de procesos:



Investigue un poco y pues la informacion puesta en la red no me funciono, entonces recorro a ustedes, haber si pueden ayudarme....
79  Programación / PHP / Problema con Codeigniter... en: 27 Febrero 2013, 20:09 pm
Saludos!!!.... les comento...

tengo este controlador
controlador.php
Código
  1. class Controlador extends CI_Controller
  2. {
  3.  
  4. public function index()
  5. {
  6.  $data = array();
  7.  $data['variable'] = "Hola Mundo Como estas???";
  8.  $this->load->view('vista',$data);
  9. }
  10.  
  11. public function imprimir()
  12. {
  13.  $html = $this->load->view('vista','',true);
  14.  echo $html;
  15. }
  16. }
  17.  

y tengo la vista

vista.php
Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <html lang="en">
  3. <head>
  4. <meta charset="utf-8">
  5. <title> Prueba PDF</title>
  6.  
  7. </head>
  8. <body>
  9.  
  10. <h1><?php echo $variable; ?></h1>
  11.  
  12. <a href="<?php echo site_url("controlador/imprimir") ?>">Imprimir</a>
  13.  
  14. </body>
  15. </html>
  16.  

y pues al correr el eejercicio me muestra esto en el explorador:
Código
  1. Hola Mundo Como estas???
  2.  
  3. Imprimir
  4.  

imprimir claro esta en una etiqueta <a> que me permite imprimir la informacion que se esta mostrando...
y pues aqui viene la cuestion cuando yo presiono a la opcion de Imprimir me muestra esto:
Código
  1. A PHP Error was encountered
  2.  
  3. Severity: Notice
  4.  
  5. Message: Undefined variable: variable
  6.  
  7. Filename: views/vista.php
  8.  
  9. Line Number: 10
  10.  
  11.  
  12. Imprimir
  13.  

si ven la funcion imprimir que esta en el controlador, la funcion imprimir lo que estoy tratando de hacer es capturar la información que se mostro al correr el ejercicio..... y pues seegun el manual de CI tengo que usar esta funcion $html = $this->load->view('vista','',true); y le hago un echo a la variable $html pare que me muestre lo que esta caprurando.... y pues como que no esta funcionando puesto el error que me muestra....

les agradezco cualquier tipo de informacion... Gracias!!!
80  Programación / PHP / Libreria DOMPDF con Codeigniter en: 21 Febrero 2013, 21:20 pm
Saludos!!!...

les comento, estoy implementandole a un sistema la libreria dompdf, me guie por este tutorial: http://claudiainbytes.wordpress.com/2012/09/07/dompdf-in-codeigniter-2/ entonces, segun el tutorial tengo que captar los datos de la vista de esta forma:

Código
  1. $html=$this->load->view('clientes',$data, true);
  2.  $html="<html><head></head><body>".$html."</body></html>";
  3.   $this->dompdf_lib->createPDF($html, 'myfilename');
  4.  

entonces al imprimir o mejor dicho al cargar la vista PDF me muestra la vista sin los registros de la base de datos, es decir me muestra solo en nombre de la tabla y los nombre de cada campo PERO NO me muestra los datos que se estan mostrando directamente de la base de datos....

les comento......

en la vista tengo validaciones PHP para que me muestre los datos siempre y cuanto exista la informacion o que se haya producido la consulta en la base de datos......

entonces........ Mi Pregunta es que si tienen idea de lo que esta pasando? por que la vista si me muestra la informacion pero con esta funcion de CI

Código
  1. $html=$this->load->view('clientes',$data, true);
  2.  

no me capta la informacion, por que pasara eso?... o que estoy haciendo mal?...

gracias"!:...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines